24 de abril de 2008

Andrezuya... y su Tecnica del Campeón

Quizás muchos de los Noob no cachen quien es o en realidad quien fue en lo que es ambiente tekkenero, sin duda cabe destacarlo quizás por su sencillez como persona y jugador, mucho lo habrán pelado en sus tiempo, pero el por que?...

Andrezuya quien en un tiempo se hizo llamar el desconocido, por que al principio nadie sabia quien era, jugaba en los videos de renca, que no se si aun existirán aquellos juegos… tenia un juego un poco simple, aunque al principio jugaba con kins, rápidamente se paso a la sencillez mishima.

Recuerdo que también le decían Triple H, ya que es alto y además tenia el pelo largo, sin duda un clon de el…

Gano los 2 primero torneos oficiales de TTT, contra el famoso… como se llamaba… ahh Rodrigo tekken… quien en el primer torneo fue un largo combate….

También es de aquí que se conoció la famosa técnica del Campeón (1,1,2 Mishima)… que al día de hoy se menciona rara vez.

En el segundo torneo se la jugo contra el colombiano en una final mejor que la anterior, pero ahí gano al final, ganando nuevamente un torneo…

También se enfrento en la final contra el chico quien al final gano aquel torneo…

Anécdotas de andrezuya… jajaja le saco la cresta al famoso llorón de Quilicura, que llego a pegarle hasta la maquina jajajaj se tuvo que enyesar ese brazo, creo que fue con alegocia ese hecho, pobre llorón, como se le ocurrió meterse contra este loco…

Andrezuya es siempre piola, ya no se le ve, la ultima ves el venia de su trabajo, es muy rara vez que se le ve, quizás the perro, shang tsung o gun jack lo vean un poco mas seguido ya que viven cerca de allí.

Quizás algún día lo veamos por ahí jugando con sus mishimas, también jugo con lei, con king nunca mas jugo….


saludos

8 comentarios:

Unknown dijo...

wow, otro personaje de la historia del Tekken en Chile.

Sin duda que los de la sangre nueva del circuito tekkenero, nos perdimos de muchas cosas.

Saludos!

Dosed dijo...

yo creo ke un acompañamiento de foto no seria mala idea , como pa tasar digo yo :P

si habia escuchado de esa pelea entre colombiano y el , wuajaj perdiste chilombiano xD

saludos

Unknown dijo...

super buena persona mi cumpa andrés, vive cerca mío igual y de vez en cuando echamos sus TTT y sus DR, también ta evolucionando (de a poquito. Obviamente el loco no va a morir jugando puro TTT

lordmocosoft dijo...

piola y buena honda.
Sufri con su lei/Kazuya y hwoarang/jin

para los que no lo ubican
aqui las fotos del primer torneo de ttt.
http://picasaweb.google.com/santiagoatp/1TorneoNacionalDeTekkenTag2001

http://picasaweb.google.com/santiagoatp/1TorneoNacionalDeTekkenTag2001/photo#5124639693919959106

El que tiene la copa.

Unknown dijo...

sobre andrés andrezuya

lo que podría acotar de él sería lo siguiente

sólo como jugador hablaré, no como persona

cuando lo conocí por primera vez, me dió la impresión que podría ser buen jugador, pero apenas él empecé a conocerlo cuando peleé contra él por primera vez, me dí cuenta de que su técnica era distinta del resto de los demás, su variedad era bastante y por sobre todo utilizaba todas las armas del personaje que él manejaba

con el transcurrir de los tiempos me dí cuenta de que avanzaba pero sus técnicas eran las mismas, lo que avanzaba era en su velocidad

después con el transcurrir de los años, me fijé que tenía potencial, lo cual no lo explotó al máximo, pero si se vió más avance de cuando lo conocí, si es que lo hubiesen pulido de mejor manera, o bien hubiese estado más metido en el juego, estoy seguro de que hubiese mejorado a pasos agigantados, pero eso no ocurrió y dudo que ocurra, todo tiene su avance, a lo mejor él empiece a mejorar sus técnicas y de seguro veremos a alguien bueno en el tema

aún no se si estará jugando de forma constante, ya que eso de tener familia es bien duro, hay que trabajar fuerte y sustentar a su familia y además de compartir con ellos, así que el tiempo dudo que le quede como para que él se distraiga en el tekken, pero uno nunca sabe, veremos si ese potencial lo logra pulir ;)

saludos y que estén bien

ANDRES dijo...

