5 de febrero de 2008

Kazisback... el Hombre que Vuelve y Va...

Sin duda este personaje muy conocido en la era Tekken Tag, con pseudónimos de “Perrita” (con cariño), axel roses… entre quizás cuantos mas, se gano su respeto al jugar con las mas paperas de todas… Las Chang...


Por que partí diciendo que este personaje iba y volvía, la respuesta es tan simple como lo ya escrito, por temporadas se alejo de la comunidad quizás por no tener los ánimos de acuerdo al juego, o simplemente por que no tenia con quien jugar, ahora sabemos que este iquiqueño (en todo caso desconozco su procedencia) paso largo tiempo acá en santiago, en donde a punta de codazos y mad axel ganaba muchas peleas acá en santiago.

Sin duda el es unos de los nostálgicos que aun recuerda la época dorada del tekken tag, que quizás le hubiese gustado revivir, sin duda a muchos de nosotros nos gustaba esa época, sino pregúntele al basikin del chilombis xD…

Kazisback por lo general sus gusto son metaleros a veces entrado a lo gótico, ama esa música, antiguamente usaba el pelo largo, no mas largo que el mío xD. Habitualmente se juntaba en las tarde en los dianas, llegaba con sus elementos de dibujo, o guarda planos, no se como se llamaban esos elemento, fuma mucho ese personaje, recuerdo que estaba medio jodido con eso, no se como lo estará en la actualidad, mas encima que esa maquina de TTT estaba en el sector de los dianas.
Sin duda destaco mucho, ganándose el respeto del conglomerado diana, que se juntaba siempre allí, un difícil oponente, aunque también cuando realizábamos la fusión si que la pasábamos bien xDDD jauajau el lo debe recordar xD.

En los primeros torneos, destaco como otros, como un buen jugador de las chang, teniendo buenos competidores de esa misma talla como lo fue el checho, el michel…

Además tuvo el equilibrio necesario en los tiempos difíciles que se vivió acá en chile, en lo que se trata de faranduleo tekkenistico, o tekkencebolla como se decía en su tiempo…

Cuando llego con lente y se hacia la trenza era una vil imitación a julia chang del tekken 4, jajaj que manera de lisiar con eso jejej.

El jugo algo en el tekken 4, pero ahí ya empezaba a decaer el tekken a nivel nacional, gano algunos torneos de tekken 5 y TTT… con eso ya se empezó a despedir de la farándula santiaguina para exiliarse nuevamente en Iquique.. Ahí durmió un rato pero esta reviviendo nuevamente en T5 DR, a veces se lo ve navegando en foros y opinando, se junta a jugar con zantetsu y la gente del norte, y en veces juega online, aunque eso no sirve para ver en que nivel esta el… quizás en algún torneo nacional que participe el, se sabrá cual es su nivel a la fecha, pero con chapa de la vieja escuela se gano rápidamente el respeto de las nuevas generaciones… espero poder algún día jugar nuevamente con él cuando lo hacíamos en la época dorada del TTT.

saludos

2 comentarios:

Unknown dijo...

a ver primero que todo, se dice ...

KazIsUaaaaaaaKKKKKK :-)

y NO


KazIsBack


JaJaJaJa, Bromita

Saludos amigo Kazzzzz

espero estés muy bien y realmente te mereces éste reconocimiento que Lord te hizo, espero y cuando se vean no hagan algo indebido, cochinos xD jajajajajaja

Kazzz espero que estés bien y te vaya bien en todo

saludos al Bad Galo " Bengativo " y miles de Nick que tiene xD , y también saludos al otro básico que está con ustedes, les deseo lo mejor a los 3

un abrazo y tiren para arriba, siempre hay una recompensa para tan duro esfuerzo

Atte.

El Colombiano

Unknown dijo...

Hace poco tuve la oportunidad de conocer al Kazisback (Kib), muy buena onda el hombre, y ahora con esta reseña comprendo un poco mas de su historia. Viendo q es parte de la Old School puedo entender el motivo de su indiscutible victoria en el torneo q se hizo en Copiapó hace poco.
Ojala tenga otra oportunidad para hablar mas con el y jugarle matchs.

Saludos master, y al Kib tambien