15 de febrero de 2008

Jano... El Diplomatico

Este si que debe ser unos de los playera antiguo de los dianas, quizás muchos de uds no sabe quien es el Jano, pero los más viejos sabemos quien es y quien fue en el Tekken Tag…

Quizás para muchos de los mishimas player no sea el mejor, pero su juego es bastante peculiar, especialmente con heihachi por lo general hace movimientos rápidos, especialmente sus eléctricos y parte del poqueo, es muy hábil al jugar, este bueno jugador no destaca por hacer combinaciones de exhibición y nada de eso, solo pasa por un tema de jugar con precisión y con la efectividad de un buen player. En simple palabra es un player efectivo.

Muy conocido por el chico, el gato, y el michell entre otros personajes que llegaba a los dianas, por lo general el era el que llegaba mas “etiquetado” a jugar tekken tag, quizás como dirían en algún tiempo, era de los típicos “ternitos” o “terneado” de los dianas. Mucha de ellos se le asociaba que venían a pasar el rato, pero el al contrario ganaba mucho en muchas ocasiones, he ahí comparado al resto de las personas que llegaba un poco arreglado o estudiante que era uno, de le puse el apodo de “El Diplomático” sin duda ya que era el mas elegante que llegaba a jugar a los dianas. Además de tener un poco largo el pelo, llegaba bien todo de un moño ejecutivo… cada vez que lo veía y quizás al día de hoy, cuando llega a los dianas…. “a llegado la diplomacia, pongan la alfombra roja”…. Un clásico sin duda.
Sin duda aquel subterráneo tenía esa talla y ese glamour para que gente de ese estilo llegara ahí.

De el se sabe que a veces aparece por los dianas de merced, pero en muy pocas ocasiones, quizás algún día vean a alguien elegante jugando con Jin y Heihachi, el cual lo mas probable le patee el trasero a cualquiera, que manera de compartir mucho en los primeros torneos de TTT y bueno, considero un mishima muy efectivo.

Y bueno lo que lo conocen podrán opinar de el, los que no... pa que… lo importante que es una buena persona y tenia que estar en el blog…

Saludos