5 de enero de 2008

Tekken 5 DRO el sueño que nunca fue...

Sin dudas muchas veces nos hicimos grandes expectativa en algo en la vida, pero sin duda mi apreciación del tekken online es muy mala como para jugar en ella.

Sin embargo es un buen paso para la realización de algo bueno, lo más probable que si realmente existieran las conexiones buenas a nivel de Internet quizás fuera otra cosa, pero lamentablemente no es así.

Si es po hablar de lo más decente que he logrado a jugar sin duda fue una tarde con kazisback en donde pudimos jugar algo mas decentemente, sin dudas que los barridos y los movimientos torpes no jugaron su pasada, por lo menos hubo un desfase de un segundo lo cual en este juego es vital ese segundo.

Quizás el juego en si sirva para tirar la talla, y no pasarse la película como varios, que ganando online va a ser mejor que uno o que se yo, la única manera de demostrar eso es en vivo.

No se saca nada con los rico Lag que pasa mucho, especialmente con los extranjero, que ni para la talla sirve… que fome jugar con algunos noob en donde te hacen barrido y llaves a cada rato, que al final es solo para ganar y obtener un rancio puntaje pa un rancio ranking que no sirve de nada, y se que a nivel mundial eso no se reconoce.



Batalla Online, saquen conclusiones de esta batalla...


Pero puede hacer o pensar a la persona con la cual juegas que piensen que así estas jugando actualmente, se puede llevar a una mala interpretación, sin duda no sirve ni para el training y nada de parecido.

Lo bueno del parche es que tiene el modo de práctica que anteriormente no lo tenía, sin duda esto sirve para muchas cosas.

Espero que algún día se mejore la conexiones aquí en chile y que tekken 6 tenga mejoras en lo que es su parte online, ya que con eso podríamos pensar en una nueva oportunidad de juego y poner a prueba al máximo nuestras capacidades como jugador de tekken.

saludos

No hay comentarios.: