30 de enero de 2008

No Taunts... el bug mas preguntado en foros...

Los Taunts en tekken tag las famosas burlas que hacen algunos personajes que posees en su juego en si, apretando ciertos comando para producir esa burla, que en muchos casos puede golpear y quitar levemente algo de energía.

Sin duda es muy recurrido verlo en exhibiciones o en video de demostración de personajes, lo cual en muchas veces es muy recurrido en lo bello o en la dificultad que pueden poseer esto en los tributos en si.

Pero muchas veces leyendo foro hacen la pregunta recurrente, como se hace el Taunt de Kunimitsu o el de Hwoarang??? La respuesta es simple, ello NO tienen Taunts!!!

Lo que han visto en videos es una simple falla o bug de programación del juego, eso aparece solo en la versión Japonesa de Tekken TAG. Quizas para reconocer la versión japonesa fíjense en la pantalla al momento de la intro del juego aparece la dirección www.namco.jp o algo así, ya que la americana sale otra dirección web

Para ello debes seleccionar Julia y Mokujin, debes estar jugando con Mokujin convertido en Julia y hacer el b+ 2~5… el cual producirá la pifia del juego, ya que tratara de hacer el cambio, pero mokujin atraviesa al personaje y se cae al suelo y el oponente queda paralizado, y es en ese momento que hace el mismo gesto que realiza al momento de elegir el personaje en el menú de selección.

Sin duda una de las pifias más simpáticas del juego, aquí he subido ese video que es todo un clásico…



Así que ya sabe, si alguna vez le preguntan eso… solo es una pifia y no un taunt…

saludos

5 comentarios:

Unknown dijo...

OOOH joder q buena xDDDD

no tenia la mas remota idea de esto, esta bkn xD primer bug q me cae bn xD

saludos

Unknown dijo...

Jajajajajajaja


la musiquita del video, me maté de la risa apenas la escuché xD


jjajajajajajaja

buenos Taunts

Obvio que los mejores Taunts son los de los Mishimas xD

Bueno video igual, me gustó ver esas poses, la de la Julia está Caliente, esa Minita está muy buena, lo que me mata de una Mujer, es su Cintura, después el resto xD

saludos amigos

El Colombiano

xLEWISx dijo...

HOLAS... SABES YO JUEGO TEKKEN TAG DESDE HACE UN AÑO, PERO EL PROBLEMA ES QUE JUEGO EN EL PIMBALL OSEA CON PALANCAS Y NO SE QUE SIGNIFICA ESAS COSITAS DE b+ 2~5… JEJE PORFAS SI PUEDEN AYUDARME LES DEJO MI CORREO LWS_WIZARD104@HOTMAIL.COM SE LOS VOY A AGRADECER INFINITAMENTE

XXJUNIORXX dijo...

BUENO MI PREGUNTA ES IGUAL A LEWIS YO JUEGO EN ARCADE O COMO SE DICE EN TABLEROS Y NO SE LO QUE SIGNIFICA ESO DE b+ 2~5… POR FAVOR EXPIQUENME A MI MSN KAZ_JUNIOR_4233@HOTMAIL.COM GRACIAS

Unknown dijo...

porfa ami tambien nesesito saber que es el b+ 2~5… como juego en pimball no se exactamente como hacer eso soy un master en las habilidades de baek doo san y whoarang y me gustaria hacer eso para burlas a los demas cuando los saco y tamien me gustaria enfrentarme a ati LordTKD larespuesta mandamelo a mi correo lo del bug de hacer en pimball mi msn es libra_dr360@hotmail.com