4 de marzo de 2008

Algo de Tekken 6 en Usa...

La debacle de EEUU es muy parecida a los arcade nacionales, no se esta invirtiendo en nuevas maquinas, ya que el costo es bastante alto, por ende en EE UU no se atreven a traer maquinas nuevas, es lo que pasa acá en Chile, va a ser muy difícil que traigan una maquina de Tekken 6 acá a chile, somos muy pocos los jugadores, para tan maravillosa maquina.

El motivo del post es mostrar algunas fotos, del único arcade llegado a USA, sin duda el local arcade estaba muy preparado para este evento. Con pantalla gigante incluso un cosplay por ahí.





Quizás con el tiempo si les va bien a la gente, se atrevan a llevar mas tekken 6 a EEUU, yo me pregunto como lo harán esos gringos fanáticos, se trasladaran en masa a Texas?..



Sin duda es un gran y largo camino, quizás los que tenga mayor poder económico viajen en avión a ese destino, algunos quizás lo hagan en bus, la gente que este en estado mas cercanos posiblemente.



En el foro de TZ se discute mucho el valor y la decadencia de los arcade en EEUU, si le pasa a ellos… que nos queda a nosotros?

saludos