14 de abril de 2009

Nueva entrevista de GamePro con Katsuhiro Harada

Bueno, este post es una entrevista que se publico en tekkenchile por un amigo venezolano y en donde explica la fuente de esta entrevista y algunas cosas del proximo tekken 6 que estara en PS3 y Xbox360...



El director de Tekken 6 Katsuhiro Harada responde las preguntas del esperado juego que llegara a Xbox y PlayStation este otoño[de EEUU].

Soulcalibur IV creo un modo de personajes que fue un gran éxito, y Tekken 6 esta consiguiendo mas opciones de customizacion. ¿Crees que será tan flexible como la creación del personajes de SCIV? ¿Podrán crearse personajes famosos de otros medios?

"Katsuhiro Harada: Sí, Tekken 6 da mucha más flexibilidad en términos de características de personalización. El sistema de personalización es diferente de Soulcalibur IV o Tekken 5. El [personaje] y el modelo del vestido son diferentes capas. El jugador puede personalizar la parte de arriba y la de abajo, así como las capas interior y exterior de la ropa.

También se cambió completamente el sistema de personalización de peinado. Antes, en Tekken 6: Bloodline Rebelión, el sistema se limita a cambiar el color y estilos determinados. El nuevo sistema permite al usuario crear el peinado de su elección, por ejemplo, les permite cambiar la derecha e izquierda de la parte delantera de un peinado, o para cambiar la parte superior del corte de pelo, etc El nuevo sistema ofrece mucha más libertad y es entretenido. En cuanto a si es posible recrear personajes de otros medios, es difícil de decir."



¿Has tomado ninguna decisión sobre el juego en línea la búsqueda de matchs y cómo funcionará? El sistema en Tekken 5: Dark Resurrection Online está bien, pero básico. ¿Este sistema en línea mejorara en Tekken 6, y cómo?

"Katsuhiro Harada: Lamentablemente no puedo revelar todo acerca de las funciones en línea del juego en este momento. Sin embargo, les diré que tenemos algo nuevo y excitante previsto además de los regulares frente a juego.

En términos de búsqueda, nos centramos en la compatibilidad de las conexiones de los jugadores y esperamos que se pueda mejorar la adecuación de esta manera. Por supuesto, Tekken 6 mejorara el sistema de Tekken 5: Dark Resurrection en muchas maneras."



Mi personaje favorito es Sergei Dragunov, y fue introducido en Tekken 5: DR junto con Lili y Armor King. ¿Estos "nuevos, pero no tan nuevos" personajes mejoraran en Tekken 6? ¿Cuál es su enfoque a la mejora de este tipo de "nuevos" personajes?

"Katsuhiro Harada: Sí, sé que te gusta Sergei Dragunov.

Teniendo cuenta de que Tekken 6 es el primer juego para consolas de Tekken desde Tekken 5: Dark Resurrection, Tekken 5 DR requiere una conexión de red, y la mayoría de los fans de tekken en EE.UU. pueden no haber tenido la oportunidad de probar la versión arcade de Tekken 6. Creo que es seguro decir que tanto Dragunov y Lili, son como nuevos personajes para la mayoría de los jugadores de consola en EE.UU..

En primer lugar, estos nuevos personajes desde Tekken 5 DR recibieron nuevos movimientos, así como sus animaciones renovadas para la versión arcade de Tekken 6. Posteriormente, recibieron nuevo impulso y se ha perfeccionado sus animaciones y juegos equilibrados, ajustados aún más para el Tekken 6: Bloodline rebelión. Así, se han actualizado desde Tekken 5 DR, y creemos que los jugadores encontrarán un nuevo nivel de calidad y el cantidad disponible para ellos en la versión de consola de Tekken 6."



Tekken 6 (el arcade original) se llevó algunas críticas de ventajas por su enorme pared y combos obligados. ¿Cómo han sido refinados y ajustado en Tekken 6? ¿Estos grandes combos ya no funcionan, o funcionan de forma diferente? ¿Hay una mejor manera de escapar de ellos? En resumen, ¿cómo Tekken 6 en las consolas mejora las deficiencias de Tekken 6 (arcade)?


