17 de enero de 2008

La Amistad y el Tekken…

El tema que quiero hablar tiene cierta relación con el juego en si, aunque quizás les parezca raro o nada que ver con el tekken, pero sin duda cada uno de uds han tenido experiencias diferentes.

Quizás hable por mi o por lo que veo, quizás mucho de uds opinara algo respecto al tema, pero quizás mucho han encontrado grandes amigo, como enemigos también, en que parte de la barrera pasa a ese estado en que si lo vemos de forma racional, es un simple juego.

Quizás creo que la mejor gente que conocí sin duda en la época del tekken tag, pucha lamentablemente mucho han desaparecido y otro no se…. Bueno ya fueron, pero mi pregunta realmente existe amistad en todo esto? O simplemente son juntas que se ven en los videos.

Se que hay grandes amistades, como por ejemplo el pequeño y el gato, se conocen muchos, sus familias etc, grandes amigos, quizás ellos se conocieron en la época del tekken 3.

Esto se dieron en tiempo en donde toda la gente se reunían en lugares como los videos, cosa que queda poco en la época actual, donde por lo general veías a las personas casi todos los días o los días en que ibas a jugar. Es natural de la vida conocer gente, muchas veces pasan cosas simpáticas y otras cosas desagradables…

Hoy me dio lata cuando me tuve que despedir a lo lejos de la gente que estaba en los dianas…. Pero tenia que irme rápido, por lo menos me río y la paso bien, creo que es como volver a esos orígenes que extrañaba tanto… no quiero recordar de ahora, en cuando también me tope con el Mario (mariño) y me hablaba de los proyectos etc… le dije que no me interesa mucho… por que hay gente que no me interesa… simplemente eso…

Muchas decepciones me ha llevado alejarme de algunas personas, y quizás acercarme a otras, lamentablemente cometí alguna vez un error, esa persona no es mala persona, pero todo eso ya fue… cosas que ganas y pierdes.. ya no me da lata, son opciones de otras personas.. en fin

Debo decir que me chorea esto, quizás nunca pensé esto antes, cuando me sentía orgulloso de varios, pero cuando hay decepción, es cuando uno no esta ni ahí… por mientras solo tiro la talla con algunos clásicos y otro nuevos, es cosa de seleccionar y fijarse más.

Esto pasa en todos ámbito de la vida, trabajo etc, en donde hay gente buena onda y mala onda… ahí vas conociendo a la gente y ahí es donde conoces realmente quienes son tu amigos o no…

Quizás les sirva a lo mejor, y ver el verdadero significado de la amistad que pueden tener en un juego, si la encuentra, disfrútenla… si no sigan su camino…

Muchas veces es cosa de romper el hielo… es cosa de animarse…

Un saludos a mi amigos que están y los que fueron alguna vez…

12 comentarios:

lordmocosoft dijo...

buen tema men.
yo tenia un amigo
con el que jugaba desde el tekken 2 (siempre en psx) entonces yo lo pasaba a buscar e ibamos a jugar a un local que se llama equinoccio aca en Graneros, y sabiamos que alla nos ibamos a topar con mas gente con quien hechar unos match.
jugamos hasta principios del tekken 5 (osea como 10 años) con unas vacas en tekken 4 XD.
a que quiero llegar con esto?
que esta amistad era solo de juego
por que cuando el dejo el juego,
no nos juntamos mas , solo nos saludamos.

Unknown dijo...

daré un breve comentario xD

A mi me agradaba y BASTANTE lo de la época del Tekken Tag y TODAS esas juntas, el José Mishima, el PauloC , el CesarP, el LatinBob, el Lord, Etc ..y Etc .. y Etc ..

Esas juntas eran muy agradables, se pasaba muy bien, y como NADA es ETERNO, pues se fue dsintegrando el ambiente TAGero " por así decirlo jajajaja " , fue muriendo esos viejos agradables y excelentes tiempos atrás, se fue desintegrando de a poco, extraño MUCHÍSIMO esa Época del Tag, las reuniones, compartir, jugar, hechar las tayas, y todo en super muy buena onda, eso es algo que no morirá en nuestros recuerdos, pero si creo que es muy dificil volver, ya que existen otras versiones del Tekken, además los jugadores nuevos están prefiriendo más el Tekken 5 que en el Vez del Tag, prefieren más el 5 ya que en ese fue en que se iniciaron, por ende los que Aman el Tag, muy dificilmente harán en el 5 lo que antes haciamos en el Tag

es un tema muy bueno Lord, y muy complicado de explicar en algunas palabras

CREO que SÍ existe la amistad en el tekken, y NO solamente se trate de juntas ocasionales o juntas por interés, CREO que SÍ existe la Amistad, PERO NO CREO que sea en afán de HACER amigos, sino de querer compartir un rato sin la necesidad de entablar un Vínculo más cercano con la persona

Son muchos los factores que influyen y mucho los factores de intereses, hay miles de casos, Yo he tenido a muchas personas que decían que Yo jugaba super bien, esas personas me decían que les enseñara a jugar con los Mishimas, pues Yo les enseñé y después me acuchillaron por la espalda diciendo que aprendieron sólo y después salieron diciendo de que Yo no sé jugar Tekken y demás tonterias que se les ocurría, y más encima como broche de Oro, Ellos se creían la gran cosa, miraban en menos y hablaban mal de uno, siendo uno quien les enseñó lo que son ahora, es una pena, pero como digo, hay de todo en éste mundo, así como los que les he enseñado a jugar, algunos dicen quien les enseñó de verdad, otros lo niegan, hau de todo, pero a ellos nunca se les olvidará quien les enseñó " aunque lo nieguen ante todos los demás "

Es un tema un poco complicado explicarlo con unas cuantas palabras, pero más o menos quice dar a conocer mi opinión

A mi el Tekken me ha dado muchos amigos " por así decirlo " , y también me ha dado desagravios, las cuales son esas típicas personas con el Corazón podrido que se llenan de rabia y hacen el mal a los demás, no daré nombres, no viene al caso " ellos no valen la pena como para nombrarlos " pero si diré que No solamente son simples juntas, el tekken me ha dado de TODO, personas desagradables, personas mediocres, personas patéticas, personas de bien Corazón, personas envidiosas " como en TODOS lados " , También me ha dado a personas que me han enseñado mucho, y así sucesivamente !!


en fin, un tema para largo, pero no quiero alargar más el testamento jejeje xD

viste que si contribuyo con el Blog Lord ?

ayuda a tu amigo Chilombis en promocionar mi Página TekkenDream :( porfa jejejeje


un abrazo grande y a tirar para arriba

y recuerda Lord que hoy Viernes iré a los Diana, espero vayas para que compartamos, y espero vaya el Dosed también xD


Lástima que NADA es ETERNO, la Época del TAG fue y será la mejor de TODAS, el Tekken 5 ni versiones posteriores NUNCA le llegará ni al Tobillo al TAG, eso está 100% firmado, el TAG es y será lo mejor que haya existido y existirá, EXCEPTO que saquen un Tekken TAG 2 con la Gráfica del tekken 6 PERO con la jugabilidad del TAG ORIGINAL, desde ahí, el TAG pasaría a la historía de forma INMEDIATA, PERO eso está muy dificil de que suceda :(


que estén bien amigos

Atte.

El Colombiano .. !!


:-)

Unknown dijo...

y se me olvidaba

saludos compañero lordmocosoft

y a todos los que están junto a nosotros


Atte.

El Colombiano .. !!

Lord TKD dijo...

juajaujaua de hecho ya te promocionay solo la paguina juajauajau... a todo esto esta el link, y bueno9 conmo sabes ya no me meto a tekkenchile...

el personaje de granero, se da kuenta de lo ke pasa, muchos solamente se juntan solo para jugar... quizas a mi en parte me ha pasado lo missmo... hay gente ke solo se junto para eso... son poka ke nos juntamos pa kompartir un rato o pa ir a un carrete... por lo menos, los hay...

como dice chilombios el tema es para largo pero esta bien, si la idea es que se explayen no mas, para eso es, para compartir, conocimientos tekkenero y vivencias sobre esto, esa es la idea fundamental, es un amplio de todo.. por si no se dieron kuenta...

saludos a todos uds...

Unknown dijo...

Lord ....

Mis sinceras palabras van con todo respeto

Creo y no tanto creo, sino que estoy 150% seguro que lo que te pasó en TekkenChile, fue lo mismo que pasó conmigo en TekkenWorld, la gente mal intencionada fue los que nos perjudicó, de parte mia me perjudicaron 2 personas que estimaba mucho, 1 de esas 2 personas yo logré estimarlo como un Hermano, pero en fin, hay de todo, hay gente de buen Corazón y gente como los que me hicieron daño, pero no les tengo rencor, a todo eso aún no les guardo rencor para nada, sólo siento pena por Ellos, nada más que eso ....

Estoy seguro que lo que me pasó a mi, pues te pasó a tí, es por Ello que nació TekkenDream, y así mismo es por Ello que Nació lordtkd.blogspot !!

En fin, es una verdadera pena que existan personas de esa índole, que lo ÚNICO que desean, es llamar la atención y así mismo hacer el mal a su Semejantes, no hablaré más del tema, ya que Ellos no valen la pena que se les mencionen, así que Omitiré máscomentario, sólo quería dar a conocer ese punto para que TODOS los demás se den cuenta

En TekkenChile no tengo la más remota idea de quien te perjudicó, ni tampoco estoy interesado en saberlo porque no me llaman la atención, pero si te puedo decir algo Lord, despreocúpate, todo cae por su propio peso, te está llendo muy bien acá en TÚ Blog, y eso me alegra bastante, Yo estoy tratando de tirar para arriba en mi Página Web, así que ambos estamos bien, que los demás tengan provecho mientras tengan tiempo, ya que nada es ETERNO xD , Ya TODOS saben quien la lleva, por ende los OTROS son personas " MÁS " en el tema, NO tienen mayor Mérito en el Asunto, son solamente simples personas !!


un saludo grande

Atte.

El Colombiano .. !!

Dosed dijo...

mm yo personalmente me agrado muxo el ambiente ahi en los dianas,

bueno e hablado con muy pokos.
colombiano: a sido la persona ke mas me a integrado ;
en lo que a tekken se refiere siempre esta con la disponibilidad de enseñar y de regalar rounds xD;
fuera de eso tambien es una gran persona siempre tirando la talla y pasandolo bien .
Lord:solo un par de dias de contacto y debo decir lo mismo una buena persona ahora soy padawan xD
y fuera del tekken tambien , eso lo note al hablar por msn y tratar de ayudarme con eso del tkd, aps y me inscribi en la escuela de universidad, ojala alguna patadita me aprenda jaaj.

solo espero conocerlos mas , a los demas personajes de los dianas igual, creo ke en eso grupo al menos no se ve gente mala sino todo lo contrario


saludos la proxima semana no fallo en ir para compartir un rato y para ke comienze mi instruccion padawan jajajaj

no sera la gran cosa pero no keria ser menos con los testamentos xD

Dosed dijo...

mm yo personalmente me agrado muxo el ambiente ahi en los dianas,


CREO ke se dice " a mi personalmente ""


jajaja

Lord TKD dijo...

weno a veces Mi Joven Padawan...xDDDDD debes ver kien kon kien la mayoria puede ser buena onda... pero ojo... siempre no falta el ke la pinta diferente.. o a eskuchar opinioens kontrarias... el desernir tu debes!!!


saludos, ya habra momento para ke entrenes... tekken y tkd...

saludos

Unknown dijo...

Será Tekken y Mishimas

nada que con Team korea , Al Colombiano Noooooooo xD


y espero nos veamos el Lunes jejeje

un fuerte abrazo a todos ustedes amigazos

y Gracias por esas palabras mi amigo PadaWan xD Dosed :-)


Atte.

El Colombiano .. !!

Lord, te voy ganando 107 a 2 xD

s. з. κ. ¹º dijo...

Yo sé que la mayoria de las veces
soy un wn pesao y cargante

pero asi me crié, asi me criaron
bueno si no te lo he dicho
Aprovecho esta ocasion

Te considero una gran persona
y en algun momento kise ser un amigo
o lo fui, nose, kisas si kisas no
pero sentia buena onda ;)

Quisas por cosa de feeling
dp no fue lo mismo
pero siempre te consideré ;)

Salu2 "Mentor" xD

Unknown dijo...

Holas

Lo interesante de las comunidades (yo he estado en varias), es la posibilidad de apreciar una especie de "aceleracion" en el tiempo.
Me explico: Los buenos momentos, lo malos momentos, las personas buenas y las q no lo son tanto, la confianza y las traiciones, en fin, un monton de elementos que se dan a lo largo de la vida (y que, cabe decir, van formando parte de las vivencias que construyen la experiencia personal), se pueden ver de manera "acelerada", en las comunidades, ya que siendo tales, se producen mas opciones de encuentro (y desencuentro) entre distintos tipos de personas.
La amistad es algo muy importante en la vida, hay q saber cuidarla y fomentarla, pero eso atañe a los valores que cada uno posee... kizas por eso es q tenemos q ver situaciones como la traición, o la decepción. Pienso que está en cada uno la opción de transformar cada dia en un desafío para con los demas y uno mismo, respecto de la vida propia y de los demas. Un amigo verdadero es un tesoro invaluable, y el mundo nos da la opcion todos los dias de descubir un tesoro nuevo.. y a su vez, proteger los tesoros ya descubiertos.

Saludos

Galford D. Weller

Unknown dijo...

Yo comparto su forma de pensar mi Hermano

PERO ...

Añado algo, el mundo nos da la opcion todos los dias de descubir un tesoro nuevo.. y a su vez, proteger los tesoros ya descubiertos , PERO esos tesoros auqnue uno los proteja de forma excesiva o no tan excesiva, de igual forma depense de la otra persona en como desea comportarse con uno, por ende, puede caber la posibilidad de una Traición o más bien jugarnos una MUY mala pasada, aunque uno trate de protejer dicha amistad, nada está escrito, la otra persona de igual manera puede jugarnos una muy mala pasada

Todo en ésta vida es desconcierto, uno nunca sabe si está hablando con la persona indicada o si está hablando con un amigo o no, eso es muy dificil o quizá imposible saberlo, pero uno puede saber si está haciendo el mal o no, pero lo que uno NO puede saber, es que si el otro está haciendo el mal a uno mismo

Una larga y dificil tarea, sólo nos queda confiar, sólo eso !!

un fuerte abrazo

Atte.

El Colombiano .. !!