24 de abril de 2008

Andrezuya... y su Tecnica del Campeón

Quizás muchos de los Noob no cachen quien es o en realidad quien fue en lo que es ambiente tekkenero, sin duda cabe destacarlo quizás por su sencillez como persona y jugador, mucho lo habrán pelado en sus tiempo, pero el por que?...

Andrezuya quien en un tiempo se hizo llamar el desconocido, por que al principio nadie sabia quien era, jugaba en los videos de renca, que no se si aun existirán aquellos juegos… tenia un juego un poco simple, aunque al principio jugaba con kins, rápidamente se paso a la sencillez mishima.

Recuerdo que también le decían Triple H, ya que es alto y además tenia el pelo largo, sin duda un clon de el…

Gano los 2 primero torneos oficiales de TTT, contra el famoso… como se llamaba… ahh Rodrigo tekken… quien en el primer torneo fue un largo combate….

También es de aquí que se conoció la famosa técnica del Campeón (1,1,2 Mishima)… que al día de hoy se menciona rara vez.

En el segundo torneo se la jugo contra el colombiano en una final mejor que la anterior, pero ahí gano al final, ganando nuevamente un torneo…

También se enfrento en la final contra el chico quien al final gano aquel torneo…

Anécdotas de andrezuya… jajaja le saco la cresta al famoso llorón de Quilicura, que llego a pegarle hasta la maquina jajajaj se tuvo que enyesar ese brazo, creo que fue con alegocia ese hecho, pobre llorón, como se le ocurrió meterse contra este loco…

Andrezuya es siempre piola, ya no se le ve, la ultima ves el venia de su trabajo, es muy rara vez que se le ve, quizás the perro, shang tsung o gun jack lo vean un poco mas seguido ya que viven cerca de allí.

Quizás algún día lo veamos por ahí jugando con sus mishimas, también jugo con lei, con king nunca mas jugo….


saludos