12 de marzo de 2008

La Cebolla Koreana???

Será verdad??? pero como todo en la vida hay problemas entre personas, ya sea por envidia, codicia, ambiciones o simplemente diferencia entre personas, esta al parecer no es la excepción en Korea en donde dejan muy mal parado a Nin…

Sin duda mucho los que hemos visto peleas de T5dr en Internet, vemos lo buen manejado que es Steve Fox en manos de Nin, pero claramente muchos hablan mal de esta persona por los foros de TekkenCentral.

De acuerdo a lo escrito por Sambekzx quien tradujo el tema desde TC, habla de un sin numero de post en contra de Nin, que lo acusan de Corrupto, por poco menos de Picado, de que tiene problemas de dineros y además de que el elige quien va a los campeonatos importantes. Eso seria en resumidas cuentas.

Ver Post en TekkenZaibatsu

Sin duda en el foro de tekkenzaibatsu encontraras todos los textos traducidos y el descargo de Nin a aquellas palabras escrita, todos con link a tekkencentral.

Sin duda mas que un post extraño, pero esta llena de Cebolla Coreana, cosa que al parecer no se vivía en la época de TTT.

Al parecer problemas hay en todo ámbitos del mundo

saludos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mmm.... despues de leer todos los posts en TZ, lo primero q puedo decir es:

WOW!!! Si el problema es real, entonces hay jugadas demasiados sucias alla... para variar, la notoriedad MAS el dinero dejan la mansaka.
Si es una especie de complot para joderle la imagen a Nin.. entonces q se joda la gente... pareciera q de manera transversal, la mayoria de los seres humanos son facilmente corruptibles por la envidia y el rencor.
Lamentable es notar q en cualkier caso, la situacion es jodidamente rancia.
Sabemos q aki en Chile han habido problemas... pero los q se mencionan en dichos posts de TZ.. uff.. pareciera q no solo tienen grandes ligas de juegos, sino tambien poseen grandes cantidades industriales de lo peor q pueden generar las emociones humanas.
Una pena, en verdad.

Diganme ingenuo, o lo q kieran, pero ahora leyendo esto de la telecebolla Koreana, estoy más firmemente convencido q aki en nuestro pais aun se puede hacer algo, kizas hayan pies q se han ensuciado, pero aun no hay nadie hundido en el barro, al menos no como se ve en los posts de TZ. Sigo creyendo q todas estas desaveniencias se pueden solucionar, siempre y cuando exista aunq sea una minima gota de voluntad.

Joder!!! Q esta pasando con la gente???

Saludos

Unknown dijo...

las cebollas, los brócolis y demás JaJa xD

en fin, es como en TODOS lados amigos, NO porque hablemos lenguas diferentes o tendan otra cultura, eso NO implica NADA, somos seres humanos y esa es la BASE , lo demás son cosas anexas sin importancia " por así decirlo porsupuesto " PERO es como en TODOS lados, hay del lado oscuro cebolleros que sólo critican y sev burlan y ven la vida lo más miserable posible y además son patéticos, hay de los otros lados NO oscuros que vemos la vida con otra cara más satisfactoriamente y la vivimos con emoción y entusiasmos y NO amargarnos como los del otro lado xD , en fin, hay cebolleros o cebollentos JajaJaJA y hay de TODO un poco en TODAS partes del Mundo, somos iguales, las Cebollas están por todos lados, al igual que la avaricia, la codicia, el engaño, las mentiras y demás putrefacciones que NO tienen sentido en el diario vivir

saludos amigos

y no lloren xD JajjaJaJa

bromita xD

saludos amigos

Atte.

El Colombiano