12 de marzo de 2008

La Cebolla Koreana???

Será verdad??? pero como todo en la vida hay problemas entre personas, ya sea por envidia, codicia, ambiciones o simplemente diferencia entre personas, esta al parecer no es la excepción en Korea en donde dejan muy mal parado a Nin…

Sin duda mucho los que hemos visto peleas de T5dr en Internet, vemos lo buen manejado que es Steve Fox en manos de Nin, pero claramente muchos hablan mal de esta persona por los foros de TekkenCentral.

De acuerdo a lo escrito por Sambekzx quien tradujo el tema desde TC, habla de un sin numero de post en contra de Nin, que lo acusan de Corrupto, por poco menos de Picado, de que tiene problemas de dineros y además de que el elige quien va a los campeonatos importantes. Eso seria en resumidas cuentas.

Ver Post en TekkenZaibatsu

Sin duda en el foro de tekkenzaibatsu encontraras todos los textos traducidos y el descargo de Nin a aquellas palabras escrita, todos con link a tekkencentral.

Sin duda mas que un post extraño, pero esta llena de Cebolla Coreana, cosa que al parecer no se vivía en la época de TTT.

Al parecer problemas hay en todo ámbitos del mundo

saludos

Yoshi, Lili, King, Roger, Feng & Dragonov New Move List... T6

Así es, para rematar la lista de los últimos registro hecho en video por el Canadiense NeoRussell, les presento los videos de Yoshi, Lili, King, Roger, Feng & Dragonov…


Yoshi



Feng



Dragunov



Roger jr



King



Lili




Saludos

PD: el frio de la plantilla xD... :P

Baek New Moves Tekken 6... Video

Sin duda este es mi personaje, que lo ocupe en TTT, también lo ocupe en T5.0 y en T5DR… bueno también en T2… aunque no era muy buen jugador allí.
Si bien baek en esta versión será uno de los mas débiles, creo que igual le haré la pelea a algunos por ahí, sin embargo mis conclusiones finales serán cuando tenga el juego en mano.

Los cambios importantes, son los mostrados anteriormente, la animación es la misma tosca de siempre, quizás ahora empeorada un poco mas, rescato de estos nuevos movimientos el 2,3…. el SS+3+4 (aunque lo veo un poco lento, al igual que el Flamingo u/f+3), el d/b3~f, buen movimiento… y el u/f flamingo.



Hwoarang tiene mejores movimiento y esta en mejor ubicación que baek, se habla que Paul esta mejor que hwoarang, pero creo que el nivel entre esos personajes es bastante parejo, a veces corresponde ver las diferencias entre personajes y quienes los ocupan, por ejemplo acá en Chile, hay ocupado los mejores en T5.0 quien era nina y steve, en manos expertas eran casi invencibles, en manos inexpertas podían hacer daño pero eran mas ganable. Pero nina y steve en T5DR en manos expertas no eran tan eficientes, así que su nivel bajo considerablemente, pero en manos inexperta aun es mas difícil que ganen… creo que quedo claro eso?

Bueno ….. saludos!