11 de mayo de 2008

Tekken Lord En Japón.....

En sdtekken.com se han publicado unas series de peleas de tekken 6 correspondiente a un pequeño encuentro entre los primero japoneses que disputaban los primeros Tekken Lord.

Takeyama (Bob) de Tokyo luchó ferozmente vs Osaka's Second Generation Mainstreet Ryu (Kazuya) en una serie de partidos de alto nivel hasta que uno se promovió como Japón del primer Tekken Lord!

Echa un vistazo a la serie de videos (7 en total) que se encuentra en aquella pagina, aquí daremos el link Apretar aqui

Saludos

Lord TKD

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola.... :)

Primero que todo Gracias Lord por estos videos

debo admitir que me gustaron

PERO cuando veo a un Mishima jugar, EXIJO que por lo menos ese Mishima aplique la técnica LD para que el Match sea de lujo, de lo contrario lo consideo BUENO, NO excelente

la conclusión del por qué NO se hizo LD de forma constante la deduzco porque siempre mantenían el rango de distancia de 1 a máximo 2 cuerpos de distancia, es por esa razón que muy dificilmente el Mishima NO hacía LD, ya que el Poket era seguro que le llegase, pero ví una que otra cancelación de los Crouch Dash ya que tenían más de 2 cuerpos de distancia, pero era muy pocas veces que se producía eso, ya que las peleas siempre estaban reñidas y la intensidad de los Match para mi gusto estaban bien, pero si hubiesen jugado con más técnica y desplazamientos, el Match hubiese sido realmente Imperdible, pero desafortunadamente prevalecía más los Poket y las reacciones primarias con respecto a la secuencia perdida del contrincante

en definitiva, buen match pero no considerado de parte mia como excelente

falta lo que dije anteriormente, pero debo admitir que me agradó haber visto los videos ;)

Gracias Lord....

dí mis críticas constructivas para que vean que si opino sobre el video jajaja, NO siempre hago uso de mis críticas NO constructivas jajaja :P

Saludos Compañeros ;)

Lord... Al Colombiano Nooooooooo xD

Unknown dijo...

Parece q el reinado Mishima sigue xD

Saludos

Unknown dijo...

Galford, igual me da lata decirlo aunque no me crean, pero me da lata

desafortunadamente los mishimas siempre han sido, son y serán la base y la exponencia en el Tekken, desafortunadamente es un hecho irreversible, CREO que o bien ESTOY SEFURO que el creador del Tekken ama e idolatra a los Mishima y CREO que él vasó el juego en el sólo hecho de darles vida a los Mishimas xD

Ya que TODO es entorno a ellos, la base de los Intros, la base de los finales, todo es rrelativo a Mishima, e incluso cuando uno está en el Stage Final también es debatirse contra un Mishima, a excepción del TAG que es en contra de UnkNown, pero de igual manera UnkNown pelea PRIMERO como JUN, y JUN es Kazama al igual que el Hijo que es Descendiente Mishima, Osea... en conclusión final el juego Tekken es 100% Mishima, los OTROS personajes desafortunadamente SON como Opción Número 2 y número 3 y así....

la verdad me da lata eso en darle SIEMPRE prioridad a la Familia Mishima, ya que los que me conocen saben que mis segundos monos son Hwoarang y Marshall Law ( Tekken 5 en adelante ) , amo los Mishimas, son mi prioridad máxima y sin ellos creo que NUNCA hubiese jugado Tekken en mi vida, pero de igual manera da lata que sea así PERO es un hecho irreversible

Atte.
El Colombiano ;)

Al Colombiano Noooooooo

xD

Lord... anda a pasar la etapa 6 del pac-man que aún estás ahí estancado juajuajuajua xD