23 de febrero de 2008

Korean Top Tier List Tekken 6

Ha salido una nueva lista de Tires, pero esta lógicamente esta escrita por Duk2000, esta lista proviene de los arcades de Korea, a diferencia de las anteriores que venían de Japón.

De acuerdo a lo que dice duk2000, es que aun mes de la liberación de tekken 6 en korea, la gente se esta acostumbrando al juego.
Además señala que hay un mayor número de gente la cual se reúne a “Mirar”, ya que el juego esta muy caro para poder jugarlo aun y solo esperan que salga en Play 3 para poder practicarlo. Además se comenta que solo lo están hablando en los Foros de TekkenCentral, donde se comparte la información de esto.

Señala, que el rango más alto hasta el momento en Korea es Destroyer (Destructor).

Duk también señala que el sistema de SS es muy similar al del Tekken 5 DR, al igual que en este, es difícil evadir los ataques.

Sobre la base del 1 meses de información T6 (A89 versión internacional)

S Class
DVJ, Kazuya, Bob, Anna

A Class
Jin, Law, Paul, Raven, Asuka, Julia, Feng, Roger,
Dragunov, Leo, Zafina, Miguel, Lei

A- Class
Steve, Nina, Yoshi, Xiaoyu, Hei, A.King

B Class
Bryan, Jack-6, Lee, Hwoarang, ChrEddy, Wang, Marduk,
Bruce, Lili, Ganryu, King

C Class
Baek, Bear

C probablemente, la única clase que no puede competir a alto nivel.

En lo personal, obligado a dejar a Baek, o simplemente para la diversión, si quiero jugar con algo de competencia, será Paul y Hwoarang…

Ya que duk comenta que hay que ser mas arriesgado para poder ganar con los caracteres del tipo C, además de que baek lo dejaron muy abajo sin posibilidad de hacer 3ss y ataques con muchas desventajas, o sea simplemente desequilibrado totalmente.

Saludos