8 de agosto de 2008

Cuestionamientos del Rato...

Bueno, es como algo extraño, últimamente he visitado el foro y todos andan como “dormidos” por así decirlo, lo preocupante de todo esto es que no se le ha dado mucha importancia a lo que es el torneo de Temuco. Que estará pasando, nos estaremos quedando dormidos o después del torneo de serena quedaron chatos con tekken.

Por mi parte he jugado algo, me mantengo en el tekken tag y ayer jugamos unos “casuales” con el Ariel… me gustaron las peleas sin duda ya toy conociendo a gordito jejejej. Y el resto que… no he sabido últimamente de moviendo tekkenero o todo esta muy “under”… no se si vaya a Temuco, ya que he estado bastante ocupado, en mis “tiempos libres”. Si no es asi les deseo la suerte del mundo a la gente de Temuco, por ahí me comentaban que le hacia mas falta de publicidad, que estaban muy dormido, hace falta mover bien los hilos. Si voy ojalas que la pase bien.

Que considera uds que ha pasado últimamente?, desgaste? Dormidos en los laureles? Desmotivación?... en fin ojalas que cada uno de uds pueda responder estas interrogantes.

saludos