18 de marzo de 2008

Emulando Tekken...

El sueño de mucho siempre ha sido jugar el tekken en una maquina personal, si es que se puede, para uno lo mas cercano quizás sea nuestro PC, ahora Uds. saben que tekken se puede emular y cuales no???

Para los que alguna vez vieron un juego Tekken Advance, que era de GameBoy Color… si un juego en una consola de Nintendo, aunque es el peor tekken que hay, aunque todos saben que era una versión especial. Este juego lo pueden emular en cualquier emulador de Game Boy Color.

TTT emululado en Mame



Tekken1, T2 y T3, en su versión original, lo pueden emular en el emulador llamado Zinc, aunque también lo pueden emular en Mame, para versiones del tipo Arcade.

Para jugarlo en play 1 debes tener un emulador epsx el cual bien configurado podrás emular los juegos de play, ya sea el Tekken 1, 2 y 3 respectivamente.

No lo he comprobado a ciencia cierta pero se sabe que se están emulando los juegos de ps2, con otro emulador (PCSX2), similar al de Ps1… encontré un video en donde supuestamente emulan el tekken 4.

Bueno, también se ha podido emular en otro dispositivo, como en la PSP, en el cual puedes emular versiones como T2, T3 y de ese modo jugar en el portátil, aunque como opinión personal, para que po, si se juega T5DR en esa versión. Si se pudiese jugar TTT seria otra cosa jejejeje.

También encontramos versiones curiosas en IPED, y en otros dispositivos como celulares, sin duda los videos están pero para ello hay que buscar, solo he puesto algunos videos de emulación completa y no completas.

Como se habrán dado cuenta el TTT aun no esta emulado como la gente, están en fases preliminares.



T1




T4 Pcsx2




T3 en Psp




T3 en Mame




TAdv




TAdv Ipod touch



Espero que les haya agradado…

Saludos

3 comentarios:

Dosed dijo...

*0* CASI ME DA EPLIPSISA POR VER EL VIDEO DEL TTT ¬¬ xD


saludos lord
creo ke no me agrada la idea de andar emulando el juego pa ke tan fanatiko , creo ke el tenerlo en algun dispositivo portatil corres el riesgo de ser un sin vida , como me decia un amigo el fin de semana " nika me compro el tekken pa la psp, no me controlaria me hecho toos los ramos " creo es verdad :P

en el pc igual taria weno tenerlo pa los ke trabajan , cuando no los vigilen tekkenean xD

Unknown dijo...

omg, me recuerda akellos tiempos en q emulaba el Tekken 3 en mi pc usando el EmuRayden xDDD

tiempos akellos TT__TT donde hacer el b+1,2,1 de Law era mi mayor logro tekkenero xD

Ojala se pueda emular el TTT de manera decente algun dia

saludos! interesante articulo

Unknown dijo...

Oe Dosed en q consiste la EPLIPSISA q casi te dio? xD