13 de febrero de 2008

Mejor, Peor... Ganar y Perder....

En estos momento me siento medio enfermo escribiendo esto, pero leyendo varias cosas, empiezo, si ser el mejor o creerse el mejor en este juego le dara algun tipo de beneficio a alguien…

Sin duda en chile como en el resto del mundo, todas las personas por mucho que quieran, y puedan, van a querer a aspirar a algo en la vida, sin duda todos queremos avanzar en todo, pero si nosotros enfocamos a lo que es un juego, específicamente el tekken. Que beneficio nos trae ser el mejor?.


Sin duda a veces va por satisfacción persona, sin duda alguna, el reconocimiento de los pares entre otras muchas cosas, pero que pasa cuando los pares no le dan ese reconocimiento, es ahí cuando nace la envidia, en comparación con otros a quien si se las dan, eso paso varias veces aquí.

El reconocimiento que he sentido yo y como a otras personas que si se merecieron en su momento ese respeto, dio a conocer el afloramiento de envidia sobre otros personajes que no le dieron ese reconocimiento, por que digo esto, quizás hay personas que si pueden ser buenos players, no tan destacados, pero que denotan un juego un poco mas sucio que los demás y que lamentable como personas son tan sucias como jugador.
Para que mentirse a así mismo, para que ser antisocial, cosa difícil de entender, pero pasa en todos lados.

También pasa a veces cuando las personas empiezan a ser repetida en el podio, también se produce esa cosa de envidia de no poder estar ahí… podría ser una envidia sana, pero por que siempre se busca destruir al otro, siendo que todos pueden avanzar a un bien común….

Quizás el tema puede ser muy polémico, pero sin duda me abrió la mente para ver otros temas en parte, que hablare mas adelante.

Pero el fondo de esto, siempre debería ser la diversión, uno juega para divertirse, entretener, y no para pasar rabia y malos momento, pero hay mucha gente que tiene que entender eso… me da un cuesco si pierdo alguna vez, quizás la calentura del momento no hacen ser arrebatado en veces, cusa que alguna vez me paso… pero entender que es un juego… no importa perder, compartir es importante, ganar nos hace sentir bien, pero si ganas disfrutando será el doble…

Siempre hay que ser autocrático, pero también creo que seré mas enérgico aun con todas las personas que sin duda, merecen o no ser consideras, malas y buenas… por que mi opinión es valida, igual como la de todos uds..

Saludos…