9 de abril de 2008

Kazuya y Jin New Moves Videos T6

Y bueno hasta que nuestro amigo Neorussell se nos animo a hacer un par de nuevos videos de demostración de los golpes nuevos de tekken 6, en esta ocasión es el turno de Jin Kazama y Kazuya Mishima, respectivamente.



Estos videos con la música de siempre, por lo que encontré jin ya tiene mas movimiento, quizás sus amagues serán tan efectivo?. Kazuya como siempre cabronazo aunque no se si tenga muchos movimientos...




Bueno...Espero que les guste

Lord TKD

3 comentarios:

Unknown dijo...

la musiquita es desanimante, se parece a la música de los juegos antiguos de atari xD jajajaja

el video muy bueno, es lo que estaba buscando, quería ver a Kazuya, NO así a Jin, sino a DevilJin

Trata de encontrar uno PERO que sea de DevilJin porfa Lord

Pero de antemano Gracias por el Video, SÓLO me interesó Kazuya, Jin NO me agrada del Tekken 5 en adelante, Sólo me quedo con Jin del TAG jeJe

Gracias Lord ... buen video pERO trata de conseguir el de DevilJin PORFA ;)

saludos amigos

Atte.
El Colombiano

Dosed dijo...

ajaja por puro ke del tekken 4 en adelante no tiene ventajas tremendas sobre los otros monos .

chilombis asegurin :P

oie como es eso de dosed el raro *0* suena a feng gay xD


kazuya parece ser la amotinacion de este juego .

aguante hwoarang igual , ( palabra nueva ke aprendi ) hwoarang hardcore fan xD seguire con el monito :)

Unknown dijo...

cómo que Colombiano asegurín ? xD jajaja , a todos les juego de una forma anexa a la de los demás contrincantes, juego sin laser cannon, juego sin 1,1,2 etc ... juego sin esas cosas, tan sólo a back dash contra los pokeros o ratones, sólo eso xD jajajaja

sobre DoSeD el raro, te lo explicaré en otro momento xD jajaja

Kazuya es Mishima, Tekken es Mishima, la base del tekken son los Mishimas xD jajaja, pero lo digo en buena onda, favor de NO tomarlo a mal ;) jeje

pero es la verdad, Tekken=Mishima jajajajaja

Whoarang Pufffff blablablabla jjajajaja

Guerra .... Mishima V/s WhoaranÁsico jajajaja, recién lo inventé xD , salió buena, WhoaranÁsico jajajajajajaja

Mishima HardCore Fan , Siempre Mishimas :-)

Saludos compañeros

y recuerden, son bromitas, a tirar para arriba

Lord ... anda a jugar pac-man

saludos galford , DoSeD el raro, y demás compañeros

;)

Atte.
El Colombiano