4 de agosto de 2008

Pedro o Piter pa los Amigos…

Mucho ni se deben acordar de quien es el, ni nada menos… quizás muchos no recuerda que alguna vez salio campeón en un torneo de tekken tag. Pero haciendo memoria de escribir de alguien, me recordé de este personaje, que igual posee su breve historia.

Si empezamos a hacer memoria, pedro tiene un hermano que se llama pablo… casualidades de la vida?, quizás ni tanto, ambos jugaban tekken tag en los dianas, ahora es muy, pero muy difícil que s el encuentren en los dianas.

El loco en si muy pasivo, un hombre tranquilo y sociable, ocupaba caleta la “Técnica del Campeón”, con Kazuya… con aquello logro salir campeón en el 4 torneo de Tekken Tag realizado en casa piedra.

Pa que recordar las fotos de la premiación y de la copa, es mas hay una foto con el en donde sale el campeón del torneo y el campeón del pueblo muy mítico en donde había pura buena onda y muchas risas en los dianas aquel día, por ahí hay unas fotos.

A veces muy arriesgado jugaba con personajes no muy comunes como los jack o tarros… como se le llamen, su estilo de juego era preciso en el sentido que no arriesgaba mucho y no se arratonada mucho, a veces podría traer dolores de cabeza con esos tarros.

Aquellos tiempos eran otros, aunque nunca hay que despreciar lo que tenemos hoy.
Que será de aquellos personajes, el Pablo y el piter, sin duda más de algún veterano del tekken se debe acordar de ellos….

saludos

Lord TKD

2 comentarios:

Unknown dijo...

omg, otro personaje old school =O

saludos =P

Maestrotekken dijo...

si lo conosco a estos muchachos, fueron muchas la vivencias de los viejos crack del tekken, se añora el hecho de que no haya un tekken que nos vuelva a unir por suerte algunos hemos emigrado a jugar DR de los antiguos creo que para nosotros el Tekken Tag nos marco demasiado y no hay juego que se le pueda comparar.-


saludos