8 de agosto de 2008

Cuestionamientos del Rato...

Bueno, es como algo extraño, últimamente he visitado el foro y todos andan como “dormidos” por así decirlo, lo preocupante de todo esto es que no se le ha dado mucha importancia a lo que es el torneo de Temuco. Que estará pasando, nos estaremos quedando dormidos o después del torneo de serena quedaron chatos con tekken.

Por mi parte he jugado algo, me mantengo en el tekken tag y ayer jugamos unos “casuales” con el Ariel… me gustaron las peleas sin duda ya toy conociendo a gordito jejejej. Y el resto que… no he sabido últimamente de moviendo tekkenero o todo esta muy “under”… no se si vaya a Temuco, ya que he estado bastante ocupado, en mis “tiempos libres”. Si no es asi les deseo la suerte del mundo a la gente de Temuco, por ahí me comentaban que le hacia mas falta de publicidad, que estaban muy dormido, hace falta mover bien los hilos. Si voy ojalas que la pase bien.

Que considera uds que ha pasado últimamente?, desgaste? Dormidos en los laureles? Desmotivación?... en fin ojalas que cada uno de uds pueda responder estas interrogantes.

saludos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que en esta situación deben estar interviniendo todos esos factores, ya que podemos suponer un factor común, pero las motivaciones personales de cada User que le estén haciendo postear menos, son particulares a cada caso y difícilmente podríamos saber qué pasa en cada singularidad.
Puede que algunos encuentren fome el foro, otros estén complicados por su trabajo o estudios, o kizas hayan casos en que lisa y llanamente les da flojera postear.
Aún así, es una situación común a todo foro, ya que se basa en el grupo humano que participa en él, y como tal, ese grupo puede pasar por altibajos momentáneos.
Las opciones más rápidas a la hora de tomar cartas en el asunto son dos: Crear el movimiento en el foro necesario como para re-motivar a sus integrantes; y lo otro es ir trayendo gente nueva, los cuales de por sí, con sus puntos de vista, inkietudes, etc. irán movilizando el foro.
Ahora bien, respecto al tema del Torneo de Temuco, yo puedo divisar (desde mi punto de vista), dos factores principales que están causando la baja en la asistencia:
1.- Varios Users creen que el Torneo de Temuco está muy encima del recientemente realizado Torneo de La Serena.
2.- El cambio de fecha fué fatal para muchos, como por ejemplo, partiendo de la base que dicho cambió le impidió a Mariño ir ya que se había programado con anterioridad para la fecha inicialmente propuesta. Y lo que es más fulminante aún, se fijó una fecha que cae en un fin de semana largo... ....¡Sabiendo que en esas ocasiones los pasajes aéreos y terrestres suben mucho!
Lo realmente preocupante es que esta misma situación se dió cuando se organizó el Unholy Weekend en Iquique, donde la fecha (y el consiguiente aumento en el alza de los pasajes) minaron varias intenciones de gente que quería ir.
Supuestamente teniendo ese antecedente en cuenta, se debería haber previsto lo que sucede ahora.

En fin, concluyendo:
- Hay que formular ideas para reanimar el foro, a pesar de que este estado es algo completamente normal y ocurre en todas las comunidades.
- Respecto a Temuco, ahí ya es tema de cada uno, donde cada quién debe ver cuáles son sus reales posibilidades de viajar. Yo mientras tanto seguiré haciéndoles publicidad humildemente desde el fotolog, incluso si no voy.. ¡Me gustaría que ese torneo se realize de la mejor forma posible!

Saludos. Y saludos particulares a la gente de Temuco que se están esforzando para organizar un buen evento.

Unknown dijo...

Sobre el foro , hare autocritica creo ke los mods tamos un poko flojos , igual creo ke es como dices solo un rato .

sobre jugar , nose imagino ke los cabros siguen jugando en algunos de los dptos vip xD yo esta semana e visitado los diana , pero cuando valla ojala no este el tkd porke me molesta XD jajaja

saludos