2 de enero de 2008

El Colombiano... Un Incomprendido Maestro del LD...

Bueno, sin duda iba a comentar sobre algunos personajes que sin duda de alguna forma se han ganado el respeto de muchos jugadores del circuito tekkenero.

Quien es el Colombiano, sin duda lo primero que se le vendrá a la mente un tipo el cual es extrovertido para medio mundo, muy gritón para mucho o muy cariñosos para otros, quizás de primera impresión puedes caerle muy mal, quizás pinte pal lado que le convenga quizás no. Lo mas probable que para opinar de alguien deban conocerlo realmente y no pintar a alguien de quebrado o que se yo, en chile somos muy malo para hablar de las personas, eso me pasa a mi muchas veces, hasta quizás el colombiano lo ha hecho, si lo ha hecho siempre pide disculpa o da a entender sus puntos de vista.

Recuerdo un post de tekkenword hace miles de años, en donde se hablaba de baek, sin duda ese foro habían participantes que no soy el agrado de ellos, pero cabe la participación de un personaje el cual hizo nombrar mi nick y muy respetadamente el colombiano hable decentemente de mi, siendo que lo podrían haber influenciado estas persona para hablar peste de mi, pero lo hizo de buena manera, sin duda destaco cada cosa que tenia y las cuales me faltaban, eso habla muy bien de el.

Acá en chile nunca se le da tributos a las personas.. solo hablan bien de ellas cuando están muertas, es verdad que solamente hablamos de un juego… si lo se… pero igual.

A muchos le cuesta reconocer la capacidad técnica que tiene el colombiano para jugar al tekken tag… también me van a decir que el juego es viejazo, pero actualmente pa alcanzar ese nivel de juego, les resultaría años luz en el tekken 5 y en el tekken dr.

Bueno yo lo que se para alcanzar el nivel que posee ha sido gracias a su esfuerzo y a personas que serian su mentores, uno de ellos es el José y el otro Paulo C.

Muchos criticaran que es malito o que le ganan muy seguido… si puede ser, quizás ahora sea relativamente menos, ya que por fin juega mas concentrado… y puede jugar con su real capacidad, el dominio de su LD es impresionante y no solo del lado 2, sino del lado uno, quizás sea mas rápido que la de su mentor.

Las cancelaciones, los back dash y todo lo que constituye el juego principal de los mishima lo domina a la perfección, como mucho saben el no es un jugador “SAFE” y sabemos que le incomodan los safe de los jugadores de los dianas, sin dudas creo que soy de los poco que bajo mi Nivel Safe pa jugar de igual a Igual con el, quizás pierda mas seguido con el con esa condición, pero no importa, le pone mas emoción a la pelea, digna de lujos y otros detalles. Sin duda cosa que a veces hay jugadas un poco safe se molesta como un niño chico…. Jajaja pero no hay pa que enojarse por Chilombis…

Quizás muchos no lo consideren el mejor mishimas, pero pa lo que saben no se necesitan la calidad técnica que se ve en sus batallas, el mejor jugador no se hace con tantos winers, igual ha estado dentro de los primeros lugares de los torneos nacionales de tekken. Ahora que el colombiano sea un poco quebrado.. quizás es por otras cosas, aunque muchos de los que comparte con el se sabe que no es asi.

Es mal la primera vez que jugué con el en los ex juego de plaza Italia, me cayo mal de una… se creía mejor que… y eso era mucho xDDDD jajaja pero bueno.. no lo pesque pa tanto….
Pero un día en la casa del latin, la pelea era Brígida, los resultado parejos y los improperios también juajuajaua hasta el día del torneo, teníamos que compórtalos como caballero, hasta que ahí se pudo hacer una amistad, quizás muchas veces me he molestado con el… con sus “tendencias medias gay(nada contra los gay… una figuración no mas)” que le salen en los dianas… o que quizás trato de pasarse de listo con temas de hace años que no vale la pena mencionar.

Leyendo en foros, pucha a veces escribe cada cuestiones he ahí donde nacen los incomprendidos… el por que lo haces… a veces no lo entiendo el por que… no tiene que demostrarle lo que es lo que hace, tienes mucho mas trayectoria de los nuevos que hay, y que solo escriben ofensas o cosas similares sin saber mucho de quien es.

Además de no tener ni un respeto como players, no las tienen como personas, eso una falta de respeto no más. Bueno que va no tienen respeto con uno mismo y quizás con la gente que se rodean… vivimos en un país que a veces es bastante extraño.

Bueno quizás es un breve resumen de este personajes extrovertido, al cual no le gusta perder y a todo le llama Básicas, quizás un día de esto sea a veces un poco mas honesto y decir que algunos personajes no son básico, y no que lo diga cuando uno este ahí.. si no cuando uno no esta… eso es un gesto que muy pocas personas pueden decir y ser honesta, quizás yo este lavando un poco mas mi alma y reconocer que hay mucho tekkenero bueno y que son buenos placer y que pueden ser mejores personas aun…

Una cosas antes de ir terminando este relato, yo no niego cosas malas y buena de las personas y como jugador me ha estado enseñando cosas, que han servido útiles se puede mezclar y todo el asunto y se lo agradezco públicamente, como pensamos acá en chile quizás digan que soy un chupa medias… pero no negare lo que me ha enseñado, tal como el latin bob u otro durante mi largo aprendizaje del tekken.

Aqui un video hecho con Paulo C... este video tiene años ya....





Quizás podría contar muchas anécdotas que han pasado, sin duda esta no será la ultima vez que escriba del chilombis, o de un jugador destacado del ambiente tekkenero nacional, son punto de vista que yo veo en la gente, quizás muchos se molesten conmigo y otros les agrade. Que tiene que ver esto con tekken? Los tekken los juegan las personas, que día a día van a los dianas o se junta con gente en su circulo mas cercanos….

Saludos

Lo Primero es Lo Primero....

Sin duda lo primero que me llamo la atención del blog es el nombre…. Juajuajau esa vieja talla del Metal Epico… sin duda me causo bastante gracia… bueno de ahí el nombre de Metale Tekken…
Sin duda este blog lo cree hace bastante años pero nunca le di una real utilidad… o sea era un blog de cualquier cosa, sin duda ahora le daré su uso xDD…

Si bien tratare de aportar cosas de tekken también mostrare mis trabajos, sean los videos de Match o Tributos… vaya sin duda para mis amigos del tekken, que por lo general son pocos y la mayoría esta en la era del tekken tag… y para los fanáticos a nivel mundial.

Bueno sin duda es eso quizás mostrar todo lo que le gusta al amante del tekken.

También quiero dar aquí Mi Opinión de la decadencia que esta cayendo acá en chile sobre el tekken, los jugadores que deberían ser.. a lo que son actualmente… quizás muchos dirán y que se creé este??? Bueno tengo bastante respaldo para dar mi opinión sobre a lo que se trata de tekken… por algo se me hizo el nick.

Bueno por ahora no entrare en hablar mas estupideces que ya fueron…. Así que veamos el futuro con este “nuevo” blog de tekken…

saludos
PD: Este no es un super blog asi que no me esmere en hacer algo parafernalico, sencillito, aunqu he tenido que modificar algunas cosa, lo otro es que pueden hacer comentarios los qu tienen cuenta Gmail, no cacho como funciona pero asi se puede...