12 de marzo de 2008

Baek New Moves Tekken 6... Video

Sin duda este es mi personaje, que lo ocupe en TTT, también lo ocupe en T5.0 y en T5DR… bueno también en T2… aunque no era muy buen jugador allí.
Si bien baek en esta versión será uno de los mas débiles, creo que igual le haré la pelea a algunos por ahí, sin embargo mis conclusiones finales serán cuando tenga el juego en mano.

Los cambios importantes, son los mostrados anteriormente, la animación es la misma tosca de siempre, quizás ahora empeorada un poco mas, rescato de estos nuevos movimientos el 2,3…. el SS+3+4 (aunque lo veo un poco lento, al igual que el Flamingo u/f+3), el d/b3~f, buen movimiento… y el u/f flamingo.



Hwoarang tiene mejores movimiento y esta en mejor ubicación que baek, se habla que Paul esta mejor que hwoarang, pero creo que el nivel entre esos personajes es bastante parejo, a veces corresponde ver las diferencias entre personajes y quienes los ocupan, por ejemplo acá en Chile, hay ocupado los mejores en T5.0 quien era nina y steve, en manos expertas eran casi invencibles, en manos inexpertas podían hacer daño pero eran mas ganable. Pero nina y steve en T5DR en manos expertas no eran tan eficientes, así que su nivel bajo considerablemente, pero en manos inexperta aun es mas difícil que ganen… creo que quedo claro eso?

Bueno ….. saludos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ejaleeeee

Asiq aki esta Baek, hubo un movimiento q estaba muy cool!

Habra q esperar a q llegue el T6 a Chile, le sigo teniendo Fé a Baek y a Law.

Y la musika parecia de Nintendo XDD

Saludos
Galford

Dosed dijo...

mmm el otro dia ke jugue DR con los de tchile jugue harto con baek me parece ke esta muy mejorado a comparacion del tekken 5, si sigue mejorando creo ke seria un buen mono, a pesar de todas esas listas con ranking de monos ke has posteado ke no favorecen al baek xD

lo ke si es ke cada vez mas veo ke a hwoarang ke agregan combos de baek y a baek no le han agregado casi nada , la barrida , el caxamal y el imparable ke creo ke es uno de los imparables con mas probabilidades de ser conectados.

saludos