4 de marzo de 2008

Algo de Tekken 6 en Usa...

La debacle de EEUU es muy parecida a los arcade nacionales, no se esta invirtiendo en nuevas maquinas, ya que el costo es bastante alto, por ende en EE UU no se atreven a traer maquinas nuevas, es lo que pasa acá en Chile, va a ser muy difícil que traigan una maquina de Tekken 6 acá a chile, somos muy pocos los jugadores, para tan maravillosa maquina.

El motivo del post es mostrar algunas fotos, del único arcade llegado a USA, sin duda el local arcade estaba muy preparado para este evento. Con pantalla gigante incluso un cosplay por ahí.





Quizás con el tiempo si les va bien a la gente, se atrevan a llevar mas tekken 6 a EEUU, yo me pregunto como lo harán esos gringos fanáticos, se trasladaran en masa a Texas?..



Sin duda es un gran y largo camino, quizás los que tenga mayor poder económico viajen en avión a ese destino, algunos quizás lo hagan en bus, la gente que este en estado mas cercanos posiblemente.



En el foro de TZ se discute mucho el valor y la decadencia de los arcade en EEUU, si le pasa a ellos… que nos queda a nosotros?

saludos

2 comentarios:

Unknown dijo...

mm... en realidad no se muy bn q decir. Sigo pensando q japolandia tiene la diktadura de los videojuegos xD

Estan buenas las fotos, ojala aki hicieran algo parecido cuando llegue una makina de tal relevancia

Aunq sea pa un DR, eso de darles pantallas grandes le da mas color, si animaran mas la cosa podrian atraer mas gente, la idea es variar con algo

Unknown dijo...

ooooo ESO de ke cada player por lado es perfecto
onda ahi los dos estan peliando en contra cierto ?

la cago pa bkn , ademas ni le vei la cara al wn ke tai peliando .


bueno si no resulta en estados unidos podrian traer una makinita de seguna mano pa los diana xD


saludos