"Katsuhiro Harada: La versión de consola de Tekken 6 se basa en Tekken 6: Bloodline Rebelión, que es una actualización del arcade Tekken 6. Hemos creado Tekken 6 BR sobre la base de los comentarios de los usuarios de la versión arcade de Tekken 6. Los jugadores pueden esperar que todo el juego este equilibrado ademas de las adiciones de Tekken 6 BR correspondientes a la versión de consola.

Ambos jugadores novatos y expertos, así como nuestro personal, no quería simplemente reducir el número de combos o hacer los ajustes que podría disminuir la libertad en juego. Hemos cambiado el sistema de los daños cuando rebotas o eres golpeado contra la pared, y el resultado final fue una reducción general de los daños. También hemos añadido más escenarios abiertos que tienen una mayor distancia a las paredes. Menores escenarios con pared comparado con versiones anteriores también se incluyen estos cambios a fin de ayudar a equilibrar el juego en lo que se refiere a combos de rebote y pared.

Creemos que la reducción de opciones de juego en Tekken 6 resultaria en perder la exagerada emoción experimentada durante el juego agresivo por lo que la serie es conocida. La posibilidad de encadenar un combo hacer malabares para golpear a tu oponente a través de la pared, recogerlos cuando éstos estén rebotando y, a continuación, la ejecución de las mismas a la pared sigue allí, sin embargo. Parte de la estrategia que se trata es llegar a tu oponente en una posición para hacer todo esto. Para jugadores avanzados y principiantes por igual, si esto es posible depende de la coincidencia entre usted y su oponente."



¿Tiene algún deseo de llevar Tekken 5: Dark Resurrection Tekken o 6 a la Wii en algún momento? ¿Por qué o por qué no?


"Katsuhiro Harada: Eso sería muy interesante. Al igual que los propietarios de Xbox 360 , si los propietarios de Wii son apasionados y que se sepa que realmente quieren la serie en su sistema, nos encantaría poder responder a esa petición.

La Audiencia sobre el gran número de propietarios de Xbox 360 que son fans de Tekken, sobre todo en América del Norte, jugó sin duda una gran parte para influir en nosotros la idea de llevar el juego a ese sistema.

En cuanto a la Wii, el control por defecto carece de la cantidad de botones y la colocación es incómoda, así que ... Supongo que el control clásico puede manejarlo!"



Además, Namco Bandai ha mencionado que muchas de las animaciones de ataque han sido recreados para Tekken 6. ¿Cómo impacta esto en la experiencia global de juego? ¿Qué tipos de movimientos hicieron volver a crear las animaciones?


"Katsuhiro Harada: Hay varias razones por las revisiones de animación. Dependiendo de la razón, los resultados son diferentes.

(1) Los fans querían frescas y mejores animaciónes.

(2) El aspecto y el flujo de la animación parece ser más débil o más fuerte que el daño real.

(3) Queremos añadir un nuevo propósito para el paso de más posibilidades.

Hay algunos detalles, pero la mayoría se hizo de nuevo por alguna de estas tres razones.

En los dos primeros casos, esperamos que la nueva animación corrija estos problemas. En el tercer caso, la re-animacion de movimientos pueden ser utilizados en algunos de los nuevos combo, o que puedan afectar el alcance efectivo de algun personaje , lo cual facilita la lucha en ciertas distancias que antes eran difíciles. Elementos como este cambio de la estrategia y hacer más fácil para el jugador a las acciones tienen un impacto más directo sobre el juego."



En anteriores Tekkens, se podia jugar un juego de Namco de antaño justo cuando comenzaba el juego. ¿Tiene algún plan para introducir una "Pantalla de carga" mini-juego en Tekken 6? Si es así, que podría ser?



"Katsuhiro Harada: Estamos estudiando esa posibilidad."



