7 de julio de 2008

Torneo Nacional Tekken 5 DR en la Serena

Este fin de semana, se vive el torneo nacional de Tekken 5 DR. Esperemos que todo salga bien, ya que este torneo se viene con todo. Tambien espero hacer presencia en dicho evento, para participar y pasarla bien con amigos que no veo hace algún tiempo atrás.

Por el momento en tekkenchile se ha anunciado la participación de ironfist, streak, zero, kukomitsu(aunque ud no lo crea xD), KIB (aunque debe ver el problema de salud de su madre), la polola del KIB(Susana), mariño, clon rda, galford, Danny um, wardragon 5000, y la lista sigue, aun hay varios por confirmar, decir que claro la gente del team serena se debería hacer presente completa, como el garay, el rubio como le dicen, el kangaxx, el yoshimit, el cloud, el mono etc, y los cercano de Coquimbo como el saca vuelta numero uno de chile… Julillo xD.

O sea 100% recomendable, se espera la asistencia del príncipe de los pernos, que es el gui2, y quizás jinkaz, aunque no este asegurado nada, la gente de Copiapó como panda, shuldiner y duke, no se si vayan los demás, el Fido.. etc… de Temuco al parecer andará moldrek.

Tambien se que de la vieja escuela podría aparecer el checho, el ariel y el michel, lo cual le daría un plus bastante importante ya que mis camarada de la vieja escuela están entrando al training pesado de las nuevas generaciones de tekken y competencias nacionales.

Espero poder realizar una crónica de todo este posible futuro viaje. Y bueno personalmente ojalas que nos vaya bien a todos los que vamos, aunque solo uno ganara xD… ojalas que gane el que mas entreno y que sea una buena pelea….

Espero verlos a todos allá en serena…

Saludos

Lord TKD

PD: si se me olvido a alguien fue ke son muchos po xD y no todo hab confirmado xD...

1 comentario:

Unknown dijo...

VAMOS CHILE Q SE PUEDE!!!!!!!

Это шанс сделать разницу!

Победа или смерть!

Поздравления, мастер

Galford D. Weller
[SPETSNAZ]