5 de abril de 2008

Un Forastero....

Ayer típico día viernes, aquellos que por lo general la mayoría de trabajadores como uno, espera para salir, pero para uno no es tan así ya que hay que ir al estudio, así quedo atrás aquellos días que uno pasaba a los dianas…. Sin duda ayer fue diferente, ya que suspendieron la clase y pude ir a jugar a los dianas.

Ayer me encontré con los clásicos, dosed, colombiano, el Jano, el chuchuca, el maestro huguito entre otros.

Pero ayer fue diferente, había un personaje que nunca se había visto, su nombre no lo se… pero lo que si se, es que su nick era Nikozama… no era el The Perro que uds conocen generalmente, el es de Perú. Claro esta aprovechando su vaca para jugar aquí en chile.

El manejo de sus mishima trae un juego bastante interesante y digno de compartir, estuvo muy buenas las peleas, se paso ayer bien con el y los de siempre. Buen placer mishima.

Su juego es muy atípico a los mishimas clásicos de acá, quizás como me dijo el chilombis, le falta el puro ligh dash y la haría de oro. Bueno espero que siga compartiendo, ya que se ha estado juntando con el colombiano y en cualquier momento hacemos algo simpático, es digno de hacer algo, antes que se vaya….

Saludos a los de siempre y a nuestro nuevo amigo Nikozama que nos visita desde la vecina patria del Peru…