3 de febrero de 2008

Ya llevamos un mes!!!

Este post era para ayer pero lamentablemente no pude hacerlo por falta de tiempo, pero bueno aquí estamos nuevamente, pero para hablar algo referentemente al blog, así es ya llevamos un mes y se ha tenido bastantes visitas alrededor de las 2000 visitas, lo que me deja bastante contento.


Pero siempre se puede mejorar, así que es aquí donde hago el llamado al pueblo a opinar, y a expresarse, si es que hace falta algo mas aparte de las secciones que tenemos, como uds sabrán este es un blog que ataca principalmente a todo ámbito del tekken, ya sea técnico, táctico, tributos, tekken en especifico, etc. Sin olvidar que también esta relacionado a la sociedades que se forman a través de la vida, ya que el tekken es un juego, en donde participan uds, las personas, cada persona es importante ya sea aquí en chile y en el mundo, también es parte de tekken.

Es ahí donde este blog marca la diferencia, a otros blog y paginas de tekken existente de habla hispana.

Pero sin duda sin la opinión de uds nunca seria mejor, lógicamente no todo se puede cumplir, pero igual es importante escuchar lo que uds dicen, por ejemplo tengo una encuesta al lado derecho de las secciones que actualmente están en el blog. Voten!!

Y bueno dar los agradecimientos al colombiano, dosel, galford, lordmocosoft, karlostekken, quienes han participado en el blog dando sus opiniones, lo cual es bueno para el blog y comunidades en si….

Pero recuerden muchos de uds quizás no saben como opinar, para ello solo deben tener una cuenta en GMAIL (la cual le llaman cuenta google) u otras de las que se piden ahí, con ello podrán dar sus opiniones.

Bueno ahora entramos al segundo mes, espero tenerles nuevas sorpresas, próximamente y sigan participando como los han hecho…

Saludos

9 comentarios:

lordmocosoft dijo...

hola
feliz cumple!!!
Me meto todos los dias en tu blog,
sabes me encantaria ver mas TRAPS, por que hay pocas en la red.
Ademas de noticias del tekken 6.
saludos y sigue tirando para arriba con el blog.
Tratare de recomendarlo por ahi. La meta de este mes deberia ser las 4000 visitas.

Unknown dijo...

Como de que de éste blog marca la diferencia y NO así las páginas web ?

mmmmmmmmmm, comentario Limitado Lord xD


sin comentarios mejor jajajajaja

TekkenDream v/s Blog

xD

No Hombre, hay que apoyarse mutuamente y constantemente, no hay que recalcar quien es mejor y quien es el que marca menor terreno, todos somos lo mismo, lo que cambia es la forma en que lo demuestran las páginas o blog, pero al final y al cabo todos somos lo mismo y entregamos lo mismo, osea, información, compañerismo y divertirnos

así es como funciona ;)

saludos Basikín

y no publicaré más en tu Blog, ya que veo que dejas bien tirado a mi página :(

bueno ... sabes que igual publicaré, pero nunca hay que dejar de lado a los amigos o compañeros de trabajo

El Colombiano

Unknown dijo...

Saludos amigo lordmocosoft

no te veo por mi página , espero compartas y disfrutemos todos juntos


saludos y que estén bien

y Lord, feliz fiesta, espero y no postees cada mes que cumpla tu Blog xD

Broma ....

Saludos amigos

a veces es bueno hacerse saber o conocer en un lugar, no solamente ver y ver .... a veces es grato saber que también hay alguien que quiere compartir, espero verlo compartiendo junto a mi página web compañero lordmocosoft

un abrazo y que estén bien

lordmocosoft dijo...

Don antonio
Aceptare con gusto su invitación.

Saludos.

Lord TKD dijo...

jajajaja no lo decia por ti chilombis, weno lo mio no es un foro.. asi ke no te sientas perseguido en eso.... y si me he metido al foro del chilombiano... pal ke no lo conoce es

tekkendream.creatuforo.com y lo pueden ver en los link al lado derechoe....

asi ke no llores chilombis, acuerdate ke ahora si ke teni mas gente en el foro, pero como te digo.. ordenalo un pokito, te aseguro ke entraria mucha mas gente.... yia basikin y no llores...


saludos al resto de los participante kienes han ayudado al blog y visiten al chilombiano xDDDD


yia eso

saludos a todos!!

Unknown dijo...

Mi Amigo lordmocosoft

Gracias por haber tomado mis palabras, que bueno es tenerlo junto a nosotros compartiendo, espero y siga así y nos deleite, compartamos y disfrutemos de todo

mis respetos y saludos

y Lord .. mi Amigazo Lord ... usted sabe que mis palabras no son en mala, al contrario, uno aprende a VALORAR lo que tiene al lado, pido disculpas, mal entendí lo que escribió usted, PERO AÚN así, mis palabras fueron de respeto y siempre valorando a los que aprecio, no así pasa lo mismo con los del otro bando, usted sabe a lo que me refiero Lord xD

TekkenDream ha sido remodelado por completo, 150% modificado, para que sea una vista mucho más grata y hermosa, muchas nuevas secciones, agregué además un portal , osea, 150% bien hecho, remodelado e impecable, siempre tratando de sobresalir y crecer en cada momento

un abrazo grande mi Hermano Lord, mil disculpas, pero hay que recalcar y DETALLAR algunas veces lo que uno dice y expresa, para así no se mal interprete jejeje

en mi página web, hay un LINK directo para la página de mi migo Lord, la cual está en la parte de abajo " está como página web amiga " , y es así =

http://lordtkd.blogspot.com

Obviamente ya lo saben, pero para recalcar NO está demás ;)

saludos y que estén muy bien

y usted sabe que conmigo SIEMPRE contará para su Blog, sé que contaré con usted para mi Página

seamos una Familia y crezcamos siempre

un abrazo y que estén muy bien

Atte.

El Colombiano

Dosed dijo...

HEEE eaea felicidades por este trabajo lord ojala no te aburras y algun dia lo votes , esta muy bueno el trabajo ya hecho cmo para abandonarlo .


saludos

Lord TKD dijo...

jajaja alguna kosa en lo personal kon eso dosel????


bueno espero que lo alkance a leer...

este blog lo tengo como del 2005, aunque nunca le di una utilidad real al blog, pero ahora le di una utilidad real, no creo ke me aburra quizas mas adelante este mas ocupado aun, pero por lo menos alguna noticia pondre al dia, y si no puedo al otrro dia lo pongo mas noticias.. pero ene so estamos, kisas hasta kuando haya tekken, por lo general son la gente ke rota, yo conoci mucho en la epoka del tag, de los kuales muy pocos se ven.. eso se llama constancia...

yia saludos joven movie...

Unknown dijo...

OMG!!!

Joder.. me perdi del cumpleaños del blog T_T

bueno, a seguir tirando para arriba!!

yo en lo personal tomo harta atencion a lo q a players respecta, ya q muestra de cierto modo q el tekken va mas alla de ser un simple juego; se conoce gente y realidades diversas.
Y he votado por esa seccion en la encuesta =D Bueno, gracias por la mencion en el texto, ahora hay q seguir avanzando

saludos!

Galford