29 de enero de 2008

Nancy????

No se lo que es, al parecer es un Robot, no se sabe si es un Bonus Stage o simplemente un sub jefe o algo por el estilo a mi personalmente si fuera un personaje mas seria la decepción mas grande del mundo, quizás quedaría mas tranquilo como un bonus stage...


Esta noticia la puso duk 2000 en tekkenzaibatsu y una foto sacada de tekken central... Sin duda lo ultimo de tekken 6 aquí...

ADDITION I FORGOT TO ADD.
There is this bot character called "Nancy" during arcade single play mode.
Comes out on bonus stage. It's big in size and his lifebar is HUGE!.
I guese it's really different from jap version. maybe internationl bonus?
or new patched version?

About "Nancy".
Comes out on bonus stage.
Whether you win or lose (haven't seen anybody beat it)
goes on to next stage.

Doesn't block any moves.
But has huge lifebar (like maybe 10times normal?)
Can't juggle, attacks even when he's getting hit.

Missiles, Lasers, etc.
Maybe after you beat him you might get a bonus item??
Nobody has beaten him yet.




Bueno cualquier avance mas, lo posteare de inmediato...

saludos

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola lord xD

Bueno ... acotaré algo que puede desagradarle a muchos, pero es la verdad, aunque en gustos nada está escrito PERO es la verdad lo que diré a continuación

usted dijo esto = a mi personalmente si fuera un personaje mas seria la decepción mas grande del mundo

Yo digo esto = Tekken 5, Tekken 5 D.R. , Tekken 6 , y los demás Tekken que vendrán SON UNA DECEPCIÓN y una FALTA de respeto para los que aman el Tekken 3 y el Tekken Tag, encuentro que ya hemos sido la burla por mucho tiempo, encuentro que ya es el colmo aguantar tanta Mierda por parte de los Creadores/Programadores del juego Tekken, ya que Tekken 5 es una verdadera Mierdad de Juego, encuentro ABSURDO como alguien puede gustarle semejante ESTUPIDÉS, encuentro y entiendo de que en gustos NADA está escrito y para eso se crearon los Colores, PERO es INCOMPRENSIBLE entender semejante gusto para un juego que realmente merece la Mierda misma

Encuentro que ya no se puede faltar más el respeto, con el hecho de que exista el Tekken 5 y sus versiones posteriores, encuentro que ya eso es la falta de respeto JAMÁS vista en la historia de los videos juegos

Me da pena al ver como la gente que Ama el Tekken 3 y el Tag, puedan jugar semejante mierda de juego, el cual es el Tekken 5 y sus versiones Mediocres y Patéticas, es una HUMILLACIÓN


Yo SÓLO juego lo que más amo y lo que me llena, osea Juego Tekken 3 y Tekken Tag, es MUY incomprensible ENTENDER TANTA la DIFERENCIA entre un juego y una VERSIÓN POSTERIOR, es INCOMPRENSIBLE saber que la gente se REBAJA al poder jugar algo que es una DECEPCIÓN y una FALTA DE RESPETO, Yo JAMÁS desperdiciaría 2 Fichas en el tekken 5 , realmente quedé sin palabras al ver semejante sistema de juego que llega a la Mediocridad de Estupidés

sin palabras mejor, en gustos nada escrito, pero hay que tener un buen estómago con sólo el hecho de jugar el Tekken 5 u otras versiones posteriores, a mi no me daría tanto, creo que Vomitaría de tanta Mierda !!

Fuertes mis palabras, PERO creo que es el colmo que se nos falte el respeto, espero y mis palabras NO se tomen tan a la ligera, gablo con BASES y dí ejemplos en concretos, CREO que los que tienen criterio formado, opinarán y meditarán bien mi respuesta

Es el colmo ver éstas cosas, mejor no opino más, o si no voto mi PC a la Calle de tanta estupidés que hacen en éste mundo !!

Fuertes palabras mias, pero es la verdad, muchos opinan igual que Yo, si hacemos encuentas, lejos ganaré, ya que TODOS aman más el TAG que el 5, lejos el TAG es el mejor sistema de juego jamás creado en éste mundo, superarán el TAG sólo si sacan una versión como la gráfica del tekken 6 PERo con la Jugabilidad del TAG, recién ahí el TAG pasaría a la historia y definitivamente, PERO eso está a AÑOS LUZ que suceda jajajajaja

Yo me quedo con lo mejor y con lo perfecto !!

