11 de diciembre de 2008

SAD... Un Proyecto Viable....

Sudamerican Dojo…

Una excelente idea, que lamentablemente, partió con un grado de polémica… soy uno de los que apoyaba la idea antes de que se concretara, pero lamentablemente por “Diferencias” me dejaron a un lado, sin embargo me he mantenido al margen, para no polemizar, pero lo que me anima a manifestarme es simplemente, que el pueblo manifiesta la diferenciación de lo que quieren y de lo que esperaban… sin duda la unión hace la fuerza, pero si parte divido… podrá haber unión?.

Estas más bien es una opinión más personal, mas de lo que me he manifestado por interno o simplemente en los videos juegos, como sabemos en lo que es tema de comunidades fighter es un gran avance ver gente de distinta comunidades, ya sea tekken, kof, mortal kombat… estando en un mismo sector, sin duda que es solo el inicio para algo mayor, que creo que en parte ira a funcionar. Pero que falta, yia que los resultado de lo que se han dado han sido aceptable, pero no los mejores, yia que hay que ser honesto y no andar cuenteando, que es lo que hace falta?, organización en parte, aunque estando mariño que se ha aprendido bien parte de las mañas… se salva un resto.

Aun que principalmente es parte el compromiso de la gente que quiere estar en estos eventos y que tienen el deseo de participar, es el punto de llegar a la hora que corresponde, pasa en las grandes familias… pero bueno que le vamos a hacer….

La idea de este post no es echar abajo un proyecto, pero sin embargo, del momento que me dejaron fuera de aquel buen proyecto me empecé a cuestionar, si es una buena decisión, ya que lamentablemente por tercero tuve que enterarme de las cosas, yo no entiendo el por que tienen andar hablando las weas por atrás si no son bastante honorable en decir las cosas. Quizás es una de las actitudes que mas me molesta, mas que me hayan exiliado de una organización.

Tenia muchas ideas en mente que podían mejorar lo que es actualmente el SAD, yo creo que siempre las cosas del pasado hay que dejarlas atrás y mirar siempre al futuro… lamentablemente no todos somos iguales.

Quizás después de este tópico, me ganare algún que otro detractor o simplemente me tildaran de llorón, cabro le dijo.. no me interesa si eso pase… prefiero la honestidad ante todas las cosas… ya esta bueno ya ser un país lleno de mediocres que hablan a espalda de uno…

Todavía es tiempo de ganarse loo adepto a un buen proyecto, pero partiendo mal con el camino de las exclusiones, simplemente llegaremos a lo mismo de siempre…

La idea o proyecto no es algo muy original, solo que nadie la tomaba…. Y ahora que lo están llevando a cabo, lo único que puedo decir, que salga lo que Dios quera… por ahora me tendré que mantener al margen como ellos quisieron, perdón o como el quiso, pero sin duda que si algún día quieran que este ahí, en la directiva ahí estaré, dando mi sabiduría y la logística que necesita, pero en estos tiempo tendré que estar en el exilio.

Termino la era del cual existen la palabra “límites”, tienes que quedar bien con los demás…. Hay que ser honestos, caballero, lógicamente no echando mierda como el resto o terminando la isla de Lost como el par de weas que nadie quiere….
Estaré siempre con mi pueblo, con mis amigo que quiero, los que realmente comprenden como soy y que recuerda que también soy humano y alguna vez también me equivoque…

Saludos a todo uds….

Sinceramente

El lord

2 comentarios:

Unknown dijo...

OMGalford...

Bueno, me imagino q la estructuración final del proyecto tomará su buen tiempo, ya que están empezando. Me imagino que estos primeros torneos y eventos son un índice que les permite ver hacia adonde los dirige el viento, pero no son cánones definitivos asiq, muy probablemente, si empezaron mal, cuando se realizen las correcciones que el tiempo les irá imponiendo, se podría llegar a solucionar lo q haga falta, tanto como proyecto como en casos especificos.
Mas allá no puedo decir, ya q no sé mucho xD

Saludos

dvegaj dijo...

Lord hace un tiempo te vengo diciendo lo mismo, pero como que no quieres entenderlo o aceptarlo, la comunidad de ahora no es la misma de antes.

Galford me parece un tanto ingenuo tu comentario... claramente esto ya trasciende lo que es puramente Tekken, aquí ya estamos hablando de personas, actitudes, relaciones personales etc.