13 de febrero de 2008

Mejor, Peor... Ganar y Perder....

En estos momento me siento medio enfermo escribiendo esto, pero leyendo varias cosas, empiezo, si ser el mejor o creerse el mejor en este juego le dara algun tipo de beneficio a alguien…

Sin duda en chile como en el resto del mundo, todas las personas por mucho que quieran, y puedan, van a querer a aspirar a algo en la vida, sin duda todos queremos avanzar en todo, pero si nosotros enfocamos a lo que es un juego, específicamente el tekken. Que beneficio nos trae ser el mejor?.


Sin duda a veces va por satisfacción persona, sin duda alguna, el reconocimiento de los pares entre otras muchas cosas, pero que pasa cuando los pares no le dan ese reconocimiento, es ahí cuando nace la envidia, en comparación con otros a quien si se las dan, eso paso varias veces aquí.

El reconocimiento que he sentido yo y como a otras personas que si se merecieron en su momento ese respeto, dio a conocer el afloramiento de envidia sobre otros personajes que no le dieron ese reconocimiento, por que digo esto, quizás hay personas que si pueden ser buenos players, no tan destacados, pero que denotan un juego un poco mas sucio que los demás y que lamentable como personas son tan sucias como jugador.
Para que mentirse a así mismo, para que ser antisocial, cosa difícil de entender, pero pasa en todos lados.

También pasa a veces cuando las personas empiezan a ser repetida en el podio, también se produce esa cosa de envidia de no poder estar ahí… podría ser una envidia sana, pero por que siempre se busca destruir al otro, siendo que todos pueden avanzar a un bien común….

Quizás el tema puede ser muy polémico, pero sin duda me abrió la mente para ver otros temas en parte, que hablare mas adelante.

Pero el fondo de esto, siempre debería ser la diversión, uno juega para divertirse, entretener, y no para pasar rabia y malos momento, pero hay mucha gente que tiene que entender eso… me da un cuesco si pierdo alguna vez, quizás la calentura del momento no hacen ser arrebatado en veces, cusa que alguna vez me paso… pero entender que es un juego… no importa perder, compartir es importante, ganar nos hace sentir bien, pero si ganas disfrutando será el doble…

Siempre hay que ser autocrático, pero también creo que seré mas enérgico aun con todas las personas que sin duda, merecen o no ser consideras, malas y buenas… por que mi opinión es valida, igual como la de todos uds..

Saludos…

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lamentablemente esas situaciones q prefeririamos evitar, son bbien recurrentes en la cotidianeidad. Hay un problema valoriko metido en todo esto, tambien la intolerancia a la frustracion, cosa comun en estos tiempos. Si vamos al caso especifico del juego, falta reirse mas.. a fin de cuentas es un juego, y su funcion es entretener. Se le da mucha relevancia al resultado y no todos entienden q siempre habra alguien mejor y alguien peor q uno. Pero todos kieren ser los mejores, los campeones indiskutibles, y cuando ven q otra persona esta donde ellos kisieran estar, se jode todo.
Afortunadamente, hasta el momento no me ha tokado precenciar algun episodio de envidia en el circuito tekkenero, pero ya me he ido informando masmenos de los roces que hay desde kizas kien sabe cuando.
Es una pena q pasen estas cosas, aunq yo soy nde esos q insisten en pensar q puede cambiar la situacion. Pero solo si todos ponen de su parte.

Saludos!

Unknown dijo...

Ah sep, se me iva xD mejorese pronto master =D

Unknown dijo...

Lord y mi amigo Galford D. y Dosed y LordMocoSoft y demás integrantes jeje

primero que todo espero te mejores Lord Basikín de las Mercedez, en todo caso apuesto a que estás en la Casa acostado jugando Pac-Man como siempre xD

éste tema es un tema que nos preocupa y que preocupa también al mismo jugador, es un tema un poco complicado de explicar en unas simples lineas, concuerdo con nuestro amigo Galford D. , pero como dije, es un tema complicado

a nadie le interesa saber quien es el mejor, pero si es importante como persona " saber y reconocer " de que hizo de todo y logró " perfeccionarse al máximo nivel " en el juego que más ama o que más juega o practica, es beneficioso saber que llegó al nivel extremo del juego y que logró lo que muchos desean alcanzar o lograr

PERO ...

eso a NADIE le interesa o le importa, pero a uno como persona si " como lo dije anteriormente "

es un tema controvertido en cierto sentido, pero también es un tema que AFECTA a TODO el Mundo sin lugar a duda, TODOS desean sobresalir o ser el mejor , unos lo consigues haciendo o humillando al mejor " para así subir la reputación del que afecta " , otros lo consiguen con esfuerzo sin perjudicar al mejor, etc ... hay de todo Lord y Galford y demás amigos de éste excelente blog

la verdad es un tema muy complicado explicarlo en unas simples líneas, después daré una explicación muchísimo más detallada

un abrazo grande a todos ustedes

Lord, Al Colombiano Noooooo xD

mejórate para ganarte denuevo xD

y recuerda que vamos 469 a 3 , te voy ganando como siempre xD jajajaja

saludos amigos mios

Atte.

El Colombiano

Chilombis como me dicen los AMIGOS !!

Dosed dijo...

jaja nose a mi me da risa es muy ridiculo si el tekken es una simple juego a kien le vas a tener envidia . creo ke yo en mi vida personal me permito unas sanas envidias pero en cosas ke si importan por ejemplo en el compañero ke pasa todos los ramos sin esforsarse , en el ke toka mejor guitarra ke yo , en fin en el ke hace cosas mejor y creo ke esta bien siempre tener esas ganas de superar a la otra persona , pero de ahi a hacer maldades es una cuestion estupida ,pegarle en los dedos al ke toka mejor guitarra jaja seria estupido .

a veces me siento un poko inocente en este tema ke algunas veces tocan en conversaciones lord y colombiano ya ke gracias a Dios en mi vida e tenido alguien con envidia malvada hacia mi siempre a sido de buena forma entonces me cuesta creer ke alla gente asi nose si se entiende .

en fin eso es lo ke creo en el tekken el mas malo de too chile tiene el mismo brillo ke el mas bueno de japon . porke ? porke es un simple juego ?
en todo caso entiendo a algunas personas en paginas de tekken e visto comentarios como el tekken es mi vida o mi religion o mi pasion o mi todo xD . bueno nose ke habra pasado en la vida de esas personas cuando las cosas realmente importantes dejaron de serlo y un juego se convirtio en ello y creo se me esta iluminando la mente y entiendo esto de la envidia en el tekken a medida voy escribiendo esto , pero aun asi no le encuentro razon de ser .


fair play . gente tonta entienda fair play , si el muendo fuera envidioso , todos jugarian a la guerra como estados unidos o los futbolistas le pasarian kebrando las peirnas a ronaldinho xD


bueno nose ,,, jueguen eso es una juego.