9 de marzo de 2009

El Gato y El Chico… Eres Mi Héroe!!! xD…

Jajaaj empezar así me causa mucha gracia, recordar frases celebres como esa y muchas mas, son las que me animan a escribir esta pequeña biografía de players de la vieja escuela, como son estos 2 grande amigos del tekken.


Primero que nada quiero recordar como los conocí a ellos 2, en la antigua era del tekken, yo como jugador inicial, cuando estaba en la era del aprendizaje, cumplí mi meta de superarme y ganarle a todo en Quilicura, pero quería mas y llegue a los dianas, y me metía en la mafia como decía el latin bob…. En la mafia de los dianas…. Y no precisamente en cualquier lugar si no en la sala de los fumadores en donde estaban todo los mas brigido del tekken en esos entonces.

Iba con mucha frecuencia y por lo general me topaba con este par que me paipiaban pesao jajajaja, una vez por tontera de la vida este pequeño me pregunta la hora… jajaja y le digo la hora, de la mano le aprovecho de preguntar una cosa del tekken que no sabia y me la responde, he ahí en donde entro en platica con alguien en los dianas, ya que no conocía absolutamente nadie y con el tiempo pude conocerlo mas, al que miraba y saludaba ahí no mas era el gato, siempre con la cara seria y respondía lo justo, quizás como no nos conocíamos, no es de los que habla mucho… serio.. jajaj daba miedo.

Con los años pudimos compartir mas, muchos tekkenazos y torneos creo que con ello la pasamos bien en muchas cosas…. Recordar tekkenaazos varios o después de un tekkenazo caminamos a la casa del pequeño, no recuerdo si habrá sido tekkenazo o torneo…. Recuerdo que el ya tenia ps2 y jugaban capcom vs snk 2…. Jajaja que leseaban con aquello...

Una de las cosas que más recuerdo y que me dejaron marcado, es un consejo del chico y pude demostrarle lo contrario. Me dijo textualmente, tu nunca “con esos personajes” le vas a poder Ganar a las Chang y a los Gatos…. Fue una cosa que no se, entre mi fe y amor propio pude demostrar cosa contrario, es que hay que admitirlo eran los personajes que mas me costaba derrotar con el tiempo… que ahora es algo que queda como una buena anécdota y consejo….

El chico, para uno el benito, por que siempre andaba con don gato, el gato pa tratarlo hay que conocerlo, en el fondo es una buena persona, que es alegre y no tan seriote como se le ve, buena persona que quizás tiene su forma arrogante con la gente o de nunca aceptar que pierde… especialmente cuando me toca ganarle :P…. siempre me dice que soy su discípulo y que me enseño a jugar, cosa que siempre le digo al contrario, que aprendí solo, que todo lo que hago lo aprendí solo. Jajajaja siempre me dice hijo mio, si entrene o no jajajaja…. Lo que debo reconocer, si no es por ellos de que tanto que me sacaron la cresta, quizás no seria lo que en tekken soy ahora, que igual la patiadura que me daban era una forma de aprender rápido… y muchos consejo que me dieron, jajaja pero gato no te pasi película, quieres? xD….

Ellos son muy buenos compadres, comparte mas que una simple ficha de videos, son unos buenos amigos, es mas el pequeño quiso que hiciera este post, que yo ya se lo había ofrecido, solo que por tiempo no había podido antes, pero lo iba a hacer por separado por lo cual me dijo… nopo junto a mi compadre, lo cual es valido, son muy buenos amigos y espero que sea asi por mucho tiempo mas.
Tuve la buena suerte de velo el día viernes, en los dianas, aunque en horarios diferente, pude compartir y el gato siempre molestando con lo mismo que le había mencionado anteriormente jajajaja pero se ve el cariño que me tiene y eso me alegra bastante, al igual que el pequeño, que lesiamo, con “eres mi héroe”, que buenos tiempo aquellos, que leseábamos con esas frases, como al igual, famosa “Copa Del Pueblo” es cosa de buscarla por la galería de fotos de tekkenchile, ya que esas fotos existe y son buenos recuerdo de la sala de fumadores de los extinto dianas de ahumada.

El Chico en el tercer torneo de tekken Tag, salio Campeón, ese torneo se vio muchas cosas mágicas, como la mayor presencia en un torneo nacional de tekken que hasta el día de hoy no se ha igualado, también se recuerda de aquella pelea contra andrezuya quien le gano con un poder de trae ogre, que nadie la quería creer xD, además creo que el gato me dejo en el lado de los perdedores xD… gato gay xD jajajaja

Me pongo a pensar del cambio del gato de cuando lo conocí una persona ultra seriote y ahora que lo veo.. jajaja empieza a molestarme jajaja que cambios nopes…. Es asi cuando uno va conociendo a la gente como lo que es…. :P

Siempre agradezco a los 2 por haber participado en los torneo de tekken tag que mas de alguna vez realice en mi casa… ahí traje a toda la farándula de la vieja escuela a mi casa, muchos que no creían que aparecerían y allá fueron, gracias por participar en ellos.

En la actualidad al gato se que ve con cierta regularidad en los dianas, pero como a la hora de almuerzo, al pequeño es muy raro topárselo, aunque igual pasa…. Jajaj me acorde otra de las tallas que le decían al gato, que tenia la cama en los dianas, por que pasaba metió allá juajauajua que graciosos xD….

Por lo que se el chico a veces juega DR pero online… quizás quiere jugar con mas de alguno, igual que tener familia y de gustar otros juego, ya no se dedica como antes en lo que es tekken, del gato no se mucho en la actualidad, pero se que anda en su pega, no tan metio como antes, pero no se cuando mas grande, las preocupaciones y muchas cosas que nos gustan por motivos así nos alejamos, espero poder verlo mas seguido y que compartan en un torneo nuevamente, tal como lo hicieron en la Fonda Fighter que se hizo ya hace un par de años atrás, pero se que a uds el tekken tag lo dejo marcados y no creo que vean otro tekken como los mismo ojos que le veían al Tag…

Amigos míos espero que les guste estas palabras, aunque podría dar mas, aunque no me acuerdo mucho de las infinidades tallas o acompañamiento a miles de torneo, uds estuvieron ahí… espero que puedan leer estas líneas…

Saludos, Su amigo Lord TKD

5 comentarios:

lordmocosoft dijo...

hola seria ideal que acompañaras con alguna foto de estos personajes, para los que no los conocemos digo yo....
chico jugando tekken Dr online, tienes su ID para agregarlo :p

saludos

Lord TKD dijo...

bueno actualmente no lo he visto y a mi me pidio el id, pero como no juego.. no se lo he pedido nada, espero poder conseguirmelo para darte el dato

saludos

Unknown dijo...

oh =O muy buen punto en todo caso... poner una fotografia del player (o los players) mencionado(s) en las entrevistas ayudaría a darlo(s) a conocer mejor.

Y kedaria como un salon de la fama xP

Interesante historia =)

Saludos

Maestrotekken dijo...

muchas gracias lord por tu dedicacion a escribir de mi compadre y de mi, lo primero es aclararte el puento de que nunca le ganarias a las chang, eras porque tu estilo de pelea era muy deprorable y asi jamas le podrias ganar, la verdad que tengo mucho anecdotas con respecto a mis amigos de la vieja escuela los torneos era siempre un punto de encuentro de amigos no existia rivalidad hasta que jugabamos ahi la cosas cambiaban, en mi siguiente posteo les enviare mi id para que me agreguen y podamos jugar online un abrazo al lord por darse el tiempo de escribir de este humilde servidos

XXJUNIORXX dijo...

o que grande yo comenze ajugar con un video que me paso nikozama o mejor dicho niko le dio el video a mi amoigo y el me indujo en este mundo del tekken aunque he visto todos los videos de lord tkd y de danny um me es imposible alcanzar ese rango saludos para todos los tekkeneros en chile aca desde peru