2 de enero de 2008

Lo Primero es Lo Primero....

Sin duda lo primero que me llamo la atención del blog es el nombre…. Juajuajau esa vieja talla del Metal Epico… sin duda me causo bastante gracia… bueno de ahí el nombre de Metale Tekken…
Sin duda este blog lo cree hace bastante años pero nunca le di una real utilidad… o sea era un blog de cualquier cosa, sin duda ahora le daré su uso xDD…

Si bien tratare de aportar cosas de tekken también mostrare mis trabajos, sean los videos de Match o Tributos… vaya sin duda para mis amigos del tekken, que por lo general son pocos y la mayoría esta en la era del tekken tag… y para los fanáticos a nivel mundial.

Bueno sin duda es eso quizás mostrar todo lo que le gusta al amante del tekken.

También quiero dar aquí Mi Opinión de la decadencia que esta cayendo acá en chile sobre el tekken, los jugadores que deberían ser.. a lo que son actualmente… quizás muchos dirán y que se creé este??? Bueno tengo bastante respaldo para dar mi opinión sobre a lo que se trata de tekken… por algo se me hizo el nick.

Bueno por ahora no entrare en hablar mas estupideces que ya fueron…. Así que veamos el futuro con este “nuevo” blog de tekken…

saludos
PD: Este no es un super blog asi que no me esmere en hacer algo parafernalico, sencillito, aunqu he tenido que modificar algunas cosa, lo otro es que pueden hacer comentarios los qu tienen cuenta Gmail, no cacho como funciona pero asi se puede...

3 comentarios:

Lord TKD dijo...

Probando Cuenta de Gmail!!!

Unknown dijo...

Buena inicitiva, intentare visitar seguido.

Lord TKD dijo...

bueno espramos que estes por estos lados...


saludos