11 de marzo de 2008

Crown... Una de Las Palancas Koreanas...

Este artículo debía haberlo publicado el día sábado pero por razones de tiempo no pude hacerlo y me deje estar, pero como nunca es tarde, es hora que lo publique.
Tengo en mi poder la Crown 305, directamente desde Korea, si de las mismas que se juegan en Korea.





Para los que no cachan mucho en Korea hay 2 marcas conocidas, La Fanta, la cual se hizo popular en la época del TTT y la Crown, que es menos popular que la anteriormente mencionada, cada una de estas palancas tienen sus variantes o Modelos, la mía es la 305, también esta la 303 o la 304.



Que les puedo decir de la palanca es bastante, suave y precisa, quizás aun me falta acostumbrarme para hacer Olas o wave, ya que a veces me salen y a veces no, el Crazy Leg de hwoarang en momento sale mas rápido de lo que lo hacia comúnmente. Por ahora la instale en la palanca antigua, pero creo que es conveniente hacerlo en una caja nueva ya que debo ajustarla un poco al tamaño y alcance de mi mano.



El proveedor de estas palanca quien las trajo a chile hace poco es Paulo C, quien encargo 3 Fantas, 2 del modelo antiguo y una Clon, la diferencia es que una es mas dura, debe ser por que no trae resorte sino una goma quien lo hace ser mas dura de lo normal, y la Clon que es mucho mas suelta, quizás encargue una de aquellas, debo ver bien, ya que las 3 las pude palpar, se podría decir que fui el segundo en chile en jugar en una Fanta Stick, la puse a prueba en la Casa de Paulo C.



Sin duda una buena inversión para aquellos que vieron en acción a los Koreanos en TTT, para otros la oportunidad de conocer stick diferentes a los chinos o Koreanos



A todo esto, las foto las saque el domingo con el celular así que no hay mucha calidad en las fotos, me demore poco en montarla, aun me falta mas practica con la palanquita.



saludos