14 de febrero de 2008

Perdiendo el Respeto, entre los Players...

Este tema nació a raíz de los últimos “acontecimientos” a nivel nacional. Sin duda el respeto se había perdido hace bastante tiempo. No recuerdo mucho que ese tipo de sensaciones se vivieran en los años de Tag...


Puede sonar gracioso o como un diario sensacionalista, pero que ironfist lo hayan pifiado cada vez que gane, no se si es ridículo o simplemente es un acto malo, o simplemente una broma, quizás tendría que analizarlo de varios punto de vista.

Antes de entrar a analizar el por que de estas posibles conducta, realmente se les perdió el respeto a la gente, quizás independientemente si uno es mejor que otros, si al final todos vamos a ir a parar quien sabe a donde, pero por eso, no se, cual es el derecho…

Sin duda si analizamos, quizás la confianza rompe demasiadas cosas, pero hay límites y límites, hay gente más barsa que otra sin duda alguna.

En oriente, el respeto por la persona es algo muy importante, especialmente con las personas de edad mas avanzada, ya que es gente muy sabia, se le valora mucho, acá en chile es lo contrario, se les bota, por decir lo menos, o se deshace.

Pero por que ocurre todo esto…

Una simple Broma, lo cual ya una, dos veces puede ser aceptable, pero cada pelea, y cada torneo, me parecería muy sospechoso, por ende creo que descarto esa probabilidad

Envidia, posiblemente, quizás por estar siempre en lo más alto, o cosas similares.

No lo soportan, no se por un determinado juego, pokeo ratoneo etc, que realmente sea una persona detestable.

No se mediante ese punto de vista podremos ver que es realmente, se pierde el respeto… claro, hay un mínimo de respeto, dígase en torneo campeonatos eventos, incluso cuando estas jugando.

En muchos lugares fuman, por ley tu, en un lugar donde no se fuma, no puede salir un barsa a fumar, ahí si que pierde el respeto y además tiene una multa por ella…

Quizás este tema es para muy largo, quizás en los comentarios alargare algunos asuntos, pero no perdamos el respeto, ya que algunas personas, como yo, aislamos a esas personas que son barsa y después tienen que pagar justos por pecadores.

saludos

9 comentarios:

lordmocosoft dijo...

Que Tema he

A este player (ironfist), lo conosco solo por foto, no sabia que lo pifiar cada vez que gana.
Que ridiculo es pifiar a alguien por ser mejor, lo encuentro estupido.(suponiendo que todo esto en es en mala).
Se debe respetar a todas las personas ganen o pierdan, da lo mismo. Que importa la forma de jugar.
Alguien puede ganar con puros agarrer,(bueno q igual seria molestoso), pero este juego nos da la posibilidad de contrarrestar todo, simplemente sacarte el agarre.

Espero se arregle el ambiente, y la gente se de cuenta que es solo un juego y nos divertamos y tieros para arriba con este jueguito.

Saludos

Unknown dijo...

PUEDE QUE ÉSTE COMENTARIO CAIGA MUY MAL, PERO ES LA VERDAD, ES UNA PENA PERO ASï ES..... , DE HECHO, A MI TAMPOCO ME GUSTA LA RESPUESTA QUE DARÉ , PERO LA VERDAD ANTE TODO, LA VERDAD DUELE ALGUNAS VECES





comentario del Lord =

No recuerdo mucho que ese tipo de sensaciones se vivieran en los años de Tag.





Comentario Mio =

Eso pasa Lord, ya que en la época de nosotros, Éramos y somos muy humildes y nos mirábamos con respeto y siempre compartiendo de forma sana, algunas veces una que otra cosa se exaltaba, pero era lo mínimo, lo que era primordial y lo que era la Base, sólo era compartir y disfrutar de un Excelente juego que nos gustó a todos a simple vista y por su estupenda jugabilidad, me refiero al = Tekken TAG :)

Ahora en estos tiempo, las personas se creen la gran cosa, siendo tan sólo copias de nosotros, los nuevos , los que juegan en estos tiempo, son y serán SIEMPRE una copia del lord, serán también una Copia mia, serán también copia de la Vieja escuela, ya que la vieja escuela es la BASE del Tekken acá en Chile, eso es INDISCUTIBLE !!!

