5 de abril de 2008

Un Forastero....

Ayer típico día viernes, aquellos que por lo general la mayoría de trabajadores como uno, espera para salir, pero para uno no es tan así ya que hay que ir al estudio, así quedo atrás aquellos días que uno pasaba a los dianas…. Sin duda ayer fue diferente, ya que suspendieron la clase y pude ir a jugar a los dianas.

Ayer me encontré con los clásicos, dosed, colombiano, el Jano, el chuchuca, el maestro huguito entre otros.

Pero ayer fue diferente, había un personaje que nunca se había visto, su nombre no lo se… pero lo que si se, es que su nick era Nikozama… no era el The Perro que uds conocen generalmente, el es de Perú. Claro esta aprovechando su vaca para jugar aquí en chile.

El manejo de sus mishima trae un juego bastante interesante y digno de compartir, estuvo muy buenas las peleas, se paso ayer bien con el y los de siempre. Buen placer mishima.

Su juego es muy atípico a los mishimas clásicos de acá, quizás como me dijo el chilombis, le falta el puro ligh dash y la haría de oro. Bueno espero que siga compartiendo, ya que se ha estado juntando con el colombiano y en cualquier momento hacemos algo simpático, es digno de hacer algo, antes que se vaya….

Saludos a los de siempre y a nuestro nuevo amigo Nikozama que nos visita desde la vecina patria del Peru…

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno ...

Primero que todo es agradecer éste gran topic que hace honor a nuestro gran amigo nikozama ( de perú ) xD , NO de chile jeje

Él es sin duda alguna un DIGNO rival y gran maestro de las destrezas mishimas, como todo siempre hay un pro y un contra, pero el pro es que es un maestro entre los maestros, lo demás es mejorable con el tiempo ;)

siempre comparto con él, nos juntamos, él me llama pero se equivoca de número xD

y siempre nos juntamos a compartir las destrezas de los monos que compartimos nuestros match ( mishimas )

hablamos sobre las técnicas, destrezas y demás ámbitos que conllevan a los personajes que él y yo elegimos y que son los mismo xD jeje

Bueno, espero podamos grabar y hacer algo más que digno y así mismo subirlo a internet y a nuestras páginas

un post que sin duda alagará a nikozama y que es digno de hacerme un homenaje a alguien que quiere compartir junto a nosotros

un abrazo y gracias Lord por peste mini tributo y reconocimiento, lo digo al nombre de nikozama, que sé de seguro que le va a encantar, ya le daré el link directo para que lo vea él ;)

saludos a todos compañeros

Atte.
El Colombiano

:)

Unknown dijo...

Sin lugar a dudas, ese tipo de encuentros amistosos internacionales son un muy buen gesto.

Ojala se den mas situaciones como akella.

Saludos a todos los players ;)

Galford

Unknown dijo...

Mi estimado compañero Galford ;)

para que se den esas oportunidades y ellos vengan a ésta país llamado Chile, pues debe de haber un incentivo en que los Chilenos acepten y acojan de forma grata a los extranjeros, para que eso se dé, hay que comunicárse con ellos antes que lleguen o bien apenas estén acá, comunicarse con ellos y así reunirse y compartir

si no pasa eso, pues es muy dificil que se motiven a que ellos vengan, o me equivoco ?

no se lo digo a usted, pero es un muy buen dato a tener en cuenta, si usted quiere que alguien venga, tiene que mostrar interés y compartir con ellos, de lo contrario NO vendrán, así es como pienso Yo y como piensan TODOS ;)

saludos amigos

Atte.
El Colombiano :)

Yo comparto mucho con NikoZama, hablo siempre con Él por Msn, nos reunimos y compartimos, así que dudo de que Él no venga en otra oportunidad JeJe

Así como creo Yo que iré a Perú si Dios quiere, tengo una tía ayá, así que por alojamiento NO me preocupo JaJaJa