3 de abril de 2008

Cosplays de Tekken

A algunos les parecerá el resultado de mucho esfuerzo (y gasto de plata), a otros, llevar al extremo el fanatismo por los juegos y/o series... y para otros les parecerá algo muy movie xD Pero en gustos no hay nada escrito, y así como ha sucedido con la inmensa mayoría de las series animadas y videojuegos, Tekken también ha visto como algunos fans se han disfrazado de algún personaje de la saga, y en algunos casos, han hecho presentaciones emulando el entorno de Tekken. Es lo que se conoce como Cosplayar (de hacer un Cosplay =P)




Curioseando por la web, se pueden encontrar muchas imágenes y videos de cosplays de Tekken, algunos mejores que otros, aunque sinceramente no hay muchos que sobresalgan particularmente...





En Chile esto del Cosplay también se vienen dando desde hace no poco tiempo, aunque no he encontrado imágenes de cosplays Chilenos de Tekken (Decentes) ¿Alguien se anima? XD.

He aquí un Baek Doo San ligeramente pasado en kilos después de derrotar a una chica Hwoarang (que también se da de que cosplayers hagan representación de personajes del sexo opuesto, conocido como crossplay)



Como pueden ver, hay de todo un poco, aquí les dejo una imagen de un Cosplay muy particular...



¿Fanatismo?¿O simplemente una forma diferente de divertirse? Opiniones hay muchas y muy diversas ¿Qué creen ustedes?

Saludos... les dejo con un video de una presentación de Cosplay realizada en un evento, con -como podrán imaginar- cosplayers haciendo de personajes de Tekken.



by

Galford D. Weller

8 comentarios:

Lord TKD dijo...

Gracias s Galford por haber escrito nuevamente un articulo interesante de tekken en el Blog...

y bueno el que quiera aportar solamente me escribe un PM en TekkenChile....

Saludos...

Lord TKD

Saga dijo...

Y me deci a mi comprate una vida ctm =D xD!!!! te han afectado seriamente mis mandadas,de imagenes de BUENOS cosplay parece O.o xD


esop =3 mmm comentarios o.o.


wen articulo xD

Unknown dijo...

la verdad, la palabra clave es el Fanatisismo! xDD

la dura D: , los fanaticos que les gusta ese tipo de cosa, les gustya plasmarlo a los demás

como los músicos( que me integro a eso ) y muchas cosas mas que le gusta destacar

la verdad, puede decir que hay unos mas fanaticos que otros, que hacen mejores cosplay

pero en cuesiton de gustos hay todos

buen articulo garfil :B

Unknown dijo...

Bueno, como siempre es un agrado colaborar, ya sea mediante posts, articulos, o simplemente con las visitas a este blog.

Agradezco los comentarios y a todos(as) los(as) lectores(as).
Y por supuesto al Lord TKD por permitirme una vez más ser participe de su blog a través de este artículo.

Saludos, todos estan invitados a dejar sus comentarios ^^

Galford D. Weller

P.D.:Ahora seh.. no fue TAN extenso como el otro artikulo q hize xD

Unknown dijo...

como que el joven gordito no hace bien el papel de Baek xD

el Lord está pintado para ese papel xD jajaja

en fin, el mejor de todos son las minitas RICAS, amo las mujeres

les cuento algo, estaba en la calle con el Lord, y pasaron 2 minitas bien ricas, y yo las quedé mirando, y el lord me dijo, chilombis NO puedes ver mujeres así , es asqueroso, ellas son cochinas, y YO le dije al Lord ... Lord ... como tan Gay xD jajajaja

Bromita ... en todo caso el DoSeD mira bien repiola para sus cosas, estaba una minita en los Diana, y le dije al DoSeD, mira esa minita, está bien BUENA, y el DoSeD NO dejó de mirarla, todos son califas, menos Yo xD jajajaja

en fin, siempre la pasamos bien

y la ficha que me dejaste Lord, la de tus 12 básicos Wins todos caga..... perdí al tiro xD jajajaja

saludos amigos

Galford y demás compañeros ;)

Dosed dijo...

a donde colombiano mentiroso , yo no hice eso , tu me dijiste mira dosed mira y yo mire pa caxar ke onda y ahi me di cuenta y me dije claro ke mas hiba a ser una mina , colombiano andai todos los dias ediondo a califa xD jaja

te voy acusar con el cuco macoco xD jajauajau

saludos

Dosed dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

es que las Mujeres es mi debilidad jajajaja

sino pregúntenle a NikoZama, Él sabe también xD

si no miro, el cuco macoco me comerá xD

jajajajajaa

no aguanto la risa ;)

prosigamos amigos