17 de enero de 2008

La Amistad y el Tekken…

El tema que quiero hablar tiene cierta relación con el juego en si, aunque quizás les parezca raro o nada que ver con el tekken, pero sin duda cada uno de uds han tenido experiencias diferentes.

Quizás hable por mi o por lo que veo, quizás mucho de uds opinara algo respecto al tema, pero quizás mucho han encontrado grandes amigo, como enemigos también, en que parte de la barrera pasa a ese estado en que si lo vemos de forma racional, es un simple juego.

Quizás creo que la mejor gente que conocí sin duda en la época del tekken tag, pucha lamentablemente mucho han desaparecido y otro no se…. Bueno ya fueron, pero mi pregunta realmente existe amistad en todo esto? O simplemente son juntas que se ven en los videos.

Se que hay grandes amistades, como por ejemplo el pequeño y el gato, se conocen muchos, sus familias etc, grandes amigos, quizás ellos se conocieron en la época del tekken 3.

Esto se dieron en tiempo en donde toda la gente se reunían en lugares como los videos, cosa que queda poco en la época actual, donde por lo general veías a las personas casi todos los días o los días en que ibas a jugar. Es natural de la vida conocer gente, muchas veces pasan cosas simpáticas y otras cosas desagradables…

Hoy me dio lata cuando me tuve que despedir a lo lejos de la gente que estaba en los dianas…. Pero tenia que irme rápido, por lo menos me río y la paso bien, creo que es como volver a esos orígenes que extrañaba tanto… no quiero recordar de ahora, en cuando también me tope con el Mario (mariño) y me hablaba de los proyectos etc… le dije que no me interesa mucho… por que hay gente que no me interesa… simplemente eso…

Muchas decepciones me ha llevado alejarme de algunas personas, y quizás acercarme a otras, lamentablemente cometí alguna vez un error, esa persona no es mala persona, pero todo eso ya fue… cosas que ganas y pierdes.. ya no me da lata, son opciones de otras personas.. en fin

Debo decir que me chorea esto, quizás nunca pensé esto antes, cuando me sentía orgulloso de varios, pero cuando hay decepción, es cuando uno no esta ni ahí… por mientras solo tiro la talla con algunos clásicos y otro nuevos, es cosa de seleccionar y fijarse más.

Esto pasa en todos ámbito de la vida, trabajo etc, en donde hay gente buena onda y mala onda… ahí vas conociendo a la gente y ahí es donde conoces realmente quienes son tu amigos o no…

Quizás les sirva a lo mejor, y ver el verdadero significado de la amistad que pueden tener en un juego, si la encuentra, disfrútenla… si no sigan su camino…

Muchas veces es cosa de romper el hielo… es cosa de animarse…

Un saludos a mi amigos que están y los que fueron alguna vez…