28 de julio de 2008

Los Que Tienen y los que No tienen Ps3 con T5DR

Sin duda este tema nacido en el foro de tekkenchile, no se puede dejar pasar, ya que muchos no poseen los recursos necesarios para adquirir una de estas consolas de última generación. Acá en chile por lo menos ya se esta haciendo algo mas “accesible” pero en muchos otros lugares de Sudamérica aun sigue siendo caro.


bueno mucho ya han nombrado las diferencias que puede haber entre uno y otra situacion, pero mencionare las ke se pueden considerar...

PS3, conocimiento de animaciones, situaciones, nuevos golpes, ritmo de pelea, porcentaje de energia, gravedad de los juggles, distancias... y kisas otras cosas... pero aunke sabiendo todo esto no asegura su victoria, ya que debe enfrentar a los verdaderos oponentes, ya ke puede ke no tenga el roce suficiente, ni el grado de madures en combate "real".

los ke no tienen nada al final se tienen ke ir adaptando en la rueda... lo kual hace un poco mas largo su aprendisaje, aprovechando los kasuales o algun bondadoso ke lo invite a jugar, o a veces ke le permita ver algunos golpes y poner en practika lo ke ha leido en foro y ha visto en video....

pueee ser....

muchas veces va en parte a la actitud y al fogeo de kada persona y el talento natural.... puede desikilibrar



Viendo algunos puntos de vista en los países con menor recurso, solo algunos pueden acceder a estas costosas maquinas, lo cual no hace ir mas atrás que en los países norte americanos o europeo, para que decir en los asiáticos.

En todo caso si quieren leer más sobre estos temas le invito a ver el post en el foro de tekkenchile.

Ver Tema


Saludos

Lord TKD