16 de enero de 2008

Casual Match Tekken Tag Dianas...

El otro día en los dianas…. Había mucha gente, y justo andaba el Chilombiano xDD… así que a punta de celular grabe un par de match casuales...

Sin dudar que manera de dar jugo con todo, de hecho en los videos se escucha que yo estaba hablando con Dosel... además de que yo le estaba tirando improperios al colombiano… y contando viejas anécdotas entre otros…

Los versos son con el loco típico que juega Jin y Lei, aparece chuchuca y el maestro huguito… la calidad no es de las mejores por que era la camarita del celular, bueno espero que igual puedan apreciar y que les agrade los videos, espero grabar mas con el celular xD...

A continuación los videos...






Saludos

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mi Hermano


no me lo tome a mal porfavor


PERO es una reverenda .... la calidad de su Celular jejejeje

lo que pasa es que se necesita mínimo 3 Mega Pixeles para que la Resolución y la Nítidez sea Impecable

Porsupuesto que valoro y respeto bastante y además le Agradezco las ganas que tiene usted de compartir y de fomentar Match, eso me agrada MUCHO de usted mi Hermano, PERO se necesita una cámara de buena nitidez, usted me entiende, de todas maneras se le agradece, pero yo me trataré de conseguir una por ahí :-)


un abrazo grande, y hoy día NO estaba " Iluminado " :-(

en fin, yo lo llamo o nos ponemos de acuerdo para que grabemos unos ALUCINANTES Match, para que la subamos a su Blog y a mi Página, PERO Editadas jejejeje

Su AMigazo

Shilombis xD

Unknown dijo...

Muy bueno el video, PERO de lo que se dice, no de lo que se ve, ya que se ve muy borroso jejejeje, estoy MUERTO de la risa escuchando el video, estoy cagao de la risa jajajajajaja



super buenos léxicos usamos jajajajaja


un abrazo grande


atte. su amigazo


Chilombis xD

Lord TKD dijo...

juajauju sipo si la idea es tener una kamara wena.. pero actualmente no poseeo una... si aklguienpudiese kolaborar seria ideas....

y weno sipo es pa reirse de lo ke se habla en el video xDDD

saludo basikin xD

Unknown dijo...

oye Lord ....


De todas maneras le agradezco de todo Corazón el hecho de que grabemos y subamos los videos, hay que compartir, y la intensión es lo que cuenta , y compartir es lo ideal entre amigos

PERO .... ponle el nombre de mi página web al video también :(

ví el nombre de tu página mostrándola como 30 segundos, y el mio ni está puesta :(

jajajajaja

no seai cagao con tu amigo Chilombis y pon el nombre de mi página web

usted sabe que es en buena el comentario, pero Al Colombiano Nooooo JaJaJaJa

TekkenDream & lordtkd.blogspot :-)


un abrazo grande Lord


Atte.


Chilombis ;)

Dosed dijo...

ke hablamos bonito *O*

jajaj

wenas batallas, cada vez aprendo mas todos los dias alguien me enseña algo se agrace la preocupacion de los player de los dianas por sus enseñansas tekkenistikas


saludos lord

Lord TKD dijo...

weno si a unas de las peleas le puse el nombre ais ke no llori chilombis...

y a dosel... si kieres aprender juajuaju kisas aceptes que seas mi jiven padawan xDDDDD juajauajau, pero no te podi pasar al Lado Movie de la fuerza... ya ke son muchos asi xDDDD..... naa hablamo en los dianas xD... kisas pase un rato hoy...

saludos...

Unknown dijo...

Jajajajajajaja


me matè de la risa cuando leì que no se pase al lado movie de la fuerza jajajajajaja xD que buena te saliò esa basikin


en todo caso muchos son asì, uno les enseña y se pasan pelìcula de dvd ripiado inmediatamente juajuajua

en todo caso Dosed es muy buena onda, y sè que no se pasarà al lado movie de la pelìcula jejeje :-)


y dosed, còmo de que todos te enseñan ? ,yo te estoy enseñando con los Mishimas, asì que màs respeto con el Shilombis jejeje, bromita nomàs ;)


y espero verlos pronto a los 2, hoy Jueves pasarè por los Diana, espero y estèn ustedes 2 para que hechemos la taya como siempre jejeje


y Lord, al colombiano Nooooooo

pon el nombre de mi pàgina, la pusiste como 1 segundo nomàs xD , bromita hermano

un abrazo y que tire para arriba el Blog


Atte.

El Chilombis :)

Lord TKD dijo...

ya ahi pasare.. no por mucho rato, pero pasare a ver si el dosel llega temprano xD....


ke mas al lord no... qliao xD!!!!

yia eso hy en la tarde preparare nuevos articulos para el Blog asi ke atentos...

saludos

Dosed dijo...

yo igual ire hoy

mmmm asi como a las 16:30 hrs

hay nos vemos

Dosed dijo...

JAJ ahora soy padawan xD

asi ke a luxar contra el lado Movie de la fuerza jajaj

asi ke saludos maestros jedis lord y chilombis


ahh y colombiano nunka llegaste a los dianas mañana igual me hecho una pasada por alla

Lord TKD dijo...

wena joven padawan sorry por irme muy rapido---- tenia ke largarme igual me dio lata por todos uds....

weno toy pensando en escribir algo ya que lo otro que queria hacer ahorita me da un poco de flojera ya ke igual ando kansado,...

weno saludos a todos lo que visitan el blog...

saludos

Unknown dijo...

Lord y Dosed

Mil disculpas por no haber ido hoy, lo que pasó es que me salieron miles de cosas que hacer a última hora :(


Mil disculpas de verdad, pero mañana Viernes es 100% seguro que iré, así que vayan porfa, y Lord espero no te vayas al tiro, parece que sufres del mal de la precocidad xD , fome salió pero me maté de la risa igual jejeje


un abrazo grande


y promocionen mi página Lord y Dosed porfa

estoy promocionando mucho el Blog, extiéndele la mano a su amigo Chilombis xD


Saludos amigos mios

Atte.

El Colombiano " Shilombis - Chilombis " xD

Unknown dijo...

jajajaja tan wenas las conversaciones de fondo xD

me parecio interesante el Law player q habia ahi, aunq le falto variar un poko

saludos a todos =)

Galford