Tekken TAG !!

Ahí se ven los MAESTROS !!

Unknown dijo...

Hola !!
=)
Comprendo perfectamente lo que dice colombiano ,el se a criado en lo ke es tekken con el 3 y el tag .

lo mismo nos pasa con los grupos de musica , cambian , dare un ejemplo personal de esto :
como se habran dado cuenta gusto de la musica de los red hot chili peppers , pero me gustan esos disco antiguos de hace 10 y 17 años atras no la basura comercial ke son ahora con discos ke su uniko proposto son vender y vender sin importar su contenido.

creo ke lo mismo pudo haber sucedido con el tekken , ahora lo importante es ke se venda .

a mi personalmente me cuesta opinar un poko de la historia de los arcade del tekken , ya ke solo conosco de la existencia del tekken hace poko mas de 5 meses casi 6(debo decir ke los primeros 3 meses jugando solo conocia la existencia del tekken tag por lo ke es mi regalon ).pero me llama la atencion la gran digerencia ke hay entre tekken 5 y tekken DR , tuve la oportunidad de jugar tekken DR este fin de semana y me parecio un gran juego , no asi el 5 creo ke la jugabilidad es un poko menor (dentro de lo ke conosco del juego)

bueno respecto a lo de las decepciones , esto era lo ke keria decir en especial a colombiano , ke debemos acostumbrarnos , a ke las cosas van cambiando como las bandas, como los celulares , como los televisores y como los juegos.

mmmmm creo ke si se les ocurre sakar un tekken mas para la ps2 seria algo asi como lo ke a todos nos gustaria un tekken tag 2, pero ese fue otro tema .

con el tekken 6 ke los de namco bandai hagan lo ke kieran , si para eso esta el tag y para eso esta el tekken 5 , el DR y el tekken 6 , para ke a todos por lo menos les guste un tekken .

recuerden la cosa hoy en dia solo es vender y tener dolares, de eso vive la industria.

ademas no todos conocen el tekken tag ( me imagino , los ke recien conoscan tekken con la play 3 es obvio ke les gustara tekken 6 y encontraran fome el tag , ya sea por su grafika o ke se yo .


bueno eso era

saludos

Dosed dijo...

el de arriba soy yo XD

Unknown dijo...

Mi Amigazo Dosed, concuerdo mucho con su comentario

es verdad que lo que interesa hoy en día es el dinero, sin lugar a duda es lo que se necesita para poder vivir bien hoy en día

también concuerdo en que deben de sacar varias versiones diferentes, si lo que alego, es simple, que saquen 2 versiones diferentes y que vuelvan a la perfección

creo que muchos no han entendido mi punto de vista, mi punto de vista es algo complejo de entender, no hay que tomarlo tan a ligera

amigo Dosed, mi comentario fue el siguiente, reducido y sin esconder unas frases..... sería así =

Dije = Está bien que existan versiones diferentes, PERO está MAL, totalmente MAL que dejen de existir lo Perfecto y lo que conmocionó al Mundo, me refiero al TAG

Ellos " los creadores del juego Tekken " , saben que el TAG es lo más perfecto y que hizo un revuelco e dejó paralizados a TODO el Mundo
Ellos lo saben, PERO AÚN así decidieron sacar una versión TOTALMENTE diferente, eso se RESPETA, lo que NO se respeta, es la FALTA DE RESPETO con la que siguen los cambios tan DRÁSTICOS y NO vuelven a como era antes

Deben de volver a la perfección, PERO con gráficos modernos, DEBE de existir un Tekken Tag PERO con la gráfica del Tekken 6 PERO con la jugabilidad del TAG porsupuesto

Ellos saben que el TAG fue, hace y será la conmoción más grande jamás vista en perfección , y saben ADEMÁS de que el TAG fue lo que hizo popular al Juego Tekken, eso lo saben

Ahora están en un sistema más comercial, eso se entiende, pero también a que no pasen a llevar a los que aman el TAG y que no saquen una versión TAG 2 , eso es lo que NO entiendo, no se si me expliqué bien ahora, pero está bien que existan varias versiones diferentes, lo comprendo, pero no hay que faltar el respeto a los usuarios o personas que aman el TAG y que hizo revuelco en el Mundo

Eso es lo que NO comprendo, del por qué no vuelven a hacer un TAG 2, PERO con la gráfica del tekken 6 y la jugabilidad del TAG Original, esa es mi inquietud y mi rabia contra los programadores del Tekken, son una Basura, nada les cuesta hacer un TAG 2, para así Satisfacer a los que aman al Tag

y Entonces, por qué MIERDA sacaron a la Luz el TAG, POR ERROR ? , Mmmmmmmmmmmm , lo dudo, ya que el tekken 3 hizo también revuelco y dejó a muchos jugar dicho juego, por ende NACIÓ el tekken Tag, para darle más valor al Tekken y más reputación, y después sacaron la mediocridad que fue el Tekken 4, se dieron cuenta de que fue el asco de TODOS, y lo trataron de arreglar con el Tekken 5, además también se dieron cuenta que NUNCA tuvo ni el 10% de lo que fue el TAG en reputación y Admiración, eso TODOS lo saben e incluso los creadores del juego también lo saben

en fin, un tema largo, espero y no se mal interprete, los que tienen criterio entienden, usted amigo Dosed entendió mi mensaje, y dió una excelente explicación, no así había que añadir la mia, complementando la suya con la mia, yo diría que son respuestas dignas y que está completo junto con esas 2 respuestas

un fuerte abrazo amigos, tiren para arriba

El Colombiano

Unknown dijo...

Los que NO pueden ganar en el Tekken Tag, pues ahí tienen el tekken 5 xD

El tekken 5 está hecho para TODA clase de personas, NO así el Tekken TAG, SÓLO lo pueden jugar las personas que SABEN, los que NO saben, pues perderpan de forma inmediata, eso NO pasa en el Tekken 5, los que no saben, pueden hacer 15 o 40 Wins de forma FÁCIL, ya que ahí es realmente fácil ganar, cualquier puede ganar, con sólo apretar bien rápido CUALQUIER botón, pues TODOS ganan, el que aprieta MÁS RÁPIDO el botón, es el que gana la Pelea jajajajajaja

Juego Patético, el que reacciona más rápido, es el que gana, PERO si alguien llegase a jugar Tekken Tag y llegase a presionar rápido el Botón, pues pierde, ya que en el TAG la Estrategía es lo que Predomina, NO la Ensalada de Botonés del Tekken 5 jjajajajajaja

En fin .... es lo que hay por el momento, espero y reaccionen los creadores del tekken, y se den cuenta de que cometieron un ERROR realmente IMPERDONABLE !!

Por último que exista el tekken 5 y 6, pero que sean DIGNOS en llevar a la Luz lo mejor de lo mejor y loperfecto, me refiero obviamente al TAG !!

Estoy 150% Decepcionado del Tekken, SÓLO me quedo con el TAG, hasta ver si sacan en el Año 3.080 el Tekken Tag 2

:(

Sin Comentario Mejor, Menos mal y Gracias a Dios existe el TAG, ya que si no exitiese el TAG, Yo NO estaría jugando Tekken NUNCA en mi Vida !!!!! es un heco esa frase que dije !!!!!

Lord TKD dijo...

Considero ke el Tekken Tag es una version mejorada de Tekken 3 asi komo lo es Tekken DR ke es la mejora de T5... sin duda alguna


tekken dr es mucho mejor, aunque cuesta dominarlo y kizas igual hayan diferncia de niveles en personaje, pero es mucho mas ekilibrado....

tekken 4 fue un juego diferente de otra linea.. que no comparto...

si hay un ttt2, sera muy diferente... kizas no les agrade... kizas sea mejora del 6....

weno es kosa de gusrto.. al final como digo eso no parece ser un personaje, si no un bonus, aunke si es bonus igual es feo.... eso es lo ke diskutimos, kizas tengan el agrado de jugar DR...

saludos

el lord

Unknown dijo...

Primero q nada: O M G ! ! !

He leido los diversos comentarios, y claramente las variaciones extremas q ha sufrido el Tekken se deben a q se transformó en un producto demasiado rentable y a los q están con las manos sobre el dinero q ganan, les interesa ganar mas, con esto se ve bastante que estan asesinando el Tekken, y realmente Bandai metio las patas hasta el fondo. Esa union de empresas para un juego ha sido uno de los errores mas grandes de los ultimos tiempos.
Joder, q se le va a hacer... Nancy???? parace un transformer xD

saludos

Galford D. Weller