jajajajajaja puta que hablan bonito de mi, gracias amigos por no echarme al olvido no he podido pasar a los dianas tengo caleta de pega pero algun dia aparecere como alguna vez fue el desconocido lo sere en Tekken 6 y tener unas buenas contiendas como las de antes.
saludos a todos y un abrazo a todos mis amigos
saludos

Unknown dijo...

Andrés

tu y yo no hemos sido nunca Amigos, sino que personas que Aman el mismo juego... pero de todas maneras no te guardo rencor con los tratos que has tenido para conmigo, Yo he cometido Errores y te he tratado mal ( fue por mi inmadurés de hace años atrás ) .... pero tu no has tenido quejas de mi comportamiento hoy en día y aún así has lanzado rabia contra mi y aún así no te guardo rencor, de hecho sería bueno que algún día compartamos y podamos lidiar esa barrera tan miserable que jamás debe de haber entre 2 personas

;)

Te deseo lo mejor en tu vida y valora y cuida bastante a tu familia, lo cual son los únicos que nos queda para disfrutar y ver ésta vida con más alegría y felicidad

Cuando vayas a los Diana espero hechemos unos buenos Match y que hayas practicado un poco como para recordar viejos tiempos como cuando tuvimos esa final en Scorpion Game jeje

No soy rencoroso, por ende si gustas saludarme NO te negaré el saludo, ahora bien.... si no deseas nada.... se comprenderá :)

En ésta vida hay que saber aprovecharla y vivirla al máximo, uno nunca sabe cuando está como para irse al otro mundo... por ende es bueno saber aprovechar, compartir y disfrutar de todo lo bueno y hermoso que en ésta vida nos pudiese entregar

Aprendamos que los seres humanos tenemos razonamiento y gracias a eso nos hace diferente a las OTRAS especies que tienen razonamiento PERO JAMÁS comparable al del ser humano, y eso es de agradecer, cada día que paso comparto con las personas ( con los que realmente me quieren ), ya que no tiene gracia compartir con alguien que realmente te denigra, no creen ?

En fin... en conclusión final, eres buena persona, buen jugador ( aunque puedes seguir explotando esa barrera que te hace estancar, con gusto podemos aprender de ambos ), eres luchador con tu familia ( lo cual hay que destacar y valorar y respetar por sobre todo ) , lo único malo o en contra tuya ( es que algunas veces explotas de la nada y eso es inexplicable ), lo demás de tí está bien ;)

son críticas constructivas ( lo digo super en buena y con respeto ), y NO digan mis críticas constructivas o mis contras, ya que NO acabarán en 2 páginas jajajajaja

saludos y espero estén bien

Atte.
El Colombiano

Unknown dijo...

te invito coordialmente a mi página web

sería bueno y agradable que estés ahí junto a todos nosotros compartiendo y disfrutando lo mejor de cada uno, y por sobre todo aprendiendo cosas nuevas y debatiendo todos los temas más interesantes del Tekken y Más !

Te aseguro que si te inscribes, te agradará en todo sentido, sería agradable tenerte ahí

mi página es la siguiente =

http://tekkendream.mejorforo.net/

de a poco crecerá y esperemos compartamos TODOS ahí, todos me refiero a Perú, Bolovia, Colombia, Chile, Etc.... varios paises

saludos y que estén bien todos ;)

Atte.
El Colombiano