24 de marzo de 2008

Las Recordadas Cronicas de un Evil Series... 2ª Parte

Bueno siguiendo la línea del anterior post, publicare los siguientes 2 artículos, que a las finales fueron los últimos escrito sin duda tendría que haber escrito 2 mas de aquellos, a medias recuerdo que quedo el quinto, quizás durante estos 2 días haré el 2 por uno, aunque no es sentir lo mismo ahora, que en esa oportunidad, pero si que hay que contarlas...



El Torneo

Un despertar con mucho ruido xD, ya que se iban algunos de la serena que habían dormido abajo, yo hice el plan hacerme el loco y seguí o trate de dormir un rato más….
Bueno cuando me di cuenta un par de horas después desperté y baje del camarote, a ver que quedaba del día anterior, estaba el hermano de panda y la polola, he ahí donde intercambiamos un par de palabras y tallas, creo que mas fue de lo ultimo, me lave, pa estar con menos care zombi, he ahí que creo que recuerdo mas mi kem piña, abducida por ahí.
Pero también vi que estaba mi palanca del pueblo ahí cerca mió y dije no habrá una play cerca? xDDD y si estaba ahí empaquetada así ke llegue y la enchufé pa practicar algunos movimiento antes de irme al torneo xDDDDD.
La gloria me había dicho que mariño nos venia a buscar en su tercel 4 x 4 xDD… así que esperamos y al rato aparece, así que cargando lo que había y nos fuimos para el lugar del torneo.
Igual en el camino echábamos algunas tallas, aunque después me fui pensativo, quien mas llegara, conoceremos al hombre x (yang li xDDD) y quien mas llegara al evento.
Hasta que llegamos al lugar. Un lugar gigantesco y bonito, aunque los colores que habían en los alrededores era de alguien bueno pal diseño de exteriores xDDDD.
Pero era un buen lugar, mesas y sillas sobraban y espacio tenía de sobra un buen lugar que se consiguieron, en eso felicitaciones a los niños.
Y llegamos y ahí estaban todos, salude a la mayota que conocía o a todos no recuerdo, creo que a las niñas que aun no conocía creo que no, no si es perdida de memoria o que en estos momento me duele la cabeza xDDDDDDD.
He ahí que empecé a echar algunos match amistoso con el Alfredo, el loco de Temuco, después cuando llego totito, se vino jactándose por que en el día anterior me había ganado 3 x 2… así que le dije ya es hora de darle el wuate por película xDDDDD.
Dicho y echo, sorry criss pero el dragón aplico pesado… y pa que decir el padrino….
En ese momento se vino el… amigho!!! Amigho ¡!! Amigho y kien es ella??? xDDDD
Entre eso y otros match y en que fuimos y volvimos nuevamente de casa de panda a buscar unas cosas y la memori, y ese fue a la tercera, jajajajaj que memoria no xDDDD.
Se hizo bien tarde de hecho fuimos algunos a comer por donde esta el iterplay, aunque vi cosas que ni me gustaba, nos fuimos al lugar de los completo mas top de copiapo, aunque el local no lo es xDDDD pero he ahí donde caminamos nuevamente como kung fu, pa variar nos tenían parque, creo que a totito lo dejamos tirao en los lugares de la comida rápida de la burguesía, en eso íbamos con la gloria, el Alfredo y no recuerdo quien mas, y regresamos al lugar del torneo, antes de eso compramos su bebida… su kem??? No coca cola pa variar xDDDD…..
Entramos y ahí estábamos ya colapsando, pero creo que en ese momento ya había llegado iron (le dieron permiso amigho xdDDD) y si no mal recuerdo he ahí también estaba el personaje X, el mito urbano por lo que comentaba ahí… si si amighos era yang li, el mismo xDDDD, no sean pesado… si el loco es buena onda, aprovechamos de hablar un poco.
He ahí también cuando fui a ver al duke, y ke haces??? Un proceso matemático, extraños, creo que para un matemático experto se le hubiese ido en collera xDDD, bueno ese sistema pa la clasificatoria, que no era malo, solo que trajo algunos contratiempo, ya que algunos jugaron encima y otro con tiempos exagerado de espera.
Bueno creo que las espera entre los combates, había que hacer algo de lobby para hacer vida social digo yo, no va a faltar el que habla mal de mi xDDDD que hacia 3ss a alguien etc xDDDD.

La primera batalla por fin, jajaja pero que mala fue con totito, venia de una serie de invictos, no fue tan fácil, nos fuimos a la ultima pelea, pero eso demuestra que ha superado, y creo que aun lo hará. Pero igual el padrino impuso el respeto xDDDD.
Y bueno así seguían las peleas, después me toco con un chico de la serena, estaba como resignado, debió ser del día anterior xD. Pero bueno, son las cosas del fútbol, no??? xDDDD.
También me habrá tocado con Garay??, corto y conciso, no se si no habrá confianza en el, o miedo en su oponente, en parte va en eso, de que a mejorado lo ha hecho, pero algo mas le falta, para destacarse en su juego, combate discreto…
Después su encuentro con gogo, creo que a baek le sabe ocupar muchas cosas, pero falta esa concentración, esa forma de definir y empaparse mas al mono, pero igual se esta aplicando aun mas con el personaje, espero que vaya aplicando lo nuevo ahí en sus notas.
La siguiente pelea se aplico contra el famoso matatoplito, el shoro navia, una copia del choro navia xDDDD. Sinceramente creo que su feng gay aplico mas que su dragón, una que al dragón lo conozco y otro que su juego le faltaba su rapidez.
Y al final mi ultima ronda… entre tanta espera y alguna que otra pifia del sistema xDDD jajaja el ultimo era el diseñador, para ser sincero si no hubiese jugado con el, el dia anterior, me hubiese pateado el trasero, creo que juega bastante bien con paul, sabe aplicar bien los JF y casi nunca los falla, creo que de ahí es cuando me empecé a aplicar con Paul, ya le toy plantillando el juego, ahora se viene el nuevo nivel xDDDD.
Entre espera de peleas, se hizo lobby, también jugué sus amistosos con el yang li, a lo mejor me hubiese gustado jugar mas, pero mariño me hecho xDDD.
Espero que lo tomen de una manera buena, ya que lo digo humildemente, es una confianza del interior que te decía, que como fuera iba a estar dentro de la tabla de los 16, confianza?? En parte creo ke si, eso si no llegare nunca a la medida de varios de por ahí que tienen ese exceso de confianza….
He ahí donde se hizo un orden, sorteo, puntos que se yo, en donde se forma la tabla de los 16, yo me había ido a acostar un poco ya que igual estaba cansado y con bastante flojera, ya se estaba atardeciendo.
Creo que habían gritado o especulado ya las peleas, he ahí cuando me volví a levantar…
Y fui a ver que onda y tase las peleas, ahí se viene la parte mas difícil, la seriedad en el asunto, creo que en parte donde igual los nervios te juega en contra y debes tener método de control. Creo que andaba un poco ansioso y en la primera batalla me fallo, creo que casi pierdo si me hubiese descontrolado después de la segura pelea con Garay, la tenia ganada y la empecé a vender pesado y perdí la concentración, hasta que me gano, pude concéntrame y ganar tranquilamente la pelea, creo que costo mas el raven en ciertas partes, aplico buenas cosas en su momento Garay y eso estuvo bueno ya que aprende cosas nuevas al verlas, como para no caer en lo mismo.
Tenia que esperar mi siguiente pelea, pero antes de todo eso fue bakan el orden de la tv, aplique aseo style por ahí debe haber foto barriendo xDDD. Y ordenamos la tele a lo batalla de torneo koreano, en solitario, una tele para un personaje y la otra para el contrario, fue de lujo, el oponente al otro lado del televisor. Buena estuvo.
Creo que la ansiedad la seguía teniendo, al final se me tranquilizo después de haber derrotado a mariños, lo mejor también me pude percatar varias pifias de mi personajes, en realidad es especifico, lo mejor pa mi es estar concentrado y percatándome de todos los detalles y cosas durante en el combate así busco al tiro su deficiencia o cambiar estrategias de combate. Esta claro que me enfrentaba a un buen oponente, también nos fuimos a la tercera pelea, estuvo apretado, pero todo personaje por algo estaba allí.
La ansiedad fue en calma, me trate aun mas de concentrar y calmar esta ansiedad, por que la ansiedad?? No lo se independiente de que sea un juego se siente, debe ser malo de tener esto, pero igual le da un toque particular al juego, pero también es parte inherente de uno mismo, de un ser humano que realmente siente lo que hace.
La próxima fue con un ya conocido lord panda, esa vez que jugamos en la casa me percate de muchas cosas, en las cuales estas me sirvieron afrontar un mono no tan conocido, y que lógicamente el lo ocupa bien, pero como tal uno va ascendiendo en la llave, mas peligroso se vuelve el rival, igual sentí, en realidad nadie le gusta perder, entonces igual se siente a la persona cuando pierde, si todos pudiésemos ganar algo seria bacán… pero uno es el que debe continuar.
Entre eso empieza a llamar el streak pa preguntar como iba el torneo, también llamo el danny um, querían detalles y cosas extrañas. Entre muchas cosas extrañas que recuerdo, fue cuando el streak había llamado mas temprano y hablo con yang li por celular xDDDD, también, he de por ahí mostrar mi credencial, la única escrita con plumón ¬¬!!!, Siendo que vi el dia que la estaban escribiendo en el pc… y me vieron allí y no lo hicieron los canallas ¬¬!!!.
La semifinal, también ya era con otro viejo conocido, debo decir casi todos los oponentes que me tocaron en el torneo de la serena, he ahí de los viejos conocidos.
El duke, ya no lo compraba todo como en la serena xDDD, pero estuvo bien, encontró un par de poqueos molesto pal personajes, y bastante pedacero el monito xDDD, estuvo bien el encuentro, he ahí donde pude pasar a esperar la final del torneo.
Entre eso se definía entre ironfist y mariños, previamente con diseñador, encuentros muy apretados, creo que yo esperaba la voluntad de Dios, que el que ganara no mas, no esperaba a nadie en especial, hasta que en un reñido encuentro entre ironfist y duke, duke pasa a la final y me volvería a encontrar nuevamente.
Yo estaba tranquilo ya, igual tenia que estar concentrado y buscar mas que nada la relajación para no perder el control en algunos casos.
Antes de la gran final nos dimos un tiempo, en donde eso de rumores y un silencio envolvía el lugar del evento, algo complejo y complicado para la gran final.
Al definir el sistema y explicar los detalles procedió a tomar posición de nuestros lugares, duke se acerco y me dijo que quería el lado 2, yo le dije que si y solo que yo iba a jugar en el lado de la cordillera lo cual también respondió un si.
Los match estuvieron apretado, ya que había descubierto algunos combos. Entre mi ya sentía esa confianza que solo en algunos momento tube que analizar situaciones que se daban en la pelea y tuve que aplicar para terminar el match, no se si termino con alguna empezada de la pedacera y termino con la victoria alzando ambos brazo de la victoria y escuchando los aplausos de todos lo competidores que estuvieron allí, le doy un buen apretón de mano a duke MED xD y acepto la felicitaciones de mis pares en el torneo, sentí gran satisfacción.
Es ahí punto en donde se confabulan todo para envolverme en la sucia alfombra los muy canallas, les costos a los película pero lo hicieron jajaja.
Después de salir de ese desempolvado, se puso orden y partí dando mis agradecimiento y me dedicación del titulo, y dije lo que realmente pensaba, o nos estábamos quedando dormidos, ya que el norte tiene un excelente nivel, acortaron las distancias y lógicamente si hubiese perdido, hubiese quedado muerto en dolor, es normal enojarse o frustrarse a veces, pero primero que todo somos amigos y eso es verdad lo cual senti que fue muy bienvenido de parte de todos los asistente al evento en si.
Después de eso, ironfist y duke dedicaron sus palabra, entre esos a las damas presente ya que de ellas se tuvo una excelente organización del evento, aportaron ene y estuvieron ahí en todas, felicitaciones a ellas también.
Después el reparto de diplomas, sus clásicas fotos y muchos tallas y anécdotas que pa contarlas me debería acordar de todas y es medio difícil, lo mejor fue estar ahí, ver previamente a otros películas jugando wining eleven, son muy películas xDDDD.
Ya después, ya era tarde y como todo gran evento, viene ya la parte mas triste, no lo digo por que había ke ordenar y limpiar sino esa sensación de decir, algo tan bonito y emotivo debe terminar, es como ese momento que va disminuyendo y va poniendo melancólico la persona y el ambiente.
Creo que ordenamos, limpiamos y empezamos a sacar todo, algunos se fueron hacia panda y otros al motel del duke xDDDD, entre eso esperando a Mariño en su 4x4 pa que se llevase a la novia de duke y las tvs y accesorios varios, he ahí caminando por esas nostálgicas calles de Copiapó, recordado lo que fue el día, para culminar con un buen detalle que pronto espero comentar, un gran torneo en si, pero que tenia que terminar, donde hubo un ganado, y mucho que quisieron estar ahí, y cualquiera de los que aspiraban el titulo lo podía conseguir, la gloria se conseguía, pero siempre con humildad y respeto a mi gente, los estimo mucho a mi gente y eso es importante para mi.

Continuara...


El Asado

Después de regresar del gran torneo y cansado hemos caminado al motel del duke juajauajaua xDDDD.
Llegando a la habitación me pude tomar mi baño refrescante, en realidad sacarse la mugre de la alfombrada que me hicieron, al momento de haber ganado el torneo.
Es difícil acordarse de todos los detalle a esta altura, al final empezaron a llegar las estrella y la mayoría que estuvimos en el torneo, he ahí cuando panda y señora me traen su poleron ya que las cosas creo ke se me habían quedado donde panda. Bakan, había que esperar también a ironfist a ver si la deban permiso pa compartir en el asado xDD.
Los cocinero, los que empezaron a hacer el fuego.. un chiste, incluso el choro navia ahí metido entre todos, pa que decir cuando empezaron a aparecer las botellitas de Ron añejo, esto borrachos xDDD y no apareció ni una kem piña, solo su coca cola ¬¬…
Entre eso… cuando muchos se acordaron de gente ke ni se acuerda uno, la frase fue unánime “lo que se pierden por ser así”…. Owen pa ellos, la pasamos muy bien, he ahí cuando estábamos todos y empezamos a hacer su salud, un circulo grande en donde todo empezamos a opinar sobre esta experiencia y a dar las buenas palabras y vibras que se vivieron esos dias, la hermandad, la gran comunidad que somos, los buenos placer que tenemos en chile, loco un orgullo se parte y formar tekkenchile.
He ahí cuando celebramos todo el apoyo que recibimos de todas las niñas de Copiapó, ya que ellas fueron parte fundamental de esto… salud!!!!
Después muchas tallas, cosas que igual no se pueden hablar, y cosas que se hablaron, cosas que se vieron y se pusieron de acuerdo, futuros proyectos y eventos, muchas cosas que se quieren hacer, haciendo parte de historia y poniendo puntos de vistas que se tenían que ver, tallas y mas tallas, en síntesis muchos que hablar y hacer.
He ahí que muchos se tenían que acordar que mañana a primera hora debíamos ir a la playa los que querían y podían he de ahí ke cachamos que a las horas de la noche, muchos no despertarian al otro dia xDDDD.
He ahí donde también empezó la sesión de fotos de los players top, de los padres team, borrachos team, aperraos team, Temuco team, sur team etc…
Además he ahí donde el amigho lionheart empezó a ser poseído por toplito.. y empezó a hacer su show y hablar weas xDDDDD pero como amigho donde quería ir de carrete??? Pero pa ke po juajauajuajaua…..
Bueno ya habian pasado muchas horas, y había que acostarse, he ahí donde varios tenia que ir emigrando… y totito vendiéndola con el celular, pero pa que po si ya te dije ya po…
Pero bueno una larga y buena jornada teníamos que terminarla en grande. He ahí cuando nos fuimos a donde panda house en el 4x4 del mariño a casa de panda a descansar para ir al otro dia de viaje…

Continuara...


Bueno espero que les haya agradado a los que nunca tuvieron la oportunidad de leer estos artículos….


Lord TKD

3 comentarios:

Unknown dijo...

A mi para ser sincero se me habian olvidado partes del torneo y carrete posterior pero al leerlo ahora solo me mato de la risa recordando, solo queda esperar que los viejos buenos tiempos vuelvan

Unknown dijo...

Wow, realmente parece q estuvo weno ese torneo

q bkn las anectodas xD y la kem piña xD

saludos

Galford

Dosed dijo...

eSA KEN PIÑA ES UN MITO *0*


la otra vez me di el tiempo de leer estas cronicas directamente desde tekkenchile, ademas me gusta el estilo tiene ese mismo decir de las cosas ke ocupo yo xD

saludos lord , para de actualizar tanto el blog ke no alcanzo a postear un articulo y ya hay otro xD

jaja bye