22 de abril de 2008

Un Paseo Por Plaza Italia….

Muchos de los que partieron jugando de la vieja escuela vinieron de ahí, el colombiano, el michell, el Paulo y otros, era su dojo.. su lugar de concentración… yo alguna vez fue a pasearme ahí a jugar y las sorpresita que me encontré…

Corría la época de mi aprendizaje en el tekken tag en donde solo jugaba en Quilicura en aquellos tiempo conocí al latin en donde alguna vez nos juntamos a jugar en santa lucia, pero bueno, dado el tiempo de vez en cuando también me iba a foguear a los dianas, pero mas de alguna vez se hablo de plaza Italia, latin me comento varias veces eso….

Hasta que un día me atreví a ir, igual creo haber ido un par de ocasiones, quizás no me encontraba a mucha gente, pero quizás la primera vez que fui es donde me encontré con un personaje muy peculiar, sin duda que me dejo la vena hinchada de lo gritón y pesado que era. Al principio meti mi ficha para jugar un doble, recuerdo que de repente empezó a hablar de la nada, onda terrible barsa, yo lo quede mirando con cara de plop…. Y seguí, hasta que gane la primera ficha, después dijo que venia a sacarme la xuxa… mas helado quede… jugué y me gano…. Y así siguió las peleas, hablaba que le había agradado mi juego, pero que el era muy superior a mi, lo quede mirando feo, al final ni lo pescaba, me había caído terrible mal el loco… no se quien era, al final tenia que irme, pero terrible pesao el loco.

Quizás nunca mas me lo hubiese topado… pero hasta un día al latin se le ocurrió hacer un tekkenazos, de aquellos que son muy rememorable, de los primeros, esos que había pan con mantequilla.. entre otras cosas… recuerdo que iba a estar el Paulo C, el Latin Bob y un loco… un Tal Colombiano… quien yo no sabia quien era…

Al momento de llegar y tocar el timbre me saluda.. no recuerdo si era el latin o el Paulo, pero al fono veo este personaje extravagante… y grita… “si ese es el de plaza Italia”…. Joder!!!! Era el pesao que no quería ver… horror!!! Jajaj lastima había que saludarlo…. Y bueno los match… wins ganado y perdidos…. Aunque debo confesar que la torta la llevábamos los dos…. Palabras iban y venían, las pesadeces eran bastantes…. Quedo marcado ese tekkenazo, es mas recuerdo que llamo el DevilJin Mishima al latin y le narraba como íbamos peleándonos con el colombiano juajauajau

La wea era muy desagradable, el ambiente se cortaba con un hilo o con lo que sea… al final la jornada terminaba y regresaba una tarde por el metro.. en dirección a la casa… con un síntoma de sacarle la shusha a este individuo que era un película… juajauajaua

Un buen recuerdo…

Lord TKD

4 comentarios:

Unknown dijo...

Holas

OMG!!! jajajaja no tenia idea de esa historia xD

q cool xD

saludos =) wena anecdota

Dosed dijo...

Jkjajauaj a colombiano igual le conte ke la primera vez ke lo vi me cayo mal , no como ahora ke me cae ... mas mal xD jauaja

la otra vez le contaba mas encima el wn barza la primera vez ke lo vi se me colo esperando el lugar de la makina y no lo deje xD y mas encima el wn barza se enojo esa vez
chilombiano no mas tenia ke ser

a todo esto ke sera de ti buen chilombiano , teni muy bota tekkendream , estara invernando xD
no ven ke es un colombiano caribeño xD

yia saludos a todos en especial a todos akelos ke aprimera vista no cayo mal el buen chilombis xD

A pesar de tus gritos y mofas porke somos malos pal TTT igual nos cai bien

Unknown dijo...

Al Colombiano

Nooooooooooo


xD

ANDRES dijo...

Andrezuya :
jajajaj recuerdo esos momentos la primera vez que enfrente al colombiano fue unos de esos encuentros antes del primer torneo a full jajaja buenos recuerdo tengo buenos recuerdos el es muy buena persona aunque un poco loco no mas, y pauloc ademas de los iniciadores de la pagina tekken chile el cesar que nunca mas lo vi
saludos