¿Qué nos puedes contar sobre el nuevo personajes de Tekken 6 , Alisa Boskonovitch y Lars Alexanderson? Parece que tienen muy diferentes estilos de combates que los otros personajes. ¿Están destinados a los jugadores recién llegados? ¿Son similares a los de otros personajes de alguna manera?

"Katsuhiro Harada: Con Tekken 6, cuatro nuevos personajes se han añadido: Bob, Miguel, Zafina, y Leo. Estos cuatro personajes se inspira en sugerencias de todo el mundo. Se tomaron diferentes enfoques en el desarrollo de estos cuatro personajes, y algunos se hacen con los expertos en cuenta, mientras que otros son mas para principiantes o aficionados.

Para los dos nuevos personajes en Tekken 6: Bloodline Rebelión, tomamos un enfoque diferente. En términos de Alisa, se decidió a propósito de un personaje de diseño que sería totalmente nueva a la serie con la esperanza de atraer a nuevos aficionados. También se hizo relativamente sencilla y fácil de controlar.

En cuanto a Lars, decidimos hacer un personaje nuevo que se sentiría como a los jugadores que ya han captado el sentir de la mayoría de los antiguos personajes. Sus propuestas (las animaciones de personajes), sus movimientos, y los controles son bastante nuevos y añaden nuevas posibilidades estratégicas a la serie."



Pueden ofrecer los detalles sobre la historia, y lo que está en juego en el nuevo torneo?

"Katsuhiro Harada: En el último Torneo Puño de Hierro 5, Jin Kazama derrotado su bisabuelo y Jinpachi tomó el control de la Mishima Zaibatsu. El potente Mishima Zaibatsu, controlada por Jin, recurría a la fuerza militar para incitar a los conflictos y disturbios en todo el mundo.

El Zaibatsu declaró la independencia de, y luchó contra el resto del mundo. Al parecer, la Mishima Zaibatsu en breve tomar el control del mundo, cuando, de repente, Kazuya Mishima, tomando el control de la misteriosa organización militar conocida como el G Corporation, fue en contra de ellos. Teniendo en las fuerzas de la Mishima Zaibatsu, el G Corporation ganó en popularidad y el apoyo creció entre los ciudadanos del mundo. El G Corporation anunció que daría una importante recompensa para quien pudiera capturar vivo a Jin Kazama. Jin tomo el juego de Kazuya y abrió las manos de El Rey del Torneo Puño de Hierro de 6 en medio del actual conflicto mundial. Jin y Kazuya la rivalidad se calienta.

Fue entonces cuando Lars Anderson, un joven oficial de la Fuerza Tekken, se convirtió en el Mishima Zaibatsu con muchos de los soldados bajo su mando y se rebeló contra el Zaibatsu.

¿Quién es Lars? ¿Cuáles fueron sus motivos? Y lo más importante, ¿por qué Jin Kazama, inmediatamente después de tomar el control de la Mishima Zaibatsu, se convierten en ese espantoso mal y la fuerza para todo el mundo? Estas preguntas serán contestadas en la versión consola de Tekken 6.

Entre los nuevos personajes en el juego, algunos han perdido familiares en el caos causado por Jin Kazama. Algunos están entrelazados con Kazuya Mishima. Los antiguos personajes de la serie entran en juego también. Creemos que los usuarios se han divertido mucho ver este nuevo capítulo de la historia."



¿Cuál es su adicion favorita en Tekken 6? Podría ser la forma en que las nuevas animaciones se sienten mientras juegas, o volver a enganchar combos o algo por el estilo. En resumen, ¿por qué es esta "la" versión de Tekken 6 a jugar?


"Katsuhiro Harada: Por estos diez años la producción de la serie Tekken, que han seguido algunos conceptos constantemente. Tekken es un juego agresivo, destructivo y brutal, su juego es muy emocionante y satisfactoria para el jugador. Así es como siempre prever la serie y creo que Tekken 6 es el más cercano que ha llegado a estos ideales."



Fuente Original: GamePro
Fuente Traducida: TekkenOnline
Traduccion: nexen + GoogleTraductor


Saludos

El Lord

No hay comentarios.: