9 de enero de 2008

Latin Bob… el Bob Latino…

Este personaje clásico, ya ha colgado sus guantes, en lo que es la comunidades o en forma competitiva en lo que es el tekken en chile… pero quien fue este personajes, que influencia tuvo???

Bueno aquí escribiré un pequeño resumen...

Al primer personaje que conocí en un foro y dígase el primer registrado en algún foro de tekken, era el, enseñando los fundamentos básicos de tekken. Como el funcionamiento de palanca, de los botones, el sistema de juego etc… no había ni un chilenos mas, es mas el foro era de nuestro amigo peruano… Davico…

He ahí donde me registre y me puse a realizar pregunta, como un novato que era en ese tiempo… hasta que se dio esa oportunidad de conocerlo y echar match en la maquina de santa lucia que había en ese entonces, era un lugar vip y con aire acondicionado, buena maquina…

Compartimos la tarde intercambiando técnicas, cosas muy buenas que aprendí del team korea. El latin jugaba con team korea, con el tiempo paso a jugar con kazuya… se fue por el lado fácil como el mismo lo dijo.

El en esos tiempo conocía la gente que se juntaba en los videos extinto de plaza Italia, en donde jugaban Paulo c y cesar p, con el tiempo, el latin se compro la primera ps2 con TTT, que hubo aquí en chile, los primero tekkenazos en casa fueron en la casa de el, con los invitado de piedras y cosas así xDD…

Recuerdo siempre las tallas del “niño de provincia” (ese era yo juajau) que vino a aprender y a codearse con los grande como era el xDDDD.

También decía que me había pasado al “lado oscuro del tekken” cuando empecé a jugar en los dianas.

Y como no recordar el “bullado” pan con mantequilla juajaua ya es todo un clásico… quizás cuantas tallas mas…

Sin duda alguna una buena persona la cual se paleteó mucho en lo que fueron sus tekkenazos hogareño, con ellos si la pasábamos bien en los míticos tekkenazos, en las organizaciones de los primeros torneo… muy movido el hombre.

Que sera de este maestro del tekken, quizás no reconocido como buen jugadores… pero que nos ayudo a mi y a varios a dar nuestros primeros pasos en lo que fue el TTT.
Se dice que esta estudiando, y que de vez en cuando juega con Paulo c y recuerdan las míticas peleas del Tekken Tag.. habrán personas buena onda y transparente en el tekken como lo era el latin???

Bueno algún día será….

saludos

No hay comentarios.: