30 de enero de 2008

Global Tribute T4... el Primero de su era...

Sin duda este video fue un antes y un después a lo que se trata de videos mundiales, aunque lamentablemente muy pocos se deben acordar de este video, las razones del por que y mucho mas se las daré a continuación

A que me refiero un antes y un después, en el tiempo de apogeo de videos, habían muchos videos de tekken tag específicamente, aunque por lo general videos demostrativos habían quizás mas de la época del tekken 3 ya que esa época es la que marco en definitiva lo que es tekken el día de hoy, en la época de tekken 3 habían videos discreto de demostración y la tecnología de captura no todas las tenían, pero la máxima expresión se vivió en el tag, videos por doquier etc, pero nunca se pretendió hacer un video en donde participara mas de 1 o 2 expositores, ni en la mejor época del tag, ya que sobraban exponente y calidad había por montón. Por ello en aquellos tiempo que llevaba poco tiempo el tekken 4, nuestro amigo “smHawk” desde Australia se le ocurrió esta idea de reunir a buenos exponente que se habían destacado en la era del tekken tag, sin duda un buen gesto de su parte al haberme invitado a esta noble cita.
Sin duda debo reconocer que mi participación fue mas bien “Discreta” ya que nunca fue un jugador amante del tekken 4 y no me mete mas allá a eso, por compromiso hice algunos combos, los cuales fueron aceptado, sin duda había de mucha índoles.
La invitación fue personal y me dijo expresamente que guardara el secreto y trabajara en ellos, lo cual no fue una medida pública, como algunos pensaron y dijeron y hablaron mal para variar acá en Chile.

Con los años aparecieron mas tributos, entre ellos los famosos Project Community que consiste en lo mismo, reunir a un puñado de jugadores y hacer los mejores combos posibles entre otras más cosas y otros similares videos.

Fue el primero, pero en si, hubo sus buenos y malos comentarios, pero con el tiempo pasa más desapercibido, no por que sea malo, sino por que lamentablemente tekken 4 fue solo para algunos un gran juego, mucho de nosotros seguimos jugando tekken tag por que no nos agrado el juego.



Para el que no lo vio nunca lo he subido para uds, aunque les cueste creer de cómo es el juego y quizás lo aprecien un poco más. Lamentablemente no lo encontré en youtube así que lo he subido para uds lo puedan apreciar.

Cualquier cosa su opinión es valida…

Saludos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eh, gracias por subir el video, en realidad esta bastante bueno, me gusto el inicio estilo la ficha te guia al Tekken XD
Me imagino q sera porke en el T4 hicieron su debut las etapas con wall, kizas me ekivoko, pero creo q ese es el motivo de porké tantos juggles del T4 dependen del wall. Lo que si, algo muy rescatable del T4 es q habian etapas q daban una mayor sensacion de espacio. Y eso de q hubieran estatuas y cosas en medio de las etapas tambien era entrete.
En fin, ya el T4 ya es historia, pero nunka esta de mas ver un par de videos bkns.
Saludos

Galford

Dosed dijo...

ta bkn se nota cual eres tu , el uniko latino Ö
mm lo ke sale al final igual no lo entendi eso de xiayu con steve xD


buen video


saludos