3 de abril de 2008

Cosplays de Tekken

A algunos les parecerá el resultado de mucho esfuerzo (y gasto de plata), a otros, llevar al extremo el fanatismo por los juegos y/o series... y para otros les parecerá algo muy movie xD Pero en gustos no hay nada escrito, y así como ha sucedido con la inmensa mayoría de las series animadas y videojuegos, Tekken también ha visto como algunos fans se han disfrazado de algún personaje de la saga, y en algunos casos, han hecho presentaciones emulando el entorno de Tekken. Es lo que se conoce como Cosplayar (de hacer un Cosplay =P)




Curioseando por la web, se pueden encontrar muchas imágenes y videos de cosplays de Tekken, algunos mejores que otros, aunque sinceramente no hay muchos que sobresalgan particularmente...





En Chile esto del Cosplay también se vienen dando desde hace no poco tiempo, aunque no he encontrado imágenes de cosplays Chilenos de Tekken (Decentes) ¿Alguien se anima? XD.

He aquí un Baek Doo San ligeramente pasado en kilos después de derrotar a una chica Hwoarang (que también se da de que cosplayers hagan representación de personajes del sexo opuesto, conocido como crossplay)



Como pueden ver, hay de todo un poco, aquí les dejo una imagen de un Cosplay muy particular...



¿Fanatismo?¿O simplemente una forma diferente de divertirse? Opiniones hay muchas y muy diversas ¿Qué creen ustedes?

Saludos... les dejo con un video de una presentación de Cosplay realizada en un evento, con -como podrán imaginar- cosplayers haciendo de personajes de Tekken.



by

Galford D. Weller