18 de abril de 2008

T5DR ONLINE Version Americana Update!!!

La actualización de T5DR ONLINE se encuentra disponible para la versión americana del juego. Para descargarlo, basta con entrar en el juego y una ventana emergente que le preguntará si desea actualizar. Entre las nuevas características están un nuevo "Pickup Match", sala de nombrar, en "Next Turn" alertas, y más.

Por ahora de forma particular no me he podido fijar, habría que preguntarle a Kib o al C shuldiner si han visto esta actualización.

La primera novedad es la "recolección Match". Aquí, el juego hará coincidir con cualquier oponente disponible la espera de un partido sin tener que esperar a través de una Sala de batalla. Cuando un oponente se encuentra, una ventana emergente que mostrará su nombre y estadísticas, así como la potencia de su señal icono en la parte superior derecha - Información útil para la idea de su oponente antes de aceptar el partido.

Se han agregado muchas otras funcionalidades interesantes, como jugar por el ranking o no, también las opciones de ver con quien jugar de acuerdo a su conexión, entre otros.

Se mejoraron algunos bug, pero al parecer lo del Lag sigue siendo igual, así que solamente deben mejorar el ancho de banda no mas.

Mas información detalla, en ingle en :
SdTekken

Saludos..

Lord TKD

No hay comentarios.: