11 de diciembre de 2008

Hack T5DR PSP... Bound....

Creo que llegue con ganas de postear hoy, pero se me había olvidado algo que lo habia visto hace tiempo atrás, es una versión hack del Tekken 5 DR de la PSP… pero que tiene que sea “Hack”, la diferencia esta que se pueden hacer movimientos bound de Tekken 6 en especial.

A continuación les pondre unos videos de lo que les hablo









bueno que maravilla o no??? jajaja

a continuacion les entregare lo que deben tener a mano y las intrucciones de como se hace esto, lamentablemente, yo no lo hecho por que no tengo PSP.... vere si hablo con el 5000 antes....

Las Instrucciones se encuentran en Ingles....

CW Cheat
Bound Code Database file for Tekken 5 JAP
Tekken 5 DR JAP torrent download

Esto son impresindibles para poder hacer funcionar esto, quizas ya muchos tengan el T5 DR en japones....

Si no lo tienes, ahi di un link para bajarlo... debes tener algun programa Torrent... si no lo tienes aqui hay uno para bajarlo

Bitcomet

a continuacion las Intrucciones en Ingles....

- download the 3 files
- install CW Cheats in your "seplugins" folder of your psp (instructions are at the read me file)
- copy paste the "cheat2.db" to the CW cheat's folder
- run Tekken 5 DR JAP
- press and hold select for 3 secs
- choose the option "reload cheat database" put the value "2" and press X
- choose "select cheats" and activate every bound code you see
- choose "Enable Cheats" and press X then "Return to Game!"


bueno espero que lo puedan hechar a andar... si veo al 5000 hablare con el y subiremos un videito de esto...

Saludos

El Lord

Xiaoyu New Moves...

Neorrussel, nuevamente trabajando pal pueblo que no sabe mucho de tekken 6, en esta oportunidad nos ofrece sus movimientos de Ling xiaoyu, espero que les agrade



el video de ling Xiaoyu






espero que les agrade

El Lord

SAD... Un Proyecto Viable....

Sudamerican Dojo…

Una excelente idea, que lamentablemente, partió con un grado de polémica… soy uno de los que apoyaba la idea antes de que se concretara, pero lamentablemente por “Diferencias” me dejaron a un lado, sin embargo me he mantenido al margen, para no polemizar, pero lo que me anima a manifestarme es simplemente, que el pueblo manifiesta la diferenciación de lo que quieren y de lo que esperaban… sin duda la unión hace la fuerza, pero si parte divido… podrá haber unión?.

Estas más bien es una opinión más personal, mas de lo que me he manifestado por interno o simplemente en los videos juegos, como sabemos en lo que es tema de comunidades fighter es un gran avance ver gente de distinta comunidades, ya sea tekken, kof, mortal kombat… estando en un mismo sector, sin duda que es solo el inicio para algo mayor, que creo que en parte ira a funcionar. Pero que falta, yia que los resultado de lo que se han dado han sido aceptable, pero no los mejores, yia que hay que ser honesto y no andar cuenteando, que es lo que hace falta?, organización en parte, aunque estando mariño que se ha aprendido bien parte de las mañas… se salva un resto.

Aun que principalmente es parte el compromiso de la gente que quiere estar en estos eventos y que tienen el deseo de participar, es el punto de llegar a la hora que corresponde, pasa en las grandes familias… pero bueno que le vamos a hacer….

La idea de este post no es echar abajo un proyecto, pero sin embargo, del momento que me dejaron fuera de aquel buen proyecto me empecé a cuestionar, si es una buena decisión, ya que lamentablemente por tercero tuve que enterarme de las cosas, yo no entiendo el por que tienen andar hablando las weas por atrás si no son bastante honorable en decir las cosas. Quizás es una de las actitudes que mas me molesta, mas que me hayan exiliado de una organización.

Tenia muchas ideas en mente que podían mejorar lo que es actualmente el SAD, yo creo que siempre las cosas del pasado hay que dejarlas atrás y mirar siempre al futuro… lamentablemente no todos somos iguales.

Quizás después de este tópico, me ganare algún que otro detractor o simplemente me tildaran de llorón, cabro le dijo.. no me interesa si eso pase… prefiero la honestidad ante todas las cosas… ya esta bueno ya ser un país lleno de mediocres que hablan a espalda de uno…

Todavía es tiempo de ganarse loo adepto a un buen proyecto, pero partiendo mal con el camino de las exclusiones, simplemente llegaremos a lo mismo de siempre…

La idea o proyecto no es algo muy original, solo que nadie la tomaba…. Y ahora que lo están llevando a cabo, lo único que puedo decir, que salga lo que Dios quera… por ahora me tendré que mantener al margen como ellos quisieron, perdón o como el quiso, pero sin duda que si algún día quieran que este ahí, en la directiva ahí estaré, dando mi sabiduría y la logística que necesita, pero en estos tiempo tendré que estar en el exilio.

Termino la era del cual existen la palabra “límites”, tienes que quedar bien con los demás…. Hay que ser honestos, caballero, lógicamente no echando mierda como el resto o terminando la isla de Lost como el par de weas que nadie quiere….
Estaré siempre con mi pueblo, con mis amigo que quiero, los que realmente comprenden como soy y que recuerda que también soy humano y alguna vez también me equivoque…

Saludos a todo uds….

Sinceramente

El lord