De ahí nacen las disputas, de ahí nacen las rivalidades y de tratar de dejar en Vergüenza a los que hicieron Historia en el Tekken acá en Chile, de ahí nace siempre ser el MEJOR de TODOS, es por ello que hacen lo que hacen

A mi IronFist NUNCA me ha caido bien, PERO.... , siempre hay un PERO, pero como Jugador es un Master, muchos lo Admiran y muchos lo Odian como jugador, a mi como persona Él me da lo mismo, no hablaré mal de Él, simplemente Él no existe para mi como persona, pero como Jugador de Tekken es realmente muy bueno

Lo mismo pasa conmigo, Yo marqué acá en Chile como la primera persona en Hacer Exhibiciones Complejas con los Mishimas, de hecho fin del Año 2.000 ya yo empezaba a hacer exhibiciones complejas, tales como

Con Heihachi
Ewgf,1,Ewgf,1,wgf

Esa fue la primera exhibición compleja mia

De ahí en Adelante empecé a ver muchos celos o bien muchas envidias de parte mia, a´si como también a muchos que me admiraban como un Master con los Mishimas

Todo tiene su PRO y su CONTRA, es por ello mismo, que nace las diferencias y de dejar MAL parado al otro, todo es por un simple juego

Yo amo al Tekken, sin los Mishimas en el Tekken, Yo NO jugaría JAMÁS, pero es sólo un juego, yo al principio me indignaba del por qué los koreanos eran mejores que Yo, siempre quería ser el mejor y sobre salir, pero era por inmadurez, está bien tratar o ser el mejor de todos, pero siempre como algo personal, sin un segundo ni un tercero para hacerle daño, siempre como algo personal y como meta que uno se propone

Al final de cuentas logré tener la velocidad Koreana, pero aprendí una cosa PRIMORDIAL, la cual es ...

No hacer el daño a los demás, si es que quiero ser el mejor, sólo mezclarme conmigo mismo, NUNCA interferir con OTRA persona que sea mejor que Yo

Lástima eso NO se aplica acá en Chile, NO daré nombres, pero muchos me han tratado de pisotear, PERO NO lo han logrado, tengo el prestigio y respeto de años, al igual que al lord, también Él tiene el prestigio de años, etc .. y así muchos de la vieja escuela, pero los de ahora, sólo desean prevalecer y dejar atrás a los que son el pilar acá en Chile, por eso mismo pasa lo que ahora está pasando

es una pena, pero así es

y concuerdo al 100% con nuestro amigo LordMocoSoft ;)

un fuerte abrazo y a tirar para arriba nomás

siempre hay que aprender a respetar y aprender a compartir

éste gran blog y mi página, son el ejemplo de como se tiene que compartir

tekkenChile es una página de respeto, PERO disculpa que diga esto Lord, no lo borres porfavor porque es la verdad

Desafortunadamente TekkenChile tiene a muchos integrantes que SÓLO estorban, Yo publiqué no hace mucho un tema en tekkenChile, el cual se llama " Light Dash " y está en la Sección de Tekken 5 , y me hicieron Mierda el post con palabras y cosas que no venian al caso, todo era para dejarme en Vergüenza y hablar muy mal de mi, pero también habían personas que valoraban mi esfuerzo de enseñarle a todos ellos, pero ese post ya no lo veo desde hace mucho, lo dejé tirado por eso mismo, porque hay muchos en tekkenChile que son un Estorbo y que no valen la pena ni como persona ni como jugadores, pero también hay personas que SÍ valen mucho y que merecen mis respetos y valoraciones, los cuales son contados con los dedos de la mano, los demás la verdad es que dan mucho de que hablar, así es la vida , hay de todo amigos, hay que saber con quien hablar y con quien no hablar

mis mejores deseos

Atte.

El Colombiano

Unknown dijo...

Ahora en estos tiempo, las personas se creen la gran cosa, siendo tan sólo copias de nosotros, los nuevos , los que juegan en estos tiempo, son y serán SIEMPRE una copia del lord, serán también una Copia mia, serán también copia de la Vieja escuela, ya que la vieja escuela es la BASE del Tekken acá en Chile, eso es INDISCUTIBLE !!!

====

Copias ??? como puedes decir que son copias tuyas si la mayoria de los "nuevos" NO JUEGAN CON MISHIMAS ?, y son contados con los dedos quienes juegan con el team korea..
Yo soy un jugador de la nueva "generacion" de tekken 5 y DR, y jamas se me paso por la cabeza ser una "copia" de alguien que juega con lei en el tag, de echo mi estilo de juego es demasiado diferente a los lei wulong de tekken tag que conosco,
Y esta bien... habla de la "vieja" escuela como la base y todo eso... pero de la "vieja" escuela son contados con los dedos los que dieron el siguiente paso a las entregas posteriores de tekken, por motivos como "una mierda las versiones posteriores" o "los juggles quitan mucho", quizas si hubieran dado el siguiente paso.. ustedes aun estarian ganando torneos a nivel nacional y seguir aumentando su potencial en todo lo que es este juego.

saludos.
===

Ahora con respecto al asunto de ironfist, los abucheos fueron a modo de broma que solo algunos lanzaron, pero como por lo general la masa de gente se deja llevar.. paso a mayores...
no es para polemizar tanto, ya que el mismo ironfist celebraba de vez en cuando los abucheos,,
lo que molesto a ironfist fueron algunos comentarios de personajes aparecidos, que viajan a 1 torneo al año... y es el que hay en su localidad xd

Bueno eso...

Me di la molestia de comentar porque me molesta que nos llamen copias de alguien que ni siquiera se dedica al tekken 5 para "imitarlo".

Zero.

PD: Ojala no borri el comentario Tapao en frio, porque aunque no lo creai igual visito el blog pa ver las peleas del xoro danny xd y akgunos reportajes interesantes.

Lord TKD dijo...

No borro los comentarios...

en parte kisas lo ke dice el basikin del shilombis, se basa en la base de juego... mas que en la de personajes propiamente tal, y claro el unico mishima queda es el jinkaz, que en parte tb es de la vieja escuela... los mishimas, se cambiaron a los mas facil de t5, ke es fox.... peor bueno eso es pa un futuro tema....

el chilombis ya es viejo y no creo que se kambie de juego.. solo eso... yo creo ke los comentarios de ambos deberian limirtarse a lo ke corresponde no mas, solo hablo de actitudes y respeto...

simplemente eso, respeto... y por ende le pido respeto a ambos, por favor

saludos

Dosed dijo...

Si pos lord la envidia corroe a alguna gente no crees ?

Unknown dijo...

Sin Comentario

quieres que siga posteando lord ? , entonces hay que valorar los pensamientos de la perosna que se basa con la verdad y con respeto

Sólo eso ....


Salu2

Unknown dijo...

Cierto Dosed, la Envidia mata, y algunas veces hace perder amistades valiosas

Unknown dijo...

Los tiempos cambian, y lamentablemente, no siempre cambian para mejor...
Sé muy bien que no fuí parte de los pasos iniciales de Tekken en Chile, pero no dudo que en esos años la convivencia debe haber sido muy diferente a lo q es ahora.
Es cosa de mirar a las personas, hasta por televisión se muestran y difunden actitudes rancias, "adecuandolas" al publiko y mostrándolas como "normales", amparados bajo el lema de la apertura de mente. No creo q sea moderno ni abierto de mente el desprestigiar a alguien porq es bueno, no creo q para ganarse el respeto de los demas haya q bajar del podio al q logró cosas con su porpia dedicación, en el contexto que sea, un juego, el trabajo, la vida en general.
Kizas sea necesaria una parada de carro maoma masiva xD Aunq analizando situaciones similares, kedaria una hecatombe de kejas y reclamos ¿porké? Simple. Ya la mayoría se acostumbró a este tipo de cosas, ya cayeron en la trampa. Ya lo consideran algo "normal"

Saludos
Galford D. Weller

dvegaj dijo...

No solamente el odio, o la envidia, pueden generar enemistades entre personas que tal vez hubieran sido amigos de años...

también pueden ser cosas tan simples como un comentario desubicado, o una broma de mal gusto sobre alguien, que a lo mejor no son tan graves como el odio...pero también pueden generar quiebres...

asimismo en Tekkenchile existe lo que tal vez llamaría un fenómeno de "clanes", es decir jugadores que son amigos entre ellos, pero no lo son con otros players u otros grupos de players, muchas veces estas personas son renuentes o reticentes a aceptar nuevos individuos en la comunidad...

Lo grave viene cuando una disputa entre 2 players termina involucrando a otros, que son amigos de estos... entonces esta situacion genera quiebres y enemistades mucho más grandes, a nivel de grupos de jugadores (incluyendo gente que son amigos de hace años)...