26 de agosto de 2008

El Kuko de Papel xD!!!

Sin duda este momento me motiva escribir de este viejo players que aun sigue activo y actualizado en las nuevas versiones de tekken, que a la vez hoy esta de cumpleaños… pero quien es el? O que apreciación tengo.

De la época inmemorable del tekken tag lo veía como un tipo piola pero a la vez un poco extraños quizás por los atuendo que vestía en esos años, medio punk? O me equivoco pero como que va la onda por ahí…. Pero siempre sencillo y muy buena onda… aunque le gusta wear caleta xD.

Jugaba piolamente con Yoshimitsu y kunimitsu o a veces lo cambiaba por otra, quizas no destaco mucho en el circuito de ese entonces….. hay que decirlo.. siempre se creia el cuento.. jajaja y no me digai que no.. si es cierto… pero wuena onda 1313. siempre relacionado con gente de la vieja escuela entre eso el KIB…. No digan que es malito pa tomar.. que yo no le creo ….

Esta frase fue recurrente en esa época… “wena loco… y vay pal torneo?... si.. ahí voy a estar”… mentira!!!!! Jajajajaja Nunca , pero nunca fue a un torneo de tekken tag…. Siempre me salía con sus excusas…. Juajauajuajua.. pa mi que era makaveismo o cualquier otra cosa…. Por que creen que le puse cuco de papel xD…

Pero a finales de un año, ya en las épocas de tekken 5 fue a su primer atp… ese momento cuando debutaba el zero… fui inmemorable… se hizo presente en dicho evento…. De ahí se puso medio constante, pero su gran salto fue haber participado recientemente en el torneo nacional de T5 DR en la serena… juajauajua sin duda se nos integro mas que en aquellas épocas ancestrales..

Ahora esta con todas las pilas puesta, le gusta competir y hace mas daño que en el TTT xD, pero esta bien, es bueno que le ponga el hombro con yoshimitsu, ya que es un buen personaje.

Que bueno que estés con nosotros y sigas por esas sendas.. Aunque al ultimo atp no fue por makavin xD….

Muchos de uds lo ubican, a veces con sus tallas pesadas o con el derecho a que su opinión es absoluta, te quiero ver de abogado luego a ver como nos cambia la onda….

Saludos en tu cumpleaños

Lord TKD

4 comentarios:

Unknown dijo...

Afortunadamente he tenido el gusto de conocer a Kukomitsu =D Recuerdo que cuando recién entré a la página, fué una de las primeras personas en hacerme ver que mi opinión valía, a pesar de yo ser nuevo.

Una gran persona Kukomitsu, ¡Felicidades en su día!

Unknown dijo...

jajajajaja
me emocionaste TKD xD
gracias por darte el tiempo para hablar de mí. Sin duda estos años han logrado sembrar la buena onda y el cariño entre nosotros. Un abrazo!

MLR dijo...

el kuko es un loko ke como todos, tiene cosas buenas y malas.
Falta info y muuchas juntas mas como poder analizarlo o describirlo como persona.


Con lo poko ke hemos compartio, me parece buen chato, directo y relajao. Agradable de compartir o para entablar una conversación, sin necesidad de andar saltando curao o empujandose.. como es la "moda" hoy en dia.. o la definicion de carrete de los tekkeneros de tch.

Nunka fue tan fanatico por el tekken como algunos de nosotros, pero igual con los años se fue metiendo y hoy puedo decir ke es aporte.

Agrega muchas veces mesura al foro.


Saludos pal Etiel....
el unico tekkenero con nombre de fragancia europea :p

dvegaj dijo...

El kakamitsu? No, ese es un imbécil de primera. Tienen que puro ver las pelotudeces que escribe en Tekkenchile...

por algo le decimos el kakamitsu