17 de marzo de 2008

Checho y Michel… Maestro y Discípulo

Sin duda estos personajes estaban muy desaparecido del ambiente tekkenero, pero quien eran ellos?? Sin duda otros de los viejos crack de la vieja escuela, el michel y el checho, maestro discípulo junto una vez más.

El otro día me los tope en los dianas, en la actualidad el michel te lo encuentras jugando T5DR online, acostumbrándose a lo nuevo, pero en sus tiempo era verlo junto en los dianas era una cosa de casi todos los días. Ellos eran expertos con las paperas de las Chang, sin duda un clásico al igual que el Kib de esos que sacaban ronchas al jugar, el michel a veces jugaba también con Lei, en su dupla chang-lei.
El michel es bastante paleteado en sus tiempos de torneo se rajo muchas veces con impresiones de calidad de los afiches de torneo o unos fabulosos poster de los personajes de tekken, eso de trabajar en seros, jajaja que agradable estos individuos.

Sin dudas sus discusiones de de maestro – discípulo eran muy graciosas, sin duda que extraño esas cosas de los viejos tiempo.

Recuerdo que con el checho jugamos una batalla en el primer torneo de TTT, fue buena la pelea, me costo ganarle mucho, sin duda hay una foto de ese momento en la pagina de tekkenchile… también recuerdo haber enfrentado a alguno de los 2 en el cuarto torneo de TTT, disputando el paso a semifinal o era para el tercer lugar, no recuerdo bien.

Quizás las fotos de la ultima vez que lo vi en los dianas jugando hace poco la suba mas adelante a este mismo post, al igual que de los players anteriormente mencionado.

Disculpen por la tardanza de actualización del blog, he estado muy ocupado últimamente, pero aquí estamos. Este articulo igual considero que fue breve, para 2 viejos crack que siempre recordare en las épocas del TTT.

Saludos a todos uds.

2 comentarios:

Unknown dijo...

nada como los viejos tiempos cuando jugábamos Tekken Tag de forma excelente

estos tiempos no me agradan, me quedo con el tiempo de nosotros y el auge de la perfección y amistad, eso es lo que vale y quedó marcado en chile, estos tiempos, la verdad me da vergüenza y lástima

en fin ...

saludos a mis grandes amigos chechín y michel, un abrazo bien grande amigos, me los topé en los Diana también y fue un agrado enorme, sin duda son de la vieja escuela y son de respeto máximo para mi, duplas Lei/Changs xD jeje

monas feas JaJaJaJa , igual les pego sus EWGF en el pompín a las Changs tan ricas mijitas jajajajaja

saludos compañeros

y Lord ... sorry, busqué las fotos de todos los torneos y SÉ que los tengo TODOS, pero están perdidos entre mis mile sde CDs y DVDs , de verdad lo siento, pero AÚN sigo con la búsqueda del tesoro de esos CDs de RELIQUIA, espero su comprensión, pero es enorme la colección que tengo y se perdió por ahí, es como buscar una aguja en un pajar xD

Atte.

El Chilombis
El Colombiano

Unknown dijo...

omg, q bkn

ojala algun dia pueda conocer a todos los old school, se nota q son personas agradables y de respeto.

saludos!

Galford