25 de mayo de 2009

Mi Primer Artículo en TPlace

De acuerdo a un post que se hizo en tekkenzaibatsu me hizo pensar, algunas cosas. Especialmente en cuanto a la madurez y a la unión de los países. Mucho de nosotros andamos en otra. Mi parada igual es diferente, más que nada prefiero compartir conocimientos y este lugar es un buen punto.

En mi blog sin duda, seguiré con ese camino de compartir conocimientos, y experiencia tekkenera o quizás mas allá de eso. Es eso lo que me llama mas la atención en esto, compartir todo lo que he adquirido en este juego.

Ahora bien también tendré otro punto en donde compartir este conocimiento y experiencias, aparte de este blog estará en mi cuenta de Tplace, perteneciente a tekkenonline.

Para acceder a ello presionen el siguiente vínculo


http://www.tekkenonline.net/site/mypage.php?id=522


Espero que les agrade

Saludos

Lord TKD

PD: si alguien quiere compartir sobre el primer articulo que se encuentra en Tplcae, puede hacerlo en este post... el titulo se llama "Un Simple Mortal en un mundo lleno de Deidades..."

1 comentario:

alvaro dijo...

hola quisiera leer tu articulo no puedo acceder al link por que no lo subes a este blog te agradeceria.
saludos desde Bolivia