3 de febrero de 2008

Ya llevamos un mes!!!

Este post era para ayer pero lamentablemente no pude hacerlo por falta de tiempo, pero bueno aquí estamos nuevamente, pero para hablar algo referentemente al blog, así es ya llevamos un mes y se ha tenido bastantes visitas alrededor de las 2000 visitas, lo que me deja bastante contento.


Pero siempre se puede mejorar, así que es aquí donde hago el llamado al pueblo a opinar, y a expresarse, si es que hace falta algo mas aparte de las secciones que tenemos, como uds sabrán este es un blog que ataca principalmente a todo ámbito del tekken, ya sea técnico, táctico, tributos, tekken en especifico, etc. Sin olvidar que también esta relacionado a la sociedades que se forman a través de la vida, ya que el tekken es un juego, en donde participan uds, las personas, cada persona es importante ya sea aquí en chile y en el mundo, también es parte de tekken.

Es ahí donde este blog marca la diferencia, a otros blog y paginas de tekken existente de habla hispana.

Pero sin duda sin la opinión de uds nunca seria mejor, lógicamente no todo se puede cumplir, pero igual es importante escuchar lo que uds dicen, por ejemplo tengo una encuesta al lado derecho de las secciones que actualmente están en el blog. Voten!!

Y bueno dar los agradecimientos al colombiano, dosel, galford, lordmocosoft, karlostekken, quienes han participado en el blog dando sus opiniones, lo cual es bueno para el blog y comunidades en si….

Pero recuerden muchos de uds quizás no saben como opinar, para ello solo deben tener una cuenta en GMAIL (la cual le llaman cuenta google) u otras de las que se piden ahí, con ello podrán dar sus opiniones.

Bueno ahora entramos al segundo mes, espero tenerles nuevas sorpresas, próximamente y sigan participando como los han hecho…

Saludos