25 de marzo de 2008

Las Recordadas Cronicas de un Evil Series... 3ª Parte

Esta crónica nunca vio la luz, sin duda por que en parte nunca se termino, nunca se hizo, igual hay cosas vagas, pero en si recuerdo muy bien varias anécdotas del viaje a puerto viejo, fue bkn recordar aquellos momentos…




Puerto Viejo

Levantarse temprano después de dormir poco, aunque desperté bien, cuando estaba el hermano de panda dando yupi, al parecer este individuo me despertó, lamentablemente no recuerdo muy bien esta parte del la mañana, pero claro habia que ir a la playa… y allí partimos sin duda caminando como kung fu hacia el Terminal, igual vivir cerca del centro tiene sus ventajas, pero igual era caleta… entre ir de la casa del panda a la del duke, ver en que los demás lleguen, y weno he ahí con duke, la chio, el billi, la bianka y mc arthur, emprendimos ese viaje a puerto viejo…
En ir a comprar los pasajes al Terminal…. Ese no era ni el Terminal de buses de la cuidad, creo que eché varias veces la talla, sobre esos buses… jajaja creo que las amarilla eran un lujo xDDD, aunque claro eso no fue la sorpresa que me iba a encontrar mas adelante, no recuerdo bien, que si esto lo iba a nombrar o no, pero si.. hay que nombrarlo.
Durante el viaje nos fuimos vacilando en el bus, la carretera hacia el norte tan terrible es…. Que igual da cosa… el calor erra terrible hasta que llegamos al punto en que debíamos ir a puerto viejo… el camino no era asfaltado… pero íbamos para allá, se pensó antes en ir a otros lugares… creo ke era mejores ke ese… sin duda… pero era lo que había, kizas me hubiese gustado que hubiesen ido mas.. pero ahí estábamos los que aperraron no mas…. Cuando divisamos el pueblo… joder!!! No es por ser pelado pero entre la combinación de un pueblo fantasma, una población de narco, o simplemente un pueblo humilde, pero claramente no considero que hubiese gente buena ahí,…. Igual debo reconocer que no me dio wena espina ese lugar… era como aterrador… en todo caso los niños sabían eso… y las tayas se supieron durante y después del paseo…. Casualmente dde tdo ese lugar había un negocio gigante llenos de banderas.. un restoran… pero había una casa.. con cualquier auto bkn y con señales satelitales y lujos.. sin duda un pueblo de narco…. Lamentablemente esa playa no la cuidaban, estaba lleno de papeles en un sector de la playa… he asi en donde caminamos bien alejado del pueblo.. ni tanto pero asi… para armar las carpas.
Recuerdo que comimos unos panes mientras mc arthur, y no se kien mas fueron a comprar a ese sector de los narcos xD….
Sin duda bonito atardecer en en la playa, el viento corría bkn, después empezó a hacer frio, sin duda ese es uno de los buenos recuerdo de la playa compartimos caleta con gente que no conocía, hablamos ene temas diversos, en la noche, entre algunos bebieron algun licor, se hablaron mas temas aun, inclusos los paranormales… la noche era bkn y las estrellas mejor aun, el pueblo no se veía mucho… recuerdo el show del billi con mc arthur que se fueron a la orilla de la playa… mc arthur alucinaba ahí xDDDD.
Ya era muy tarde y de a poco nos ibamos a la durma… ahí habiamos pasado una excelente tarde y noche junto a las historias…. Incluso de cómo nos iniciamos jugando.. entre miles que se me vienen a la mente.

En la mañana, despertamos estaba medio nublado en la mañanita cosa que con el transcurso del dia se fue despejando… algunos fueron a meter las patitas al agua.. yo me di el lujo de entrenar un rato… pero después al final terminamos todos mojándonos en la playa…. Después de aquello paso muy rapido la mañana.. sera que nos levantamos tarde xD!!!!....

Sin duda el punto máximo de esto… fue cuando empezó a correr un viento de los mil demonios… no recuerdo de cómo se llama este fenómeno, al parecer ocurre 2 veces en el verano o en el año, eso hizo volar miles de quitasoles y otros elementos, pero el momento culmine fue al momento de cocinar, si señores, al querer hacer fuego con ese fuego de los mil demonios… he ahí cuando tuve que aplicar mi técnica de los mil fuegos. Para ello los niños fueron a buscar cosas… tuvimos que realizar un hoyo en la arena, encontraron un pedazo de cholguan o similar… cerraron el paso del viento… costo ene hacer el fuego pero lo pudimos hacer…. Mmmm guau.. Increíble.. pero cual era el platillo principal, claro teníamos que hacer los tallarines… y en que???mmm no se a quien se le ocurrió la genial idea de hacer estos tallarines en una botella…. Si escucho en una botella, habia una botella de 5 litros de benedictino… claro a medias…. Para probar pusimos esa botella ahí… resultados??? Desastroso, hicimos mierda la botella y lo poco que de agua que quedaba…. Pero habia otro botella… ahí no hubo prueba.. sino al tiro no mas….. la botella tenia agua y ahí echamos los tallarines, claro sin duda esta vez, la botella llena sin aire y al fuego no mas, con el transcurso la botella no se achicharraba tan rápido como la anterior.. asi que se fue hirviendo… de a poco el agua se iba filtrando…. Hasta que esa botella no dio mas xD… pero para eso los tallarines ya estaban hecho… UM pero estaban hecho… pegado claramente, esperamos a enfriar un poco la botella y hacerla mierda, para sacar los tallarines, acordándose que había un viento…. que al servirnos en los plato.. contenía un poco de arena, con un poco de salsa xD…. Juajaua igual los comimos los tallarines, semi cocidos y con arena xD jauajuajau eso fue los mas gracioso….
Quizás según los demás no.. ya que después de comernos esos tallarines… había que empacar para regresar a Copiapó… sin duda en todo ese rato… se dice por ahí que hay unos videos de un tal personaje, que era el malo, habían otro de un imitador de un animador y la opera del Pluma Gay….juajauajauajau eso lo saben pocos…
Y caminamos a eso buses de 5 estrellas xD…. Y recuerdo ke la basura la kerian dejar no se en donde y una vieja le paro los carros…. Pero si la wea estaba llena de basura…. Que extraño… y eso que lo querían dejar donde correspondía…
Bueno la cosa es ke partio el bus… juajauajau había que irse de ese pueblo de narco.. quizás ahí fue donde respire mas trankilo xD….






Pero al final, lo había pasado muy bien en ese pueblo, más que nada, las mejores vivencias después del gran torneo aquel…




Esta crónica la hice hoy, en realidad la termine hoy, ya que estaba a medias, lo mas probable que se me escapen algunos detalles, pero sin duda es lo mas importante de este viaje, quizás haga la ultima crónica de este fabuloso paseo, con el regreso…. A santiago….

Saludos

Lord TKD