23 de febrero de 2008

Korean Top Tier List Tekken 6

Ha salido una nueva lista de Tires, pero esta lógicamente esta escrita por Duk2000, esta lista proviene de los arcades de Korea, a diferencia de las anteriores que venían de Japón.

De acuerdo a lo que dice duk2000, es que aun mes de la liberación de tekken 6 en korea, la gente se esta acostumbrando al juego.
Además señala que hay un mayor número de gente la cual se reúne a “Mirar”, ya que el juego esta muy caro para poder jugarlo aun y solo esperan que salga en Play 3 para poder practicarlo. Además se comenta que solo lo están hablando en los Foros de TekkenCentral, donde se comparte la información de esto.

Señala, que el rango más alto hasta el momento en Korea es Destroyer (Destructor).

Duk también señala que el sistema de SS es muy similar al del Tekken 5 DR, al igual que en este, es difícil evadir los ataques.

Sobre la base del 1 meses de información T6 (A89 versión internacional)

S Class
DVJ, Kazuya, Bob, Anna

A Class
Jin, Law, Paul, Raven, Asuka, Julia, Feng, Roger,
Dragunov, Leo, Zafina, Miguel, Lei

A- Class
Steve, Nina, Yoshi, Xiaoyu, Hei, A.King

B Class
Bryan, Jack-6, Lee, Hwoarang, ChrEddy, Wang, Marduk,
Bruce, Lili, Ganryu, King

C Class
Baek, Bear

C probablemente, la única clase que no puede competir a alto nivel.

En lo personal, obligado a dejar a Baek, o simplemente para la diversión, si quiero jugar con algo de competencia, será Paul y Hwoarang…

Ya que duk comenta que hay que ser mas arriesgado para poder ganar con los caracteres del tipo C, además de que baek lo dejaron muy abajo sin posibilidad de hacer 3ss y ataques con muchas desventajas, o sea simplemente desequilibrado totalmente.

Saludos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lord ....

Hay que ser sinceros y Realistas xD jajaja

Baek siempre ha sido como una guia o un Compañero de Hwoarang " BOB " jajajajjaa, que mula el Apodo ese de BOB xD

Baek siempre ha sido secundario en el team Korea, es como un Partner Extra que NO tiene ventajas, sino que desventajas, hablo con Respeto porsupuesto, espero y lo tomen así, Baek es y será como Opción Extra que NO se debe ni será usado como un Personaje a competir con altos personajes, eso te lo vengo diciendo desde ya hace MUCHO tiempo atrás Lord ... y Aún no me entiendes xD

Whoarang es la BASE del Team Korea, y siempre lo Será, además de que Whoarang es mi personaje Favorito DESPUÉS de mis Amados Mishimas, después de Whoarang vendría Law pero de Tekken 5 en Adelante xD

y como Siempre los Mishimas están en altos niveles xD , siempre son de nivel competitivo y complejos que se pueden medir contra cualquier personaje, así que Lord .... no te queda sino que cambiarte a Whoarang, ya que con Baek la cosa la verás MUY dificil si es que quieres medirte con un Maestro del Tekken a alto Nivel

y Paul Phoenix es buena Opción, no lo dudo, PERO si lo comparamos con Whoarang, Paul queda al descarte de forma TOTAL !! , Paul vendría siendo como ÚLTIMA Opción

Mi consejo Lord, es que te pulas con Whoarang, ya que tu base en el TAG fue y será el Team Korea, mi consejo como una persona que te estima mucho, es que te pulas con Whoarang al Máximo Nivel, así como lo hiciste en el TAG

A mi me queda pulirme con Kazuya y DevilJin, ya que con Heihachi no me gusta jugar ni en el 5 ni en versiones posteriores, SÓLO me gusta el del TAG, y Jin en el 5 NO me agrada ni en lo más mínimo

Así que me Puliré si es que llego a jugar 5 en Adelante, SÓLO me puliré con " Kazuya " & " DevilJin " , NADA MÁS !!!!!!!!!!!


Un abrazo a todos y les deseo lo mejor


mis mejores deseos compañeros

y por sobre todo, siempre ser alguien digno en ésta vida, lo cual es la base de ser una persona de bien y de que los demás nos respeten y nos retribuyan lo que nosotros hacemos

Si deseas algo en la Vida y quieres superarte, NO disminuyas el rango de tu Adversario a debatir, si no que aumenta el tuyo y prevalece la Perfección ante cualquier persona, esas son ahora las frases que desempeño para poder siempre ser alguien de provecho y de respeto


Atte.

El Colombiano

Unknown dijo...

Pero también siempre he dicho

de que si alguien pule a su personaje hasta el nivel Máximo, puede competir Fácilmente contra un personaje de Alto Nivel sin problema alguno , siempre y cuando la perfección que ha hecho con el personaje sea hasta el nivel máximo

Unknown dijo...

mm....

esta lista me produce sentimientos encontrados...
por un lado, me alegra ver a Law y a Dragunov en un puesto mas decente, pero por otra parte, me apena que Baek siga abajo.

No puedo acotar mucho, pero no olvidemos que aki en Chile la situacion es distinta a la de Japon y Korea, asiq kizas hayan sorpresas esperando en las proximas listas, de Chile y otros paises que aun no se han pronunciado al respecto.

Ok, esta bien q los koreanos y japos sean sekos en lo q a videojuegos respecta, pero eso no signifika q las preferencias de sus players sean ley para el resto.

Pero bueno, son cosas del Tekken ¿no?

